[CONSEJO] Recepcion terminal falso

20.821 72
 #31
Escrito   0  0  
He estado en contacto con "servicio de atención al cliente".
Me ha indicado que espere a que finalice la disputa, porque el vendedor tiene que contactar con ellos y aceptar o no mi propuesta de acuerdo al iniciar la disputa.
Próximamente el siguiente capítulo...
 #32
Escrito   0  0  
yo pasé por este mal trago hace unos 3 meses con un red rice, pille una "oferta" en aliexpress unos 20 dolares mas barato de su precio en ese momento de un vendedor que vendía el orginal y 2 coias(nada menos que 3 modelos), obviamente el precio de las copias mucho mas reducido...lo pillamos muchísimos usuarios de htc, fc y gsmspain...antes de que me llegara ya sabia que era falso...y el chino ya sabía que nosotros lo sabíamos, como han dicho otros compañeros, para ellos es un problemilla mas, nada raro...si cuela cuela y sino pues devuelven la pasta, me quería dar una miseria en compensación por el "fallo" y fue muy fácil, me pagó los gastos de envío y mandé a china, el muy cabrón cuando le llegó el paquete lo rechazó...pero como a paypal le constaba que había llegado a su dirección me reintegró el dinero....resumiendo.

hace 3 semanas pillé un Honor 3C en minideal(tienda china muy muy fiable(cero falsificaciones y clones) y en 9 días pepinazo en casa. aprende de la lección y no te rayes, te pasa a ti y nos ha pasado a muchos, de todo se aprende.
 #33
Escrito   0  0  
Compi, me la han colado igual que a ti.
yo compré este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este vendedor tiene tantos votos positivos porque se dedica a vender ropa tiene muchos votos de ello, pero los pocos móviles que vende son falsos.

Ya hable con otros usuarios de otros foros que le compraron a él y todos me indicaron que consiguieron los que ellos querían, tu aguarda la disputa y amenaza con llevar su caso fraudulento a manos de Aliexpres como no acepte la disputa

Pd: cuanto tiempo te queda para que responda a la disputa?
 #34
Escrito   0  0  
Es el mismo vendedor !!!!! :-D
Tonto de mi, actualice la disputa para corregir los gastos de envío...en vez de 40 $ puse los que me ha dicho el cartero 32$ así que la cuenta a tras se ha reiniciado.
- Por el momento ha ofrecido devolverme la mitad (mucha pasta 80$ para ese telf.).
- Devolver el telf. y pagarme los gastos de envío. (dudo la forma en que lo haga).

En el chat de att. cliente me han dicho que si el vendedor no contacta con ellos para aceptar mi propuesta. Me devuelven el dinero y no tengo que enviar el telf. :-S No estaría mal, pero casi que prefiero tener el auténtico, que este vete a saber cuanto durara, porque igual te deja tirado en el momento menos pensado.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloscasv
Compi, me la han colado igual que a ti.
yo compré este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este vendedor tiene tantos votos positivos porque se dedica a vender ropa tiene muchos votos de ello, pero los pocos móviles que vende son falsos.

Ya hable con otros usuarios de otros foros que le compraron a él y todos me indicaron que consiguieron los que ellos querían, tu aguarda la disputa y amenaza con llevar su caso fraudulento a manos de Aliexpres como no acepte la disputa

Pd: cuanto tiempo te queda para que responda a la disputa?


Como va lo tuyo? que has puesto en la disputa?

 #36
Escrito   1  0  
Le puse queesto es una estafa, y que pensaba llevarlo a manos de aliexpress para que ellos tomaran manos en el asunto.

Pd: no le pienso enviar el telefono para que luego se la cuele a otro... ya que el mío venia bastante usado y manoseado (probablemente de alguien que lo devolvio)

Lo más importante es nunca cerrar disputa, nunca aceptar dinero por paypal y pase lo que pade poner voto negativo y explicat TODO, para que caigan en la estafa la menos gente posible
 #37
Escrito   0  0  
Otro pardillo que cae emoticon enfado . En mi caso, el teléfono venía impoluto pero la batería tenía marcas de uso. Grabé con mi videocámara la apertura del paquete, pero cuando vi que funcionaba y me metí en la configuración de android, después paré la grabación. Así que, por ahora, en la disputa sólo he enviado dos fotos del CPU-Z con los datos.

Ha sido al mismo vendedor. Este está haciendo el agosto con nosotros. Lo bueno es que supongo que vosotros sois la avanzadilla, y cuando aliexpress mire los datos de este perla ya habrán unas cuantas de incidencias puestas por falsificación.

Seguiremos contando.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #38
Escrito   0  0  
Lo importante es que todos amenacemos con avisar a aliexpress, creerme que no se la juega para que le cierren la tienda por falsificaciones, o asi me ha ocurrido otras veces con otros vendedores
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloscasv
Lo importante es que todos amenacemos con avisar a aliexpress, creerme que no se la juega para que le cierren la tienda por falsificaciones, o asi me ha ocurrido otras veces con otros vendedores

Yo es que es la segunda vez que compro en Aliexpress y no sé qué quieres decir con que amenacemos con avisar a Aliexpress. Yo había supuesto que al abrir la disputa ya estás avisando a Aliexpress. ¿Qué más se puede hacer si no?

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #40
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
quote:
Originalmente escrito por carloscasv
Lo importante es que todos amenacemos con avisar a aliexpress, creerme que no se la juega para que le cierren la tienda por falsificaciones, o asi me ha ocurrido otras veces con otros vendedores


Yo es que es la segunda vez que compro en Aliexpress y no sé qué quieres decir con que amenacemos con avisar a Aliexpress. Yo había supuesto que al abrir la disputa ya estás avisando a Aliexpress. ¿Qué más se puede hacer si no?



En los comentarios de la disputa, primero te va a pedir que cierres disputa, luego un pequeño reembolso, luego que le devuelvas el telefono, luego que el pagara los portes.. e iremos viendo como va aceptando todo lo que le pidamos cuantad menos horas queden para que se cierre disputa.

Yo siempre que me pide algo le digo lo mismo, no pienso aceptar nada, he sido estafado y no voy a consentir ninguna negociación por su parte, si no acepta la disputa me veré obligado a que aliexpress tome una mediación de sus productos falsificados

Si es de las primeras veces te explico que aliexpress lleva las tiendas muy a raja tabla si venden productos falsificados y para no perder los diamantes que tienen, alfinal aceptaran tu negociación (en la mia es clara, quedarme el móvil y reembolso completo)

Pensareis que pido mucho, pero no se puede andar así por la vida, el vendedor reconoce que vende productos falsos y se la va a intrntar colar a nosotrs 3 y a todos los que pueda más, hay que cortar esto por lo sano
Volver a General