[CHOLLO] posible día sin iva ECI sábado 7 de junio

11.454 41
 #21
Escrito   0  0  
Como ya ha dicho un compañero ojo con las compras online,a mi el moto G despues de 45 dias aún no lo habia recibido y lo anulé y me lo compre en otro sitio, llevaba un cabreo de tres pares, no he vuelto a comprar en el corte inglés, ni siquiera mirar, se me va pasando, pero me jodió muchísimo.
Saludos
 #22
Escrito   0  0  
vamos que estos del eci. Queria comprarme para mas adelante un ventilador rowenta con función brisa. Digo, voy a ver en cuanto se queda con el dia sin iva por si me trae cuenta comprarlo mañaNA. Antes valia 89 euros con iva incluido. Pues me meto en la web, y sale que esta de precio por 99 euros (cuando ayer estos dias atras estaba a 89) y con la reducción de iva se queda en 81,81 euros. En fins....


saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachotio
Fue justo lo que hice yo cuando compre mi note 2.. pero si no me equivoco tienes una semana para hacerlo desde que el familiar te lo compra hasta que haces la factura con el iva desglosado en el corte para la devolución del iva. Pregunta antes por si acaso
¿no eran 3 meses?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿no eran 3 meses?emoticon sorprendido

3 meses es para que presentes en usos múltiples la factura sin iva que te da el corte inglés. Pero para ir al corte inglés y que haga una factura a tu nombre para el descuento del iva etc creo que no tienes tanto.

De todas formas como no estoy seguro es mejor que llames a uno de los centros y preguntes.
 #25
Escrito   0  0  
He entrado en la web. Precios inflados que con eldescuento se queda igual que en cualquier otro sitio y mas caro que en algunas tiendas online.
Me iba a pasar, pero al ser la misma mierda que mediamarkt, ya no.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #26
Escrito   0  0  
Buenas, desde luego que echándole un vistazo a la web, te quedas con cara de pardillo, ni descontando el IVA hay precios chollos, en finemoticon facepalm
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desantako
Buenas, desde luego que echándole un vistazo a la web, te quedas con cara de pardillo, ni descontando el IVA hay precios chollos, en finemoticon facepalm

Voy a echarle un ojo yo tambien!
 #28
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede decir en cuanto queda el moto g de 16 gb???? Gracias
 #29
Escrito   0  0  
¿Pero en la web no aparecen los precios sin iva, no?

Porque no te lo pone en la ficha ni cuando añades en la cesta
 #30
Escrito   0  0  
Hola, los descuentos reales hay que buscarlos en productos con precios más o menos fijos, que no es el caso de las TV ni la telefonía. En cambio en electrodomésticos, algunas marcas de informática (HP), etc. si que merece la pena.

Ej.:
eReader Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tinta electrónica 6'' táctil Wifi negro

Oferta:
123,13 €
Precio: 149 €
Ahorra 25,87 € (17%)

S2



quote:
Originalmente escrito por jing
Voy a echarle un ojo yo tambien!
Volver a General