[SEGUIMIENTO] XPERIA M2
55.868 285
Escrito 0 0
Yo llevo dos semanas y me han dicho que habian entrado unas pocas unidades que ya se han mandado por lista, pero que sony les ha prometido servir todas las unidades pendientes esta misma semana. Esperemos que sea cierto.
Escrito 0 0
Yo de momento sigo a la espera, mi caso era un poco particular ya que era una portabilidad entrante gestionada a la vez que un amago (del que espero el i6 64, lo he clavado con los stocks...) y aun no se nada, eso si, hoy por fin, han lanzado la portabilidad y me dijeron que no lo harían hasta que no tuvieran stock... así que tengo esperanzas...
Escrito 0 0
Sinceramente, ole los co*Inés de Vodafone... Reservado el 28 y ya lo tienes?? Si es 28 de septiembre vale, pero si no...
Aún espero yo el mio, me dijeron que como era para portabilidad entrante me harían la porta cuando mandaran el teléfono, pues bien, hoy me han portado la línea, y del teléfono nada!! Desde el 7 de octubre!! Ya no se ni que decirles...
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
recibido hoy el m2 aqua
confirmo que es LIBRE aunque con apps basura de vdf y cía
Sinceramente, ole los co*Inés de Vodafone... Reservado el 28 y ya lo tienes?? Si es 28 de septiembre vale, pero si no...
Aún espero yo el mio, me dijeron que como era para portabilidad entrante me harían la porta cuando mandaran el teléfono, pues bien, hoy me han portado la línea, y del teléfono nada!! Desde el 7 de octubre!! Ya no se ni que decirles...
Escrito 0 0
Parece que la próxima actualización de Android (lollipop), viene con la opción de poder eliminar las aplicaciones que los operadores ponen en el teléfono. Lo he leido en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
recibido hoy el m2 aqua
confirmo que es LIBRE aunque con apps basura de vdf y cía
Parece que la próxima actualización de Android (lollipop), viene con la opción de poder eliminar las aplicaciones que los operadores ponen en el teléfono. Lo he leido en:
Escrito 0 0
Estaría muy bien porque sobra mierda pr todas partes y lo de rootear está chungo, aunque es bootloader es unlockable pero no lo consigo.
Por lo demás, muy contento con el teléfono
PD: el día 27, que fue el día que hice el amago, me comentaron que acababan de entrar, lo que no se es porqué me lo han mandado a mi antes que a otros que estuviéseis en lista de espera
Saludos¡
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Estaría muy bien porque sobra mierda pr todas partes y lo de rootear está chungo, aunque es bootloader es unlockable pero no lo consigo.
PD: el día 27, que fue el día que hice el amago, me comentaron que acababan de entrar, lo que no se es porqué me lo han mandado a mi antes que a otros que estuviéseis en lista de espera
Saludos¡
Escrito 0 0
quote:Parece que ayer recibieron todos los pendientes. A mi me confirmaron envio. Estaba pendiente desde mediados de mes
Saludos¡
Escrito 0 0
Asi es, pero de momento Sony solo actualizará lollipop a la seria Z, asi queeee...
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Asi es, pero de momento Sony solo actualizará lollipop a la seria Z, asi queeee...
Volver a Vodafone