Ayuda con 6 líneas con red S

8.046 40
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Como te han dicho por ahí, si tienes 6 líneas, el descuento se aplica solamente a 5 de ellas en caso de que así te lo ofertaran, por lo que la diferencia de precio con lo que te deberían cobrar es de 6€ y no de 12.



- La primera linea es la que origina el descuento de segundas lineas y tiene su cuota normal.
- Hasta 4 lineas mas (de la 2ª hasta la 5ª) son las que disfrutan del descuento por la promocion "segundas lineas"
- A partir de la 6ª no contempla descuento.

Creo que asi queda claro, pero como bien comentas, en el caso de que al usuario del post le hubiesen ofrecido descuento de segundas lineas para todas serian 5, y no las 6. Lo puede pelear algo, pero ....

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #12
Escrito   0  0  
Bueno pues vamos paso a paso.
De momento el email no ha llegado pero me confirman que esta programado para el envio porque segun parece esto lo hace otro departamento.
Sigo esperando porque dice que deberia de entrarme hoy.
En cuanto a la grabacion de llamada, ya la tengo donde desde vodafone me confirman el precio anotado y que yo defiendo es el que habiamos tratado puesto que yo no hice ninguna cuenta cuando accedi a renovar el contrato, es decir: yo solo me limite a configurar los telefonos con lo cual el me iba calculando el precio y yo me decidi por la que tengo actualmente. De hecho si ellos acceden a mi oferta pueden ver tanto la inicial como la final con los precios anotados por el operador que me ofrecio dicha oferta.

Esperare de todas formas la rececpcion del email y cuando tenga las dos cosas no se a quien llamar para explicarle mi caso porque no he visto otra manera mas facil de quitarse el muerto de encima. Me derivan del 607100199 al 122 y viceversa.

Espero o llamo ya?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Bueno pues vamos paso a paso.
De momento el email no ha llegado pero me confirman que esta programado para el envio porque segun parece esto lo hace otro departamento.
Sigo esperando porque dice que deberia de entrarme hoy.
En cuanto a la grabacion de llamada, ya la tengo donde desde vodafone me confirman el precio anotado y que yo defiendo es el que habiamos tratado puesto que yo no hice ninguna cuenta cuando accedi a renovar el contrato, es decir: yo solo me limite a configurar los telefonos con lo cual el me iba calculando el precio y yo me decidi por la que tengo actualmente. De hecho si ellos acceden a mi oferta pueden ver tanto la inicial como la final con los precios anotados por el operador que me ofrecio dicha oferta.

Esperare de todas formas la rececpcion del email y cuando tenga las dos cosas no se a quien llamar para explicarle mi caso porque no he visto otra manera mas facil de quitarse el muerto de encima. Me derivan del 607100199 al 122 y viceversa.

Espero o llamo ya?


Hay una cosa que a mí no me queda clara. En tu primer mensaje hablas de una diferencia de de 12€ a partir de unos precios que has calculado tú, luego nos dices que no te quedaste con el precio que te dio, cuando llamaste tampoco te quedaste con el precio que te dijo y ahora vuelves a hablar de los precios de la oferta, pero seguimos sin saber cuales son porque no los dices.

Nosotros, o al menos yo, te estamos hablando en función de los únicos precios que has dado, que son los que has calculado.

Pero para que quede claro, teniendo en cuenta el caso excepcional de que a ti te apliquen el descuento en más de 4 líneas, si tienes 6 líneas el descuento se aplica a 5, si tienes 10 se aplica a 9. Por eso en mi primer mensaje, refiriéndome a los precios que tú das, te dije que la diferencia era de 6€ y no de 12 porque decías que sólo te lo aplicaban a 4 líneas y "debería" ser a 5.

Así, a lo fácil, tu precio es 15 + 5*9 + 4 gama premium + 2 gama estándar y a mí, si no me equivoco céntimo arriba-abajo en la gama estándar, me sale 154,24€, y da igual si el chico te dijo que pagarías 148€ si al sumar se equivocó aplicando los descuentos.

De paso, volvemos a recordar que tu caso es excepcional porque en teoría hay un máximo de 4 líneas con descuento por segundas líneas.

Si te digo mi opinión, me parece que te tocó un operador algo novato que te ofreció algo que no te podía ofrecer y encima se equivocó al decirte el precio por aplicarte el descuento incorrectamente a la 6 líneas.

Si quieres reclamar, tendrás que esperar al correo. Pero como te he dicho, si eres incapaz de confirmar el precio que te dieron, no te puedo decir si es correcto o no.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hola perdona por lo de los precios pero es que perdí el papel donde los tenía apuntados y ahora buscando lo he encontrado.
Primero decir que sobre la limitación de 4 líneas, el chic@ me lo menciono que sólo lo podría hacer en cuatro líneas pero después de una pausa en la cual yo no escuchaba nada me dice que me lo aplica a las 6 líneas. Dicho esto y refiriéndonos claro está al tema de descuentos por segundas líneas, me estaba dando según sus palabras 12 € de descuento en cada línea más el 50% en cada línea también. Por ello yo entiendo que estaba ofreciéndome el precio de 54€ las 6 líneas.
Ahora ya sólo quedan las ganas que son las de 19,36 en premium y 8,47 creo en standard .
Esto suma 77,44€ de premium y 16,94€ Standard.
Echando cuentas si no me equivoco salen 148,38€ pero está tampoco es la cantidad que aparece en mi papel y la que tengo en la grabación que es de 145,38€ que sinceramente no se cómo se llega a esa cifra pero entiendo que se ha podido equivocar entre 148,38 y 145,38 solo hay un numero de diferencia como veis. Asi que segun esto, entiendo despues de mucho darle vueltas que las cuentas las hizo asi:

6 lineas * 30 € menos 12€ (cada linea 72 €) mas 2 gamas standard a 8,47€ y 4 premium a 19,36€ total 148,38 € Esa es la oferta real hecha por ellos, la presunta equivocacion está en 3 € que debo ed pagar mas de lo que me dijeron y no 160 €.

Ahora el dilema es que prevalece?, el precio que te aseguran y reaseguran por teléfono por el cual cierras el trato o las cuentas que hace vodafone ? Si a ese chic@ lo autorizaron ha hacer el descuento sobre todas las líneas, no sirve la restricción que tiene vodafone de máximo 4? En el caso de que el operador halla echo mal las cuentas, soy yo el culpable de no corregirlas? Tened en cuenta que yo no tenía ni idea de como se aplicaban los descuentos(ahora ya se). Resumiendo mi postura es que en mi trato estaba adquiriendo 4 tlf gama premium y dos standard y todos con tarifa red S a un precio cerrado de 145,38€ siempre y cuando no tuviese llamadas a números 900 u otros servicios que no cubre la tarifa red S.

Que contrato se respeta? El qué tienen recogido en la oferta o el que sale echando las cuentas como habéis hecho alguno?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Hola perdona por lo de los precios pero es que perdí el papel donde los tenía apuntados y ahora buscando lo he encontrado.
Primero decir que sobre la limitación de 4 líneas, el chic@ me lo menciono que sólo lo podría hacer en cuatro líneas pero después de una pausa en la cual yo no escuchaba nada me dice que me lo aplica a las 6 líneas. Dicho esto y refiriéndonos claro está al tema de descuentos por segundas líneas, me estaba dando según sus palabras 12 € de descuento en cada línea más el 50% en cada línea también. Por ello yo entiendo que estaba ofreciéndome el precio de 54€ las 6 líneas.
Ahora ya sólo quedan las ganas que son las de 19,36 en premium y 8,47 creo en standard .
Esto suma 77,44€ de premium y 16,94€ Standard.
Echando cuentas si no me equivoco salen 148,38€ pero está tampoco es la cantidad que aparece en mi papel y la que tengo en la grabación que es de 145,38€ que sinceramente no se cómo se llega a esa cifra pero entiendo que se ha podido equivocar entre 148,38 y 145,38 solo hay un numero de diferencia como veis. Asi que segun esto, entiendo despues de mucho darle vueltas que las cuentas las hizo asi:

6 lineas * 30 € menos 12€ (cada linea 72 €) mas 2 gamas standard a 8,47€ y 4 premium a 19,36€ total 148,38 € Esa es la oferta real hecha por ellos, la presunta equivocacion está en 3 € que debo ed pagar mas de lo que me dijeron y no 160 €.

Ahora el dilema es que prevalece?, el precio que te aseguran y reaseguran por teléfono por el cual cierras el trato o las cuentas que hace vodafone ? Si a ese chic@ lo autorizaron ha hacer el descuento sobre todas las líneas, no sirve la restricción que tiene vodafone de máximo 4? En el caso de que el operador halla echo mal las cuentas, soy yo el culpable de no corregirlas? Tened en cuenta que yo no tenía ni idea de como se aplicaban los descuentos(ahora ya se). Resumiendo mi postura es que en mi trato estaba adquiriendo 4 tlf gama premium y dos standard y todos con tarifa red S a un precio cerrado de 145,38€ siempre y cuando no tuviese llamadas a números 900 u otros servicios que no cubre la tarifa red S.

Que contrato se respeta? El qué tienen recogido en la oferta o el que sale echando las cuentas como habéis hecho alguno?


Todo dependerá de cómo te venga el correo. Quizá tienes aplicado algún descuento de más, pero repito, el descuento por segundas líneas es en SEGUNDAS líneas, así que no se aplica a las 6, sino a 5, que aunque te dijera a todas las líneas se refería a todas las segundas.Tú cálculo está mal y has de sumar 6€, lo que da los 154€ y pico que yo te digo.

Dicho esto, te ha llegado la factura de 160€ porque lo han aplicado a 4 de las líneas, se suma otros 6€, porque es el máximo que deja el sistema.
Partiendo de que el precio bien calculado son 154€ con los 5 descuentos por segundas líneas que te prometieron, si te dan la razón con los 145€ de la oferta por correo te tendrán que aplicar algún tipo de descuento en la línea primaria o lo que será más engorroso, deberás reclamar esa diferencia cada mes con el correo como prueba.
 #16
Escrito   0  0  
No se qué sucederá pero más me duele que me pongan de mentiroso que no hacerme el descuento pactado. La sensación de impotencia de que te digan es lo que hay... bueno a ver sí me llega el dichoso correo porque aún no lo tengo pero si tuviera la certeza de que al llámarlos me cogiese el teléfono una persona honesta que me leyese lo que allí tienen escrito, ya hubiese llamado pero mucho me temo que su posición va a ser ocultar esos datos. Seguiremos informando

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #17
Escrito   0  0  
Buenos seguimos informando. Ya me ha dado la risa. Llamo esta tarde para preguntar por el citado mail y parece ser que estaba mal la direccion que habian anotado. Bueno pues se la digo y me llega el mail ya "maqullado" como suponia. Es decir que me calculan todo y sale un total de 160,38 €. Como le explico la situacion desde el principio pues logicamente le digo que mire lo que le aparece ahi anotado y me niega la cantidad de 145,38 €, aun asi me dice que no me niega que si yo se lo digo no sea verdad pero no me lo confirma. Le digo que alguien habia autorizado a hacer un descuento de segundas lineas en las 6 lineas y tras dudar lo consulta. Seguidamente me vuelve a decir que no es posible y que me envia un correo detallado con lo que se me ha ofertado y me llega tal como me dice, ya con los precios arreglados, tan es asi que si se descuida me lo manda con los precios nuevos de las gamas. Ahi se ve claramente que no me estaba mandando lo que yo le pido y que sigue registrado en sus sistemas.

Despues de pensar un rato vuelvo a llamar y me atiende un chico muy campechano diciendole que no me han mandado el correo que les solicito que es el referente a la oferta ahi registrada donde le digo que debe aparecer 145,38€ me dice que si lo esta viendo y que pasa nota para que me lo envien.
Asi que vuelta a espererar el correo que nunca me van a mandar pero veo que segun le enfoque el tema puedo llevar al que me atienda a leerme la cantidad que alli les aparece.
Pero mi duda es ¿ tiene valided la oferta cerrada que tienen en sus sistemas de 145,38€ y que yo acepte?
Si no es valida, se puede decir que me han engañado? Se podria rescindir el contrato por incumplimiento por su parte?


La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Buenos seguimos informando. Ya me ha dado la risa. Llamo esta tarde para preguntar por el citado mail y parece ser que estaba mal la direccion que habian anotado. Bueno pues se la digo y me llega el mail ya "maqullado" como suponia. Es decir que me calculan todo y sale un total de 160,38 €. Como le explico la situacion desde el principio pues logicamente le digo que mire lo que le aparece ahi anotado y me niega la cantidad de 145,38 €, aun asi me dice que no me niega que si yo se lo digo no sea verdad pero no me lo confirma. Le digo que alguien habia autorizado a hacer un descuento de segundas lineas en las 6 lineas y tras dudar lo consulta. Seguidamente me vuelve a decir que no es posible y que me envia un correo detallado con lo que se me ha ofertado y me llega tal como me dice, ya con los precios arreglados, tan es asi que si se descuida me lo manda con los precios nuevos de las gamas. Ahi se ve claramente que no me estaba mandando lo que yo le pido y que sigue registrado en sus sistemas.

Despues de pensar un rato vuelvo a llamar y me atiende un chico muy campechano diciendole que no me han mandado el correo que les solicito que es el referente a la oferta ahi registrada donde le digo que debe aparecer 145,38€ me dice que si lo esta viendo y que pasa nota para que me lo envien.
Asi que vuelta a espererar el correo que nunca me van a mandar pero veo que segun le enfoque el tema puedo llevar al que me atienda a leerme la cantidad que alli les aparece.
Pero mi duda es ¿ tiene valided la oferta cerrada que tienen en sus sistemas de 145,38€ y que yo acepte?
Si no es valida, se puede decir que me han engañado? Se podria rescindir el contrato por incumplimiento por su parte?


A ver, ya te lo hemos explicado varios. Entiendo tu descontento, es obvio, pero NO TIENES NADA QUE HACER. El sistema no permite hacer más descuentos de segundas líneas que los que están estipulados, no depende de que nadie de o no de una autorización. Eso sí, un comercial puede jugar con otro tipo de descuentos (de varios tipos) que puede llegar a aplicarte o no (esto si puede depender de una autorización) Pero en concreto el que tú demandas NO. Esa cifra que te han dado no tiene ninguna validez legal, el propio comercial que la calculó "ha podido tener un error" al calcularlo, no es relevante desgraciadamente para tí.

 #19
Escrito   0  0  
A ver creo q lo vemos desde puntos de vista diferentes.
A mi me han hecho un "presupuesto " de 6 líneas con los citados teléfonos por 145,38€. La explicación del importe a mi no me compete, sólo los servicios y terminales que entran en el precio. Eso es lo q yo he aceptado.
Imagina q compras un coche por 15000€ y cuando vas a pagarlo te dicen que son 16000€ porque se han equivocado al echar las cuentas.
Sí aceptas un precio en un presupuesto debería de respetarse por lo menos es lo que se suele hacer. Lo que no se puede permitir es decirte algo para q piques y luego tenertela q tragar.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
A ver creo q lo vemos desde puntos de vista diferentes.
A mi me han hecho un "presupuesto " de 6 líneas con los citados teléfonos por 145,38€. La explicación del importe a mi no me compete, sólo los servicios y terminales que entran en el precio. Eso es lo q yo he aceptado.
Imagina q compras un coche por 15000€ y cuando vas a pagarlo te dicen que son 16000€ porque se han equivocado al echar las cuentas.
Sí aceptas un precio en un presupuesto debería de respetarse por lo menos es lo que se suele hacer. Lo que no se puede permitir es decirte algo para q piques y luego tenertela q tragar.


Cierto, pero el problema es que sólo tiene validez lo que te digan cuando haces la grabación por voz o la firma de lo que contratas. Es decir, si te hubiesen hecho la verificación (grabación) con ese importe que tú dices si que podrías reclamar sin ningún problema. Pero al no haber más que palabras, lo que haya codificado el agente en su sistema sobre la oferta que te dijo no tiene ninguna validez con lo cual no se puede reclamar.

Volver a Vodafone