Ayuda con 6 líneas con red S

8.060 40
 #21
Escrito   0  0  
Pues no sabría decirte sí eso sólo es lo que tiene validez porque entonces no tiene ningún sentido dejar registrada la oferta con el importe, e incluso negarme varias veces que no esta reflejada la cantidad que les reclamo cuando tengo una grabación diciéndome el importe. Además en la grabación contractual no se especifica el precio, fallo mío, pero quien iba a pensar que estaba mal el precio... Para otra vez sí vuelvo a renovar tomare precauciones para q no me vuelva a pasar

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Pues no sabría decirte sí eso sólo es lo que tiene validez porque entonces no tiene ningún sentido dejar registrada la oferta con el importe, e incluso negarme varias veces que no esta reflejada la cantidad que les reclamo cuando tengo una grabación diciéndome el importe. Además en la grabación contractual no se especifica el precio, fallo mío, pero quien iba a pensar que estaba mal el precio... Para otra vez sí vuelvo a renovar tomare precauciones para q no me vuelva a pasar

No tienen ninguna grabación diciendote ese importe. Lo único que queda registrado y grabado es el momento en el que el comercial te transfiere al equipo de verificación y te realizan el contrato por voz en el que tú das tu consentimiento sobre una oferta con determinadas características (precios, terminales y descuentos) Eso es lo único que tiene validez y a lo que tu puedes aferrarte para que te apliquen unas condiciones que has "firmado" Lo otro simplemente es una conversación con un operador en la que te ha ofrecido una cosa y repito, se ha podido equivocar o intentar engañarte, eso da igual, porque no tiene validez real.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
No tienen ninguna grabación diciendote ese importe. Lo único que queda registrado y grabado es el momento en el que el comercial te transfiere al equipo de verificación y te realizan el contrato por voz en el que tú das tu consentimiento sobre una oferta con determinadas características (precios, terminales y descuentos) Eso es lo único que tiene validez y a lo que tu puedes aferrarte para que te apliquen unas condiciones que has "firmado" Lo otro simplemente es una conversación con un operador en la que te ha ofrecido una cosa y repito, se ha podido equivocar o intentar engañarte, eso da igual, porque no tiene validez real.

Seguimos a la espera de que aparezca el contrato pero me asalta la duda de y si no aparece? Que habria que respetar en esa situacion?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #24
Escrito   0  0  
en la web nueva de vodafone ponia contratos para bajar mira si lo tienes ahi
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
A ver creo q lo vemos desde puntos de vista diferentes.
A mi me han hecho un "presupuesto " de 6 líneas con los citados teléfonos por 145,38€. La explicación del importe a mi no me compete, sólo los servicios y terminales que entran en el precio. Eso es lo q yo he aceptado.
Imagina q compras un coche por 15000€ y cuando vas a pagarlo te dicen que son 16000€ porque se han equivocado al echar las cuentas.
Sí aceptas un precio en un presupuesto debería de respetarse por lo menos es lo que se suele hacer. Lo que no se puede permitir es decirte algo para q piques y luego tenertela q tragar.


Con el ejemplo que has puesto te voy a responder porque estas confundido, tu vas al concesionario A a por el coche que te gusta modelo X, te dicen de precio 15000 euros y lo firmas te llevas tu copia y dejas una señal o pagas el coche entero si quieres, el coche te llega al de 4 meses desde la firma y si por casualidad ha habido alguna subida te la comes, tengas lo que tengas firmado.No es justo pero es lo que hacen, asi que estos de robafone no les iran a la zaga
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarras1
Con el ejemplo que has puesto te voy a responder porque estas confundido, tu vas al concesionario A a por el coche que te gusta modelo X, te dicen de precio 15000 euros y lo firmas te llevas tu copia y dejas una señal o pagas el coche entero si quieres, el coche te llega al de 4 meses desde la firma y si por casualidad ha habido alguna subida te la comes, tengas lo que tengas firmado.No es justo pero es lo que hacen, asi que estos de robafone no les iran a la zaga

Él no ha firmado nada con Vodafone. Simplemente un comercial le ha dado un presupuesto equivodado (a lo mejor era nuevo) Pero no ha firmado o verificado nada en la grabación telefónica. Si por ejemplo un comercial le dice al cliente que no va a tener permanencia aunque saque un iphone en la grabación le van a leer que tiene una permanencia de 24 meses y le van a pedir confirmación. Si el cliente dice que eso no es lo que le ha dicho el comercial paran la grabación y éste debe ponerse en contacto con el cliente de nuevo para explicarle "que se le ha olvidado" No es tan fácil timar

 #27
Escrito   0  0  
Seguimos esperando el contrato. Hable con otro y de principio me dicen q se mantiene la oferta pero cuando van a comprobar q pasa ven q no pueden hacer el descuento y nada. Otro me dijo q sí no apareciera la grabación se respetaría lo q esta escrito en la oferta de 145,38€. El lunes han quedado en decirme lo que sea definitivamente. Seguiremos informando

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Seguimos esperando el contrato. Hable con otro y de principio me dicen q se mantiene la oferta pero cuando van a comprobar q pasa ven q no pueden hacer el descuento y nada. Otro me dijo q sí no apareciera la grabación se respetaría lo q esta escrito en la oferta de 145,38€. El lunes han quedado en decirme lo que sea definitivamente. Seguiremos informando

No te van a hacer el descuento en más líneas de las que la oferta permite, ya te lo voy diciendo.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
No te van a hacer el descuento en más líneas de las que la oferta permite, ya te lo voy diciendo.

+1, en 6 lineas es lo que hay.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #30
Escrito   0  0  
Sigo esperando el contrato porque dicen que tienen bastante trabajo. Supongo que no dan abasto a tanta incidencia. Con respecto a esto es lo que hay.... Pues depende de sí aparece la grabación del dichoso contrato para saber exactamente que he firmado.
Que no me dan al final la razón? Pues puedo decir abiertamente que me han ESTAFADO puesto que quien me hizo la oferta me dijo que me hacia el descuento que tenía tope sobre 4 líneas a las 6.
Para otra renovación los voy a mandar a freír muchas y muy buenas. Sí me dicen que mi contrato actual sale por 145,38€ deberían mantenerlo y no utilizar esas artimañas para que los clientes se queden en la compañía. La bromita del operador me va a salir por 360€!!!!! VODAFONE me ha engañado!!!!

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Vodafone