Por cierto, en cuanto al programa de puntos en prepago... me di de alta por MiVodafone el dia q me activaron la tarjeta, pero como el registro se fue a tomar por c*l*, pues el domingo al mediodia llamé al 114 y dí allí mis datos a una maquina para el alta. Decía q en 48 h estaría activado y a esta hora una no está activado.
¿os ha pasado a los q os habeis registrado hace poco?
Yo con el otro nº nno tuve ningún problema y mi novia hace 10 días tampoco :confused: :confused:
Un saludo
Notificación automática de saldo y otras cosillas
2.472 21
Escrito 0 0
Bueno, lo del programa de puntos ya lo tengo resuelto. Por tercera vez rellené los datos en la web y nada más darle a aceptar me llegó un sms diciendo que ya estaba activado. Otra cosa es que también me borren de ahí como lo hicieron de "mi vodafone", espero que no.
Por cierto, el programa de puntos para prepago es penoso. Más bien lo utilizaré para recargas que para otra cosa porque para sacar móviles no tiene ninguna ventaja.
saludos
Por cierto, el programa de puntos para prepago es penoso. Más bien lo utilizaré para recargas que para otra cosa porque para sacar móviles no tiene ninguna ventaja.
saludos

Escrito 0 0
A mi también
hace apenas 10 min me ha llegado el sms confirmando el alta y ya tengo los 100 de reagalo :P
A mi no me parece tan mal, aunque si me resulta curioso lo poco q valoran los puntos a partir de 100, pero con el "reaglito" ya se puedo pillar algo.
Un saludo

A mi no me parece tan mal, aunque si me resulta curioso lo poco q valoran los puntos a partir de 100, pero con el "reaglito" ya se puedo pillar algo.
Un saludo

...
Escrito 0 0
Los puntosde prepago es mejor guardarlos para alguna ofertilla especial ....
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Por cierto, ¿los puntos prepago caducan al cierto tiempo o no?
Es porque en un nº q tengo y ya no voy a usar mucho mas, tengo unos cuantos, no recuerdo si 180 o asi, no llegan a 200, pero es por saberlo.
Un saludo
Es porque en un nº q tengo y ya no voy a usar mucho mas, tengo unos cuantos, no recuerdo si 180 o asi, no llegan a 200, pero es por saberlo.
Un saludo

...
Escrito 0 0
Si, si que caducan ...
" Los Puntos Vodafone de prepago tendrán una validez de dos años, si durante este período de tiempo el cliente no realiza ningún pedido con sus Puntos, perderá los puntos acumulados durante el año más antiguo. Si realiza un pedido volverá a empezar la validez de dos años. "
Ahora en la Pagina de Mi Vodafone, en Consulta puedes ver cuantos puntos tienes Y CUANDO TE CADUCAN. Por cierto, mira tb a ver cuando "cumples" años con tu tarjeta, que te dan 50 puntos de regalo.
Salu2
" Los Puntos Vodafone de prepago tendrán una validez de dos años, si durante este período de tiempo el cliente no realiza ningún pedido con sus Puntos, perderá los puntos acumulados durante el año más antiguo. Si realiza un pedido volverá a empezar la validez de dos años. "
Ahora en la Pagina de Mi Vodafone, en Consulta puedes ver cuantos puntos tienes Y CUANDO TE CADUCAN. Por cierto, mira tb a ver cuando "cumples" años con tu tarjeta, que te dan 50 puntos de regalo.
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Ok, entendido
eres una makina macho, parece que la página de vodafone la has hecho tú (si no es asíl, deberías haberla hecho
)
En la tarjeta antigua de voda ya tengo 210 me han metido los 50 del cumpleaños ya q tenía 160 y no he recargado, lo q no veo es donde pone cdo caducan.
O sea, q si te das de alta en los puntos por ejemplo hoy el dia 1 de julio del 2005 caducarian los puntos acumulados durante el 2003, y en el 2006 los acumulados en el 2004, al menos yo lo entiendo asi.
Un saludo

En la tarjeta antigua de voda ya tengo 210 me han metido los 50 del cumpleaños ya q tenía 160 y no he recargado, lo q no veo es donde pone cdo caducan.
O sea, q si te das de alta en los puntos por ejemplo hoy el dia 1 de julio del 2005 caducarian los puntos acumulados durante el 2003, y en el 2006 los acumulados en el 2004, al menos yo lo entiendo asi.
Un saludo
...
Escrito 0 0
Hola amigos,estoy viendo q muchos teneis telefonos de pregago de vodafone y no podeis contactar con el operador/a.....a diferencia del contrato q en la mayoria de las veces no hay ningun problema.Bueno pues os doy un consejillo para los de pregago para cuando querais hablar directamente con el operador...es cuando os salga el shiva pulsais dos veces a la tecla 0 y pasais directamente a la operadora..sin necesidad de andar diciendo baja,o palabras raras para q os pasen con ellos,espero q os sirva.Un saludo
Escrito 0 0
Bueno, al fin tengo el servicio de notificación de saldo. Acabo de llamar y me ha salido en el 123 una chica muy competente llamada Laura que me lo ha activado en el acto.
Por cierto, he usado el "truco" que dice vallejo_ de pulsar dos veces el 0 y de maravilla.
Un saludo
Por cierto, he usado el "truco" que dice vallejo_ de pulsar dos veces el 0 y de maravilla.
Un saludo

Escrito 0 0
A mi curiosamente, me sale el menu siempre en el nº q pote hace una semana, pero en el otro nº q tengo nada mas conectar con el 123 me sale la operadora de carne y hueso. Aunque el menu es lo de menos, la opcion "0" te lleva directamente al operador, como se ha comentado. Es como en movistar, la opción "5+2" 
Un saludo

Un saludo
...
Volver a Vodafone