[AYUDA] Duda sobre duplicado de datos

9.350 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gysan
Puedes confirmar si a ballena 23 le afecta el cambio? Si no, me podría interesar cambiarla a ballena pro si no pierdo el descuento. Me podrías confirmar ambas cosas?

Gracias!


Solo a Ballena que es la denominación actual de esta tarifa:
- Llamadas ilimitadas
- 5 GB de navegación 4G (desde el día 8 de junio 2014) superados, se tarificará según las condiciones de +megas: 1 € (con IVA) cada 100 MB adicionales. Con +megas desactivado, la velocidad se reducirá a 32 Kb/s
- 100 min y 100 MB en roaming para Zona 1. Superados los minutos o los megas, se tarificará según la tarifa contratada (Go Europe o la tarifa por defecto).
- Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia. Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guadalupe, Guyana Francesa, Guernsey, Países Bajos, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Reunión, Rumanía, San Marino, Suecia.

La tarifa Ballena 23 continúa con las características que tenía.emoticon gafas

Un saludo.
 #12
Escrito   1  0  
Hola.

Yo tengo Delfin 16.

Si sólo es para las nuevas tarifas la subida, me parece injusto, además de publicidaad engañosa, ya que la noticia parece que se aplica a todos los que tienen tarifas delfin (antiguos y nuevos). Y representa a un número muy pequeño de clientes.

Las tarifas antiguas tambien eran 4G.

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El aumento es automático y como casi con toda seguridad de ha hecho a medias de un ciclo de facturación, el cambio aunque sea real no lo verás en tu Área de clientes o la app Mi Orange hasta que te entre un ciclo completo.

Si quieres que te lo revise solo me tienes que pasar los datos de la línea en cuestión:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo. emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

Yo tengo Delfin 16.

Si sólo es para las nuevas tarifas la subida, me parece injusto, además de publicidaad engañosa, ya que la noticia parece que se aplica a todos los que tienen tarifas delfin (antiguos y nuevos). Y representa a un número muy pequeño de clientes.

Las tarifas antiguas tambien eran 4G.


Hola tor34,

La noticia hace referencia a la nueva tarifa delfín y la nueva tarifa ballena, no a todas las delfines o todas las ballenas. Aunque las tarifas que ya están descatalogadas no suelen tener modificaciones en sus características, en el caso de que estas se produjeran, os informaría desde aquí.

Salu2 emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Y una tarifa que está en el limbo: Delfín 39 Pro

¿Van a tocar los datos?

Sigue siendo contratable, aunque esté oculta en la web.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Y una tarifa que está en el limbo: Delfín 39 Pro

¿Van a tocar los datos?

Sigue siendo contratable, aunque esté oculta en la web.

Un saludo


No se tocan los datos de Delfín pro 39 y esta tarifa está fuera de catálogo desde el 27/04/2014...emoticon flipado

Las tarifas contratables actualmente son las que aparecen aquí.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
emoticon disimulo emoticon disimulo

diegogalba ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Duda sobre duplicado de datos


Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #17
Escrito   0  0  
Sigo insistiendo en que está descatalogada desde el 27 de abril de este año. Si intentas el cambio probablemente te de un error y no te deje cambiar pero no obstante escalo esta pequeña peculiaridad del área de clientes para que se corrija. emoticon gafas

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Pues miro los datos consumidos este mes y los que me queda y no viene reflejado el incremento por ningun lado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablo_jr
Pues miro los datos consumidos este mes y los que me queda y no viene reflejado el incremento por ningun lado

El primer mes es normal que no salga la actualización pero a partir del segundo ciclo de facturación el cambio es completo y debe de salirte el nuevo bono. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Pues sigue saliendo el bono de 1Giga... y ya es el bono nuevo...
Volver a S.A.C. oficial