El problema del COMPRAVENTA en gsmspain

4.317 64
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues dejando de lado muchas cosas, veo que la gente aquí como que flipa, y pretenden comprar por 2 duros y vender por 2 euros, algo que no pasaba hasta no hace tanto.

Uno pone un teléfono para cambiar, y no veas como se valora lo propio y se desprecia lo ajeno. Y pongo un ejemplo:

Yo cambiaba un 6151, un móvil actual, con cámara de 1,3 mpx, radio, microsd, mp3, etc... nuevo. Vale, 2 de las cosas q me ofrecieron:

- Un nokia 3220 usado mas 10 €.
- Un k700 usado a pelo.

Pues nada, que los/las grandes vendedores/as, de los/las que muchos nos nutrimos para nuestros caprichos móviles, se van a largar a otras webs gracias a que cada día quedan menos usuarios/as competentes.

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #2
Escrito   0  0  
El problema que tengo yo por ejemplo es que de tanto cambiar (y tirar dinero a la basura) uno se acaba cansando. Está guay eso de tener un móvil nuevo cada cierto tiempo, pero se te acaba pasando esa "ilusión". A mí al menos. Y ahora mismo, si voy a cambiar de móvil, tendría que ser a un precio interesante.
Cosa que, efectivamente, acaba desembocando en que tú vendes barato para no comerte el móvil que tenías antes, y también quieres comprar barato, para no dejarte mucha más pasta y para que el negocio salga rentable. Al margen de los que se columpian, claro está.
Últimamente veo que el foro de compraventa está paradísimo. Mucha venta y creo que muy poca compra. No sé si será por la época del año en que estamos, que van a salir móviles nuevos y la gente espera... Pero ya no veo esas ganas de cacharrear aparatos que la gente tenía antes.
Por mi parte, espero a que salga el N76, se quede a buen precio, y así tener la ansiada mezcla entre el v3i y el 3250 que tengo ahora. Y a tirar millas, que al final un móvil es para llamar y que te llamen. Y en mi caso, pa escuchar el fútbol los fines de semana xD
Es sólo mi opinión y perdón por el tocho. Un saludo.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy hasta los c*j*ne* de los tocapelotas de turno de siempre, sin ir mas lejos, ayer mismo me agregó un PESADO al msn haciendome mil preguntas cada cual mas absurda acerca de la qtek 9100 q tengo, lo q mas me jode sq la mayoria de las preguntas ya estaban respondidas en mi post.

Me llegó a decir incluso que le graba un video con la qtek puesta en modo wifi hasta que se le agotara la batería y se lo mandara por CD en un correo!!

Cosas asi me exaltan y me ponen de los nervios, ahora a los turroneros tocapelotas me los veo venir de lejos y les doy pasaporte rapidamente... para gangas que se vayan a Marruecos...
 #4
Escrito   0  0  
No sé cual es el verdadero cancer de gsmspain pero últimamente la cosa está muy pero que muy atascada.

Antes ponías cualquier cosa a vender y la vendías ( unas veces mejor de precio otras veces peor ) pero es que ahora para vender algo ... tela marinera.

Y no digamos para el tema comprar , entre que te tienes que andar con 1000 ojos para que no te claven y en que cada vez se ofertan menos cosas ésto está fatal.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #5
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que deje el tema del Compra-venta,se venia venir.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #6
Escrito   0  0  
mas de lo mismoooo

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #7
Escrito   0  0  
y otro que se añade al club, encuento consegui el N73 lo deje asi que ya llevo unos 6 mesecitos sin entrar y para colmo entro en la seccion otros para comprarme unas zapatillas y madre mia.....

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #8
Escrito   0  0  
Cierto, a mi una vez q vendia un 6280 (de la q salio) me dice uno:

Como esta usado y vale de contrato 50e (cosa q era mentira de aquella) te doy 40e, nadie te va a dar mas

Ni q decir q ni le conteste

O gente q te ofrece 100e por un n80 libre y negro
o cambios ridiculos como deciis
o lo pero el q marea con todo tipo de chorradas y detalles y luego no te compra
o cuando tenia un n70 vodafone por 230(me parece) y uno me daba 225 o nada y al final fue nada jajaja.

Y bueno... como no pongas precio y pongas se escuchan ofertas... entos vas listo ya...

Pero lo q mas jode con diferencia es q nadie lee el anuncio, pones q el telefono es libre y sin estrenar y la gente no para de preguntarte q si es libre, o q si es nuevo, pero si lo pone en el anuncio!!!!!

la ultima vez q puse un n80 puse q no aceptaba cambios por nada, pero muy claro y en mayusculas, y hala todavia habia gente q me ofrecia cambios, la gente no lee los anuncios, y te hace preguntas q estan contestadas en los anuncios.

Hace muchisimo ya, pero muchisimo, tenia un p900 con factura de 895e del corte ingles, lo pille de la que salio y lo vendia por 500 euros, y resulta q me llega un privado diciendome: te lo cambio por un nokia(no me acuerdo bien del modelo) que marca en la factura 500 euros y q es lo q pides tu por el tuyo!!!!! y ese movil se vendia por 250... en fin
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Cierto, a mi una vez q vendia un 6280 (de la q salio) me dice uno:

Como esta usado y vale de contrato 50e (cosa q era mentira de aquella) te doy 40e, nadie te va a dar mas

Ni q decir q ni le conteste

O gente q te ofrece 100e por un n80 libre y negro
o cambios ridiculos como deciis
o lo pero el q marea con todo tipo de chorradas y detalles y luego no te compra
o cuando tenia un n70 vodafone por 230(me parece) y uno me daba 225 o nada y al final fue nada jajaja.

Y bueno... como no pongas precio y pongas se escuchan ofertas... entos vas listo ya...

Pero lo q mas jode con diferencia es q nadie lee el anuncio, pones q el telefono es libre y sin estrenar y la gente no para de preguntarte q si es libre, o q si es nuevo, pero si lo pone en el anuncio!!!!!

la ultima vez q puse un n80 puse q no aceptaba cambios por nada, pero muy claro y en mayusculas, y hala todavia habia gente q me ofrecia cambios, la gente no lee los anuncios, y te hace preguntas q estan contestadas en los anuncios.

Hace muchisimo ya, pero muchisimo, tenia un p900 con factura de 895e del corte ingles, lo pille de la que salio y lo vendia por 500 euros, y resulta q me llega un privado diciendome: te lo cambio por un nokia(no me acuerdo bien del modelo) que marca en la factura 500 euros y q es lo q pides tu por el tuyo!!!!! y ese movil se vendia por 250... en fin



Ya ves, luego está el tipico jilipoyas de... en tal web lo he visto en nosecuanto menos y nuevo, le preguntas la web y casualmente no recuerda donde era o tal..


Te juro que cosas asi son las que me rabian, la mayoria son gente "quieroynopuedo" que lo unico que hacen es molestar y hacer perder el tiempo xq no tienen nada mejor que hacer.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui el gran problema esta en los DIOSES del compra-venta, que se creen DIOSSES y son unos cualquiera.

Cuando ellos venden un terminal, venden el mejor, en el mejor estado de todos los que se venden en el foro en esos momentos y siempre su precio es el mejor ( ja, me rio yo de esos precios ). Se arrodillan entre ellos, diciendose que pedazo precio y cosas por el estilo. Mi duda es quien sera el usuario que le compra los terminales, por que se lo puedes a otros usuarios mucho mas barato.

Tambien me hace gracia el tipico , ESCUCHO OFERTAS Y NO CONTESTARE A PRIVADOS PREGUNTANDO PRECIOS. Luego son los primeros, que cuando vendes algo y no le pones precio, te piden precio.

O luego estos mismos usuarios, cuando abren un post para comprar algo siempre dicen que se les de precios razonables, que el movil bla bla bla.

En fin, la historia de siempre, lo que todos buscamos ( comprar barato y vender caro ), pero de una forma descarada.

Solo os dire que no dejeis por los nicks, ni por los grupos de usuarios. Si es cierto, que siempre nos gusta mas comprarle a gente con reputación, pero en muchas ocasiones nos equivocamos.

¿ Os acordais de la primera vez que vendisteis en este foro ?

Pues claro que os costo, pero poco a poco, la gente te van conociendo, si que nadie se tenga que arrodillar ante ti.

Solo os pido, que muchas veces es mejor dar una oportunidad a la gente nueva, que muchas veces venden mejor que la gente vieja, pero eso si, siempre tomando las precauciones necesarias.

EL COMPRA-VENTA SE LO ESTAN CARGANDO LOS "DIOSES" QUE NO SON NADIE "

Saludos

~ Madrid ~
Volver a Incidencias