quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Bueno pues vamos paso a paso.
De momento el email no ha llegado pero me confirman que esta programado para el envio porque segun parece esto lo hace otro departamento.
Sigo esperando porque dice que deberia de entrarme hoy.
En cuanto a la grabacion de llamada, ya la tengo donde desde vodafone me confirman el precio anotado y que yo defiendo es el que habiamos tratado puesto que yo no hice ninguna cuenta cuando accedi a renovar el contrato, es decir: yo solo me limite a configurar los telefonos con lo cual el me iba calculando el precio y yo me decidi por la que tengo actualmente. De hecho si ellos acceden a mi oferta pueden ver tanto la inicial como la final con los precios anotados por el operador que me ofrecio dicha oferta.
Esperare de todas formas la rececpcion del email y cuando tenga las dos cosas no se a quien llamar para explicarle mi caso porque no he visto otra manera mas facil de quitarse el muerto de encima. Me derivan del 607100199 al 122 y viceversa.
Espero o llamo ya?
Hay una cosa que a mí no me queda clara. En tu primer mensaje hablas de una diferencia de de 12€ a partir de unos precios que has calculado tú, luego nos dices que no te quedaste con el precio que te dio, cuando llamaste tampoco te quedaste con el precio que te dijo y ahora vuelves a hablar de los precios de la oferta, pero seguimos sin saber cuales son porque no los dices.
Nosotros, o al menos yo, te estamos hablando en función de los únicos precios que has dado, que son los que has calculado.
Pero para que quede claro, teniendo en cuenta el caso excepcional de que a ti te apliquen el descuento en más de 4 líneas, si tienes 6 líneas el descuento se aplica a 5, si tienes 10 se aplica a 9. Por eso en mi primer mensaje, refiriéndome a los precios que tú das, te dije que la diferencia era de 6€ y no de 12 porque decías que sólo te lo aplicaban a 4 líneas y "debería" ser a 5.
Así, a lo fácil, tu precio es 15 + 5*9 + 4 gama premium + 2 gama estándar y a mí, si no me equivoco céntimo arriba-abajo en la gama estándar, me sale 154,24€, y da igual si el chico te dijo que pagarías 148€ si al sumar se equivocó aplicando los descuentos.
De paso, volvemos a recordar que tu caso es excepcional porque en teoría hay un máximo de 4 líneas con descuento por segundas líneas.
Si te digo mi opinión, me parece que te tocó un operador algo novato que te ofreció algo que no te podía ofrecer y encima se equivocó al decirte el precio por aplicarte el descuento incorrectamente a la 6 líneas.
Si quieres reclamar, tendrás que esperar al correo. Pero como te he dicho, si eres incapaz de confirmar el precio que te dieron, no te puedo decir si es correcto o no.