[CONSEJO] Recepcion terminal falso

20.752 72
 #11
Escrito   0  0  
En no pocas ocasiones he visto el mismo modelo con el mismo vendedor y varias configuraciones, con sus respectivos precios, sobre todo en lo que respecta a RAM y ROM ¿Fue tu caso?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   0  0  
Sin contar que la camara frontal es chip samsung 5 mpx y la trasera chip sony 8 mpx y en ese que te ha enviado una sera supu y la otra nisu.
Saludos y salud
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
En no pocas ocasiones he visto el mismo modelo con el mismo vendedor y varias configuraciones, con sus respectivos precios, sobre todo en lo que respecta a RAM y ROM ¿Fue tu caso?
Únicamente tenía a la venta este, no había a la venta "copias" ni nada por el estilo.
[CONSEJO] Recepcion terminal falso
Alguno decia que no podía ver las otras imágenes...
Estas son las características del teléfono recibido
[CONSEJO] Recepcion terminal falso
[CONSEJO] Recepcion terminal falso

Estas son las del original
[CONSEJO] Recepcion terminal falso
Muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy intentando conseguir que baje el precio de 80$... es que son tan solo 512 mb de RAM...una misería !!! Ni mi HTC sensation tiene tan poquita.
 #14
Escrito   0  0  
Hay que andarse con mucho ojo con los chinos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #15
Escrito   0  0  
Hay algo que no me cuadra
El 6589T no lleva la Mali400

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #16
Escrito   0  0  
Me comenta el vendedor...
if you don't want this phone ,you can send it back to us ,we will pay for the shipping fee

Si no quieres este teléfono, puedes enviárnoslo de vuelta, nosotros pagaremos los gastos de envío.

Ya miré y serían unos 23 euros.
Aguantare más tiempo con la disputa abierta
 #17
Escrito   1  0  


Como ves, te ha estafado y con toda "la naturalidad del mundo" te propone una solución "razonable". Estafar, vender falsificaciones cada vez más indetectables forma parte de su comercio y no le dan la mayor importancia. Y eso es así porque no tienen "Organizaciones de Consumidores y Usuarios" y similares en los que puedas denunciar porque encima eres extranjero. Si un chino, no tiene dónde quejarse, menos vas a tener tú. Por lo tanto; una situación impensable en una tienda española en que el temor a la denuncia hace que la tienda se mire muy mucho lo que vende, en China es un "incidente" de lo más natural del mundo. La falsificación es algo natural y no se escandalizan. Mi consejo es que le sigas el juego del "buen rollito" e intenta salir lo menos escaldado posible en el envite. Pero la próxima ya sabes: comprar en España es más caro pero más seguro, todo tiene un precio

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Hay algo que no me cuadra
El 6589T no lleva la Mali400


Estos es lo que he visto por ahí...
Hasta hace poco el mercado ha estado repleto de los económicos y eficientes 6589 de Mediatek, pero ahora lo que está de moda es la versión nueva MT6589T, que aunque manteniendo sus bajo coste ofrece mejores prestaciones. Y uno de los fabricantes que se han lanzado a incorporar en sus teléfonos el MT6589T es Orient en su Orient H920+, un dispositivo que además de este nuevo procesador tiene una pantalla Full HD.
FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuario125
Me comenta el vendedor...
if you don't want this phone ,you can send it back to us ,we will pay for the shipping fee

Si no quieres este teléfono, puedes enviárnoslo de vuelta, nosotros pagaremos los gastos de envío.

Ya miré y serían unos 23 euros.
Aguantare más tiempo con la disputa abierta


Hola:

No se donde habras mirado el tema del envio, pero en la web de correos una carta certificada con un peso maximo de 500 gr, sale por 12.15 euros si fuera un gramo mas sube a 23,05 que es lo que mencionas.

Si al final lo mandas, intenta que no supere ese peso para que te salga mas economico. Yo el lunes mismamente un paquete a UK por superar un gramo se me duplicaba, asi que le dije al de correos que ya volveria y en vez de mandarlo en una caja acolchada lo mande envuelto en papel marron.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Hola:

No se donde habras mirado el tema del envio, pero en la web de correos una carta certificada con un peso maximo de 500 gr, sale por 12.15 euros si fuera un gramo mas sube a 23,05 que es lo que mencionas.

Si al final lo mandas, intenta que no supere ese peso para que te salga mas economico. Yo el lunes mismamente un paquete a UK por superar un gramo se me duplicaba, asi que le dije al de correos que ya volveria y en vez de mandarlo en una caja acolchada lo mande envuelto en papel marron.


Pues estuve en la oficina de correos, le di el paquete que me envío el chino y le dije envío económico certificado y me dijo 23 euros....
Así fue.
Volver a General