ONO subirá el precio de sus tarifas móviles 1,5€ el 24 de agosto

12.040 19
 #11
Escrito   0  0  
Tengo gratis la 100/100, espero que no me afecte emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbm1968
¿cómo es eso de que dejan escoger entre Vodafone o Movistar?

Y para ya clientes ¿no se puede cambiar? Porque me interesa más la cobertura Vodafone.

Y un saludo, me alegra verte de nuevo por aquí.

Es para nuevas altas, tenía entendido.
De todas formas, pregunta por el 1400, pero dudo que hagan cambios para los actuales clientes, hasta que oficialmente tengan autorización de compra de Ono, creo que el 2-Julio.

A mí me lo dijeron en el 1400 hace poco (estuve preguntando por una línea para backup de la actual, y me lo soltaron aunque no quería móvil, aunque conociéndolos, lo mismo era alguna mentirijilla del comercial, a saber, ya que en mi zona Ono bajo MoviStar va regular/mal).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #13
Escrito   0  0  
Ayer les llame y me dijeron que de momento la única cobertura es Movistar y que de momento seguirán así.

AUPA MIRANDES
 #14
Escrito   0  0  
El otro dia me llamaron para realizarme una oferta y pasaria a pagar de 49 + iva a 39 + iva por fibra 50 MB,fijo y dos lineas moviles, con la consiguiente ampliacion de permanencia a un año mas (me quedan 2 meses y medio solo de permanencia)

Viendo el panorama que alumbra a ono creeis que deberia aceptar esa oferta y ligarme a ono hasta el año que viene? decir que actualmente esto a gusto con ellos, ya que no tengo ningun problema de ningun tipo, pero claro no se la evolucion que va a tener la compañia

gracias

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
El otro dia me llamaron para realizarme una oferta y pasaria a pagar de 49 + iva a 39 + iva por fibra 50 MB,fijo y dos lineas moviles, con la consiguiente ampliacion de permanencia a un año mas (me quedan 2 meses y medio solo de permanencia)

Viendo el panorama que alumbra a ono creeis que deberia aceptar esa oferta y ligarme a ono hasta el año que viene? decir que actualmente esto a gusto con ellos, ya que no tengo ningun problema de ningun tipo, pero claro no se la evolucion que va a tener la compañia

gracias



Ese precio se lo ofertaban a todos pero con 1 linea movil de 200/300... en tu caso y segun cuentas son 2 aunque no especificas que tafias son ambas...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
El otro dia me llamaron para realizarme una oferta y pasaria a pagar de 49 + iva a 39 + iva por fibra 50 MB,fijo y dos lineas moviles, con la consiguiente ampliacion de permanencia a un año mas (me quedan 2 meses y medio solo de permanencia)

Viendo el panorama que alumbra a ono creeis que deberia aceptar esa oferta y ligarme a ono hasta el año que viene? decir que actualmente esto a gusto con ellos, ya que no tengo ningun problema de ningun tipo, pero claro no se la evolucion que va a tener la compañia

gracias


Cógela, si total, puedes irte igualmente sin penalización si suben las tarifas de modo unilateral

Amagos... amagos everywhere
 #17
Escrito   0  0  
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30


Telita con la llamada.

 #19
Escrito   0  0  
Ahora se supone que lo de la permanencia de 1 año que tengo ya no tendra vigencia? Pero para acogerse a eso hay que largarse ya o puedo irme en cualquier momento aunque sea de aqui unos meses?
 #20
Escrito   0  0  
Deberías irte antes del 24 de Agosto, ya que como bien comentaban en el foro, si el 24 de Agosto sigues en Ono, das a entender que aceptas las nuevas condiciones.
A mi me intentaron liar por teléfono, pero después de consultarlo con la OCU, es como te comento, deberíais irte antes del 24 de Agosto.
Volver a Ono