Yo he cogido uno de cada, en el M2 aqua estoy en la lista de espera. De lo que me informé:
A favor de LG G2 mini parece que gestiona mejor la batería, la pantalla es de mayor calidad, el tamaño es mucho más reducido teniendo casi el mismo tamaño de pantalla, mejor cámara de fotos, batería extraible y seguramente más actualizaciones ya que es un modelo más extendido.
A favor del M2 Aqua diría el diseño y la resistencia a agua/polvo.
[SEGUIMIENTO] XPERIA M2
55.866 285
Escrito 0 0
Bueno se acerca el 28 y desde el 9 con 2 uds. reservadas. En vodafone dicen que les van a entrar 3000 uds. esta semana, pero la pasada decían lo mismo.
Escrito 0 0
A mi me ofrecieron el M2 Aqua el día 10 y como no tenia prisa pues no llame ninguna vez para meter prisa y el sabado si esperarlo me llego el sms de firmar permanencia y hoy me llega a casa el telefono, al final 2 semanas y poco de espera.
Sin embargo una amiga a la que se lo ofrecieron el 20 llamó ayer para preguntar como iba el stock y le dijeron que habia y se lo tramitaron y ya le llego el sms de firma de permanencia.
Sin embargo una amiga a la que se lo ofrecieron el 20 llamó ayer para preguntar como iba el stock y le dijeron que habia y se lo tramitaron y ya le llego el sms de firma de permanencia.
Escrito 0 0
Ya hay stock del m2 aqua... Desde ayer. A mi me cambiaron un express 2 por el xperia m2 aqua. Espero que me llegue el jueves.
Escrito 0 0
Pa flip arr con estos de vodafone. Llamo y me dicen que no hay stock. Leo el foro y veo que decís que desde ayer lo tienen. Vuelvo a llamar y les digo que me ha dicho un amigo que ya tienen, me lo mira y me dice que a lo largo del día me gestionan el pedido. No me convence mucho y vuelvo a llamar y me dice la chica que está enviado, que uno me llega hoy y otro entré el jueves y el viernes.
Escrito 0 0
a mi me lo tramitaron ayer tambien, esta como enviado ya.
Samsung S8 (Yoigo).
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito 0 0
llamais a retenciones o a otro departamento para intentar que os manden ya el m2? a mi en retenciones poco caso me hacen, que me llamaran durante la semana dicen, saludos
Escrito 0 0
Joder, ayer mande el sms de confirmacion y hoy tengo el pedido en "casa", lo pongo entre comillas porque lo que tengo es el aviso de tourline que han pasado y no habia nadie
T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Volver a Vodafone