[CHOLLO] posible día sin iva ECI sábado 7 de junio

11.479 41
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Si le digo a un familiar que me lo compre en la península y después cuando yo vaya pido que me devuelvan de nuevo el 21% por ser canario... emoticon disimulo emoticon angel

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
OJO: Ni se os ocurra comprar online. Son torpes y lentos de narices. Los que la otra vez compramos un Moto G tardamos 2 meses en recibir el terminal porque tuvieron problemas con el stock y los envíos (y no solo este terminal, si no con muchos productos... tienen fama de ello).
Si queréis algo, reservadlo el dia antes o estad allí el mismo día por la mañana para no pasar auténticas penurias...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Si le digo a un familiar que me lo compre en la península y después cuando yo vaya pido que me devuelvan de nuevo el 21% por ser canario... emoticon disimulo emoticon angel

Fue justo lo que hice yo cuando compre mi note 2.. pero si no me equivoco tienes una semana para hacerlo desde que el familiar te lo compra hasta que haces la factura con el iva desglosado en el corte para la devolución del iva. Pregunta antes por si acaso
 #15
Escrito   0  0  
El que esta INTERESANTE es el Huawei ascend G6
Esta a 199€ libre y quedaria a 160 ma o meno

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #16
Escrito   0  0  
Se acumulará el descuento de empleado?

Yo tengo visto un portátil que sin el IVA en ECI es el sitio más barato donde lo puedo comprar...
 #17
Escrito   0  0  
Ya es oficial en la web de ECI...
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Se acumulará el descuento de empleado?

Yo tengo visto un portátil que sin el IVA en ECI es el sitio más barato donde lo puedo comprar...


No, el dscto. de empleado no tiene validez ese día.
Es uno de los tantos recortes que hizo una de las empresas con más beneficios de España.

Antes los empleados invertian su dinero en la propia empresa, ahora... ya os imaginaréis.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #20
Escrito   0  0  
gracias por el aporte
Volver a General