Para quien le interesa el tema de los benchmark, el Antutu me ha dado 17323, a la par que el Galaxy S3 y un poco por debajo del Xperia Z y Note 2.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[SEGUIMIENTO] XPERIA M2
55.865 285
Escrito 0 0
quote:vienen bien pegados o de esos que se quitan solos? Gracias
Originalmente escrito por ann76
a mi me a llegado esta tarde y trae protector en la parte delantera y trasera
Escrito 0 0
vienen bien pegados, el de la parte delantera trae una pestaña que sobresale de la pantalla para quitarlo con facilidad,pero si le recortas la pestaña seguramente aguante mucho tiempo
Escrito 0 0
quote:Ok gracias a mi no venia en la parte delantera nada en la trasera si pero ya estaba con una raya es el protector
Originalmente escrito por ann76
vienen bien pegados, el de la parte delantera trae una pestaña que sobresale de la pantalla para quitarlo con facilidad,pero si le recortas la pestaña seguramente aguante mucho tiempo
Escrito 0 0
¿Os ha llegado con doble precinto puesto?
El oficial de sony (cortado con cutex) debajo de uno normal.
El oficial de sony (cortado con cutex) debajo de uno normal.
Escrito 0 0
Por si a alguien le interesa, hay una actualización de la aplicación AR Effect de la cámara que no se puede encontrar en la Play Store porque la han etiquetado solo para la gama de los Xperia Z pero es compatible con este M2. Si la queréis instalar, en este enlace la tenéis, hay que descargar la que pone "AR Effect Camera Apps For JB 4.3 (79.24 MB)" e instalar primero la app de la aplicación y luego si se quiere los plugins: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Pues vaya!!! Parece que ahora mismo no tienen stock ni en negro ni en morado. Yo cogí un express 2 y lo devolví para cambiarlo por M2. Ya les llegó el movil y ahora tengo que esperar por el M2. Me han dicho que la próxima semana les tienen que llegar bastantes...Habrá que esperar
Escrito 0 0
Entonces si no tienen stock hoy, que es lo que hay que hacer?
Porque estoy a la espera de hablar con ellos está tarde (he hecho portabilidad a amena)y estoy muy interesado en el M2
Les digo que quiero ese móvil y me lo reservan , y acto seguido anulo portabilidad? O cómo va la cosa,
Gracias
Porque estoy a la espera de hablar con ellos está tarde (he hecho portabilidad a amena)y estoy muy interesado en el M2
Les digo que quiero ese móvil y me lo reservan , y acto seguido anulo portabilidad? O cómo va la cosa,
Gracias
Volver a Vodafone