hoy he llamado yo, tengo pedido un morado, y me han dicho que tienen en negro para enviarlo inmediatamente si quisiera cambiarlo, y el morado no saben cuando entraran, pero que no pueden demorar mucho.
[SEGUIMIENTO] XPERIA M2
55.856 285
Escrito 0 0
bueno bueno bueno, que casualidad, ahora mismo me ha llegado el mensaje de contrato de permanencia.
Parece que esto empieza a moverse y viene de camino ya el m2 morado, me pone que como máximo en 4 dias lo tengo en casa.

Parece que esto empieza a moverse y viene de camino ya el m2 morado, me pone que como máximo en 4 dias lo tengo en casa.

Escrito 0 0
Hoy he llamado yo, tengo pedido un morado, y me han dicho que tienen que entrar en almacén dentro de 7 a 15 días pero que si era de Madrid me llegaba más rápido.
Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
Escrito 0 0
Confirmado hace dos horas me han dado a elegir entre el morado y el negro, ahora no se lo que tardarán en mandarme el mensaje de permanencia muchas gracias a todos por vuestros consejos
Escrito 0 0
Yo he reservado uno en negro a mediodía.
Sabéis si viene la MicroSim? El S4+ q le sacamos a mi padre el otro día traía la MicroSim, pero como era para usarlo en Tuenti, la MicroSim ahí está por estrenar. En el caso de que el M2 venga sin MicroSim, de podría utilizar esa que tenemos o ya viene con el número del móvil de mi padre?
Gracias!
Sabéis si viene la MicroSim? El S4+ q le sacamos a mi padre el otro día traía la MicroSim, pero como era para usarlo en Tuenti, la MicroSim ahí está por estrenar. En el caso de que el M2 venga sin MicroSim, de podría utilizar esa que tenemos o ya viene con el número del móvil de mi padre?
Gracias!
Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
Escrito 0 0
El que yo he recibido hoy no traia microSIM al igual que un XPERIA M que saqué el mes pasado. Fui a una tienda, pedi la factura y llame para el abono que me lo harán este mes en la factura.
Como tu dices que te enviaron una esa la puedes asociar al numero que quieras siempre y cuando sea de vodafone. O eso tengo entendido, se realiza tanto por 123 o vodafone.es
quote:
Originalmente escrito por estrela005
Gracias!
El que yo he recibido hoy no traia microSIM al igual que un XPERIA M que saqué el mes pasado. Fui a una tienda, pedi la factura y llame para el abono que me lo harán este mes en la factura.
Como tu dices que te enviaron una esa la puedes asociar al numero que quieras siempre y cuando sea de vodafone. O eso tengo entendido, se realiza tanto por 123 o vodafone.es
Escrito 0 0
Exacto, si que te valdrá la microsim del otro telefono. Tienes que llamar al 123 para que te la activen y ahí es cuando asocian la microsim a un numero movil.
quote:
Originalmente escrito por unocual0
quote:
Originalmente escrito por estrela005
Gracias!
Exacto, si que te valdrá la microsim del otro telefono. Tienes que llamar al 123 para que te la activen y ahí es cuando asocian la microsim a un numero movil.
Escrito 0 0
Bueno pues para mi sorpresa, esperando el m2 morado, me ha llegado en negro.
acabado de llamar y me comentan que como todavia no tienen morado, pues estan enviando el negro.
bahh, al final me lo voy a quedar, porque sino me veo sin movil hasta el verano, el mio ya no funcionaba muy bien y lo necesito urgente
acabado de llamar y me comentan que como todavia no tienen morado, pues estan enviando el negro.
bahh, al final me lo voy a quedar, porque sino me veo sin movil hasta el verano, el mio ya no funcionaba muy bien y lo necesito urgente
Volver a Vodafone