[CHOLLO] posible día sin iva ECI sábado 7 de junio

11.500 41
 #31
Escrito   0  0  
yo he pillado la nikon d3200
esta a 375 euros y el precio mas barato que encontre fueron los 399 de pixmania, no es el chollo del siglo, pero si un pequeño ahorro
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, los descuentos reales hay que buscarlos en productos con precios más o menos fijos, que no es el caso de las TV ni la telefonía. En cambio en electrodomésticos, algunas marcas de informática (HP), etc. si que merece la pena.

Ej.:
eReader Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tinta electrónica 6'' táctil Wifi negro

Oferta:
123,13 €
Precio: 149 €
Ahorra 25,87 € (17%)

S2


Justo ese ebook se lo compre a mi hermana hace un año por 150€, era lo que decia, 17% es un descuento, pero el iva no era 21%?
 #33
Escrito   0  0  
Lo que hacen es dividir el precio por 1.21 = 17.35% de descuento

S2


quote:
Originalmente escrito por jing
Justo ese ebook se lo compre a mi hermana hace un año por 150€, era lo que decia, 17% es un descuento, pero el iva no era 21%?
 #34
Escrito   0  0  
Yo a finales de Mayo me compre una cámara Nikon 5100 por 499 euros con el objetivo 18-55. Hoy está a 389 euros. Así que, en mi caso, el descuento es real y a un precio imbatible.Además, de nikón españa y con garantía de 5 años a diferencia de las de Amazón y similares que son 3 años de garantía.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #35
Escrito   0  0  
Moto x a 280

PRECIAZO

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #36
Escrito   0  0  
Moto x a 280€
PRECIAZO

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #37
Escrito   0  0  
Días como el de hoy tenéis que buscar lo que tiene precio "cerrado", es decir, PVP marcado por el fabricante y que las tiendas no rebajan habitualmente.

Por ejemplo, una cámara sony A6000 que el precio oficial son 799€ y es lo que encuentras en fnac, mediamarkt, worten y muchas otras tiendas de electrónica o grandes superficies... pues de lunes a jueves había una oferta de Sony en ECI que te hacían un 15% de descuento directo en algunos productos Sony, es decir 680€.
En amazon & cia estaba sobre los 750€ y en tiendas de fotografía en Barcelona (hay unas cuantas) como mucho a 770-780€.

La gracia de hoy? Pues que con el día sin IVA salía incluso más barata, 660€.
Pues he ido esta mañana solo con el ticket y sin ningún problema me han hecho la anulación de la compra del lunes y me han cobrado el nuevo precio.
Estas cosas solo las puedes hacer con una tienda física tipo ECI, aunque no sean -para nada- santo de mi devoción.

Han sido solo 5 minutos y tengo el ticket con fecha de hoy y con garantía de Sony España a un precio del todo imbatible.

En tema telefonía no vale la pena ya que se ciñen al PVP del fabricante y ya sabemos que hay muuuchas tiendas que venden muuuuy por debajo de ese precio.
Teníais que ver como estaba todo el departamento de electrónica y videojuegos esta mañana...

Salu2!
 #38
Escrito   0  0  
La ps4 valía 330€!!! No quedaba ni una en toda España...

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #39
Escrito   0  0  
Pues ayer compre una aire acondicionado.
En otras tiendas costaba en torno a los 1450-1500.en el corte estaba a 1599€,pero cuando el chico lo fue a seleccionar le salió un descuento de un 50 */*!!!
Me aplico el descuento y sobre ese precio lo dividió entre 1,21. Chollazo en toda regla.
Toda la tarde pensando en esos 800€ ahorrados divididos en 4 cuotas.... Pues imagínense.
También compramos una plancha de esas para hacer la comida (precio estándar en todas las tiendas) y un ventilador (que se empeñó mi mujer en uno)
Eso sí, no vi tanta gente como otros años en informática. Donde estaban a tope era en las lavadoras.

GRAN Canaria
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuzzP4
La ps4 valía 330€!!! No quedaba ni una en toda España...

Como dice el Compañero más arriba, estas cosas son las que merece la pena comprar en días sin iva.
En el media markt compre en su día el note2 y me salio por debajo de como lo vendían en el foro en compra venta (me adheri a la promoción de los 50€ de Samsung)

GRAN Canaria
Volver a General