Reclamación tras reclamacion, por valor total de 282,7€. CANSADO DE RECLAMAR

3.982 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me llego una megafactura de 260 euracos. FLIPE en colores, no me cancelan el contrato pero me cobran la cancelación por que les sale de los c*j*ne*.


Mire mi factura en la que tengo 5 lineas y realice llamadas a Vodafone de mas 4 horas al 123 en el ultimo mes para reclamar varias facturas erróneas y por estar mi novia la primera semana sin LINEA NI MÓVIL.


-La ultima de Vodafone cancelarme el contrato 242€ con IVA y cobrarme 14,54€ por el cambio de titular telefónico que es GRATIS.

-Las anteriores reclamaciones una de 14,54 por el terminal que pague 53,54€ en cambio de los 39€ que tenia que pagar POR LOS INÚTILES DE VODAFONE.

-Otra de 7,24€ que le cobraron a mi novia en la primera semana que estaba en vodafone SIN LINEA NI MÓVIL por los incompetentes de VODAFONE.

-Otra de 2,80€ por facturar unos días antes de ser Vodafone en otra linea, me cobraron desde el día que inicie la potabilidad.

-Otra de 1,58€ por lo mismo que en la anterior en mi linea.


282,7€ que me han cobrado erróneamente. Se creen que me sobra el dinero.

Estoy CANSADO DE RECLAMAR.
Maldito día que pase 5 lineas de Pepehone a TIMOVODAFONE.
 #2
Escrito   0  0  
Sigue reclamando que al final seguro que te devuelven todo el dinero.
Yo ya e tenido varios problemas con ellos y casi todos los meses tenemos que llamar para fallos en las facturas.
Un saludo y suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magvdf
Sigue reclamando que al final seguro que te devuelven todo el dinero.
Yo ya e tenido varios problemas con ellos y casi todos los meses tenemos que llamar para fallos en las facturas.
Un saludo y suerte.



La única que me han devuelto de momento y por banco fue una de 14,54 las otras me las descuentan en la siguiente factura en teoría(ya veremos en la practica).

Y la de 242€ por la cancelación del contrato y los 14,54€ por el cambio de titular me lo han pasado al departamento de facturación y me llaman el lunes aunque en teoría me lo devuelven.
 #4
Escrito   0  0  
reclama todo lo que debas reclamar, y si puedes diles que te compensen con algun feneficio. seguro que algo te llevas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esojesoj2
reclama todo lo que debas reclamar, y si puedes diles que te compensen con algun feneficio. seguro que algo te llevas.


Ya tengo el 50% de descuento en las 5 lineas y el 25 en una. Poco mas me puedan dar creo yo. Aunque tampoco pierdo nada.
 #6
Escrito   0  0  
Lo de Vodafone y los errores de facturación es increible. Le das a un simio una calculadora y seguro que hace mejor su trabajo. Yo es raro el mes que no tenga que estar llamando y reclamando, pero es lo que hay.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Pasa del 123, en esto de reclamaciones una panda de incompetentes, me ha pasado caso similar con alguien cercano solo que no solo una factura y no de 200 euros si no , 700 y asi. lo que he echo :

1. Pelearme con el 123 y asociados ( inutil )
2. Enviar reclamacion escrita al Sac de Vodafone ( ahi ya se lo toman enserio )
3. Via consumo ( si con la reclamacion no consigues nada

P.D: la reclamación escrita trabajate la redaccion y los puntos que tocas, si quieres te paso la mia y le echas un ojo.
 #8
Escrito   0  0  
La incompetencia de Vodafone en la facturación es de guiness.

A mi señora hace unos años, al segundo mes de tener la linea la llegó una facturita con un clavo de 180 eurazos y resumiendo :

LLamada al SAC, ( factura correcta, no procede devolucion emoticon roto2 )
LLanada al Banesto, orden de no pagar esa factura y bloqueo de entidad emisora.
Robafone da de baja la linea.
Cartitas de los abogados Corleones : del buzón al cubo de basura.
Al año mas o menos carta de Robafone : Para mantener la buena relación con sus clientes, como atención comercial Vodafone la "perdona" la deuda ( despues de casi un año de dar de baja la linea e irse a movistar, seguia siendo "clienta" de vodafone emoticon facepalm ).

Desde ese incidente, la palabra vodafone está prohibida en mi casa.
 #9
Escrito   0  0  
Yo TODOS los meses tengo que revisar la factura y reclamar SIEMPRE. Se equivocan en algo cada mes, sino es X es Y...

Cada mes me cobran lo que les sale del c*l* y cada mes tengo q estar minimo 30 minutos para que lo vean claro y me hagan la nota de devolución.

Y si yo tambien tuve un pequeño caso que me cobraron una permanencia inexistente de casi 400€...y al final después de pelearme me dice "ayyy es que estaban mirando la otra linea...perdona"

Quizas es lo que tiene tener tanto descuento y parafernalia que nunca dan con la tecla.
 #10
Escrito   0  0  
Pues la única explicación que se me ocurre es que los que están manejando las aplicaciones se creen que un ordenador es una persona que ordena, o que un ratón es ese bichito con rabito que come queso o se estén frotanto el agujerito sexuarrr con un calabacin, porque si no, que alguien me lo explique.......

Porque eso de "el sistema no funciona" y demás excusas que le ponen a uno la cara roja de la vergüenza ajena que se siente, no me lo creo.

Yo trabajo en una aseguradora y tenemos varios CRC's con multitud de aplicaciones que manejan los distintos CRC's y vamos, ya te digo yo que son sistemas que están online 24x7 salvo situaciones muy muy puntuales como pueden ser la actualizacion del software de las aplicaciones o de los servidores T4 ó t5, e incluso eso se hace a partir de las 11 de la noche y una vez al mes para interferir lo menos posible en la atención al asegurado.

Y se de lo que hablo porque parte de esas intervenciones las hago yo y no me creo que una empresa del tipo de robafone tenga aplicaciones y sistemas que no funcionan ni dándoles cuerda.....

Me inclino a pensar que al personal de los CRC's les pagan con un bocadillo de mortadela y cuando les toca currar se recuestan en la silla , se ponen a jugar al pou y cuando les entra una llamada solo quieren colgar........
Volver a Vodafone