Notificación automática de saldo y otras cosillas

2.470 21
Escrito   0  0  
El caso es que ya he llamado 3 veces al 123 para que me activen este servicio y siempre me ponen la grabación de shiva diciendo que para ello debo comprar un cupón de recarga de 15 euros y enviar el cuestionario adjunto.

Entonces pensé que vale, si eso es lo que quieren no habrá más remedio, pero voy, compro el cupón y en vez del cuestionario me sale publicidad del programa de puntos. Así que todavía no sé qué co*o tengo que hacer para que me activen el p*t* servicio.

Por otro lado me registré en "mi vodafone" y al día siguiente habían borrado mi cuenta. Tuve que crearla otra vez y de momento no la han vuelto a borrar. También me di de alta en el programa de puntos desde la web, y todavía no estoy en el programa porque consultando con *114# me dice que no estoy. Me tocará llamar al 114 para apuntarme desde ahí.

En cuanto a gprs tampoco lo tengo activado. Yo creía que eso venía activado por defecto. De hecho en otras tarjetas airtel que tengo sí que está activado sin haberlo utilizado nunca.

Así que si no fuera por las tarifas... los servicios de momento dejan bastante que desear.

Saludos
Escrito   0  0  
Cuando te salga el Shiva, intenta hablar con un operador ... di operador .. o bajas o algo asi raro .... y pideselo a un operador, o llama desde un Voda de contrato .....

Mira en la Web e intentan darte de alta de nuevo en lo de los puntos. Suele tardar entre 1 y 2 dias en que tesalgan los puntos con el *114#

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
El tema es que me sale el operador, pero cuando le digo que quiero activar la notificación automática de saldo me pone con shiva sin darme tiempo ni a decir adios.

Lo seguiré intentando... qué remedio.

salu2
Escrito   0  0  
Llama desde uno de contrato o dile que el Shiva no te lo activa, pero antes de que te pase el cazurro correspondiente ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Mañana le pillaré el móvil a mi hermana q es de contrato a ver q pasa.

salu2
Escrito   0  0  
Esq en el 123 hay operadores competentes y otros ke estan pa cobrar na mas...

Tu di q has enviao el cupon en cuestion hace 4 meses y ke no tienes todavia activo el servicio y ke te lo activen ellos... si te pasa con el shiva mala suerte, has dao con un operador ke no tiene ni p.i.

Vuelve a llamar y cuenta el mismo rollo... Yo tuve ke llamar 3 veces hasta ke di con uno competente y me lo activo al instante, te dice ke esperes un poco te suelta un musikita durante unos 2 min y ya lo tienes.

SALUDOS A TODOS
Escrito   0  0  
@wozniak

Es q mi tarjeta es nueva, no hace ni dos semanas q la tengo porque he venido de amena. Entonces no creo q cuele eso de que "envié el cupón hace 4 meses" xDDD.

De todos modos tienes toda la razón en eso que dices que hay operadores competentes (los menos) y otros que sólo van a cobrar.
Escrito   0  0  
Hola.

Yo llamé y le dije al operador que había enviado el cupón para la activación de la notificación de saldo automática, y que todavía no se me había activado... Me pasaron con otro operador, le conté el mismo rollo, le recalqué que hacía un mes desde que había enviado el cupón, y me dijo que me lo activaba en el momento... y así fue.

Así que espera una semanita más y di que lo enviaste hace 3 semanas y que todavía no te lo activaron, y no creo que te pongan problema emoticon sonrisa

Por cierto, por si influye en algo, hacía un par de días que había actualizado mis datos personales en la web de Mi Vodafone...

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo creo que lo de la Web no influye, pero lo de notificación de llamadas perdidas yo tuve que insistir varias veces, hasta que me tocó un operador que me lo activó. Yo había mandado el cupón, pero no hacen ni caso a eso, porque tardaban y nada. Me pidieron los datos por teléfono y punto. Intentalo sin pausa. Cuando te enchufen el tema ese, esperas, y cuando te digan que si quieres hacer otra consulta, pues aprovecha y hazla, hasta que cuele.
Escrito   0  0  
Pues mi nº portado se activó en la madrugada del 10 al 11 de julio y el viernes por la tarde, día 11, llamé al 123 para preguntar por el menu degustación y comenté lo de la notif. autom. de saldo y la chica sin yo pedirlo me lo activó emoticon sonrisa

Me quedé un poco flipado, esperaba lo de los 15€ de recarga, pero no, y el saldo q tençia era de regalo, los 10,34 de las dos recargas regalo.

Es cuestión de q te toque una tia maja emoticon sonrisa

Respecto a lo q comentó sergio de MiVodafone, q se borro su registro, a mi me paso lo mismo el sabado por la noche, me volvi a registrar y por ahora bien, hoy no he probado, pero ayer si.

Un saludo emoticon guiño

...
Volver a Vodafone