Ojo con Po25 ¡¡¡

4.370 82
 #1
Escrito   0  0  
La has cagado Jose!!!. Eso mismo me dije ayer cuando abrí un paquete que me había enviado, no quise hacer caso a su calificación, confiando en que todo habría sido por tonterías, pero...
Le había comprado un móvil tras preguntarle por privado y por correo(por lo menos dos veces) que si el móvil era libre de origen y si los dos roces que decía que tenía se notaban mucho (incluso le llamé por teléfono para volver a preguntarle por estas dos cuestiones). Me dijo que el móvil era libre y que los roces casi no se veían.

El móvil que me ha llegado es VODAFONE liberado!!!
El móvil que me ha llegado tiene un golpe que afecta un lateral y la antena, los dos roces son dos desconchones!!!.

No comento que me dijo que el móvil saldría el jueves por agencia y el móvil llegó a mi oficina el lunes, otra mentira mas.

Nada mas, el que haga tratos con este personaje ya sabe lo que se puede encontrar. Y eso que he leido que es un niño, ya digo que hablé con él y no me parecía muy niño. Eso sí, mentiroso sí lo es.

No le puntúo con rojo, porque este tipo de gente desaparece así, sin mas, no merece ni la molestia.
 #2
Escrito   0  0  
Jose que tal el viaje?? espero que bien todo.

Lo de este usuario, yo no he tratado con el pero si que me pone de los nervios la gente a la que le gusta el insulto facil.

No te ha ofrecido una solución??

tubinas lo conoce de haber tratado con él en persona.

rojo tuyo no tendrá, el mio ya lo tenía

"niñato"... DA LA CARA!!

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #3
Escrito   0  0  
Alfredo... Vine ayer... como estoy viejo ya no me han dejado trabajo de campo, ¡¡¡Intendente!!!... allí si que se pasa hambre y penas.
En fín, ya estoy por aquí, lástima que la "rentré" sea de esta forma.
 #4
Escrito   0  0  
Una pena que pasen estas cosas emoticon triste

A ver si ese usuario aparece y te da alguna solución.

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
Fíjate que había leído mucho sobre él, y no bueno precisamente, pero aún así, le seguía dando la confianza en la duda, ya que no he tratado con él.

emoticon triste

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #6
Escrito   0  0  
joer el po25 ya se pasa,

neno se legal joerrrrrrrrrrrr

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por po25
tio yo antes de enviarte el movil no te envie fotos?
yo te doje libre,no libre de origen!asi q vete a criticar a tu p.m


te ha echo algo su madre estupido???

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias