Ayuda con 6 líneas con red S

8.027 40
 #1
Escrito   0  0  
Pues mi duda es que puedo hacer en esta situación. Renové con vodafone las 6 líneas con 6 terminales y 50% los 24 meses más los correspondientes descuentos por segundas líneas. El que me atendió me dijo que me aplicaba el descuento por segundas líneas en las 6 y ahora me llega la factura aplicada sólo en 4. Es cierto qe me dijo en un principio que sólo podía hacerlo en 4 pero tras consultarlo con alguien me dice que me lo aplica a las 6. La historia es q no se me ocurrió grabar la negociación ni me mandaron email con la oferta pero ellos tienen anotado q el descuento es en las 6 pero q el sistema no les deja aplicarlo. Resumiendo que debería de pagar por las 6 líneas red S siendo 4 gana premium y 2 gama standard 148,30€ y me cobran 160,30€. Es una diferencia de 12 € por 24 meses son 288€ por "un mal entendido ". Estoy indignado!!!

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo primero es reclamar en facturacion, a ver que te dicen

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Si ellos tienen anotado que el descuento es en las 6 ya te estan dando la razón.
Si el sistema no puede aplicarlo deberan de aplicarte otro tipo de descuento que el sistema si deje por el valor de ese descuento que te falta.
O que te devuelvan cada mes esa cantidad en concepto de ¿? eso ya ellos veran pero te lo tienen que descontar.
A muchos les devuelven cantidades por error de facturacion ¿no?, pues algo asi, pero en tu caso cada mes. Si es que no pueden hacerlo de otra forma.

un saludo.

P.D: me gustaria hacerte una pregunta, pero como no es referente a tu problema sino sobre varias lineas Red en el mismo contrato te lo mando por privado (si no te importa), para no desviar el hilo.


Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #4
Escrito   0  0  
Cómo mucho podrás reclamar 1 línea, si te hacen una promoción de segundas líneas será en todas esas segundas líneas (5) ya que tiene que haber una primera.

AAun así, si no tienes nada que lo justifique, creo que lo vas a tener complicado, segundas líneas para descuentos son 4.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
No hay nada que hacer, al no tener ninguna oferta en mail que pueda demostrarlo. Es tu palabra contra la que te dijo el operador.

 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente el descuento es sólo sobre 4, otra cosa es que te ofrecerán sobre otra más y quedará grabado.

Habla con el departamento que te lo ofreció, seguramente no te puedan aplicar el descuento tal cual, pero quizás te ofrezcan otra cosa para compensar.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno aún no tiró la toalla . He vuelto ha hablar con ellos y preguntando por la oferta q me hicieron en su día me han vuelto a decir el precio q acordamos lo que pasa es q no he grabado la conversación. Aún así le he pedido q me lo mandase por Mail y dice q me llegara el lunes. Mi duda es sí me vendrá reflejado el importe acordado inicialmente. En caso de que no creéis que sería una buena opción grabarlo?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Bueno aún no tiró la toalla . He vuelto ha hablar con ellos y preguntando por la oferta q me hicieron en su día me han vuelto a decir el precio q acordamos lo que pasa es q no he grabado la conversación. Aún así le he pedido q me lo mandase por Mail y dice q me llegara el lunes. Mi duda es sí me vendrá reflejado el importe acordado inicialmente. En caso de que no creéis que sería una buena opción grabarlo?

Lo primero que te llegue el mail, sinceramente no creo que eso ocurra. Grabalo y curate en salud.

Suerte
 #9
Escrito   0  0  
Como te han dicho por ahí, si tienes 6 líneas, el descuento se aplica solamente a 5 de ellas en caso de que así te lo ofertaran, por lo que la diferencia de precio con lo que te deberían cobrar es de 6€ y no de 12.

A ver cómo acaba.
 #10
Escrito   0  0  
Olvídate, la oferta comercial es como es. Ya te pueden haber dicho que te ofrecían el descuento para 20 líneas que no va a ser así.

Volver a Vodafone