[HILO OFICIAL] Album Panini Mundial 2014 Brasil

10.379 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Link del álbum virtual: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[HILO OFICIAL] Album Panini Mundial 2014 Brasil
[HILO OFICIAL] Album Panini Mundial 2014 Brasil
[HILO OFICIAL] Album Panini Mundial 2014 Brasil

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el trivial de la Fifa, hay un premio bestial al 1º clasificado. Acudir a la gala del Balón de Oro del año que viene. Con todo pagado. Más info Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


Condiciones:

- Cada día se pueden abris 5 sobres como máximo.
- Cada 24 horas te regalan 3 sobres.
- Acertando el 50% de las preguntas de este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te dan 1 sobre.
- Hay más códigos en las botellas de Coca-Cola y en los sobres del álbum físico.
- Los Cromos Fan se consiguen cuando tengas a cualquier jugador del país. (Ejemplo: si tienes a Iniesta se desbloquea el Cromo Fan de España)

CODIGOS (sobres gratis, sólo un uso por código)

- COKE-REWARDS
- FREE-PACK-2014
- COCACOLA
- WORLDSCUP
- FIFA-PANINI-PACK
- OPENHAPPINESS
- FREE-FIFA-STICKERS nuevo (30/04)
- IGOT-IGOT-NEED nuevo (30/04)

- OPEN-2014-PACK nuevo (05/05)
- FAN-REWARDS nuevo (06/05)

- I-WANT-MY-FIFA-PACK nuevo (07/05)
- YOUR-2014-PACK nuevo (09/05)
- MORE-PANINI-PACK nuevo (09/05)



Cómo cambiar a los jugadores repetidos:

- Entra en "mis cromos", y arrástralos hacia abajo donde pone "pila de intercambio". Cuando hayas arrastrado tus repes pulsa en "¡He terminado de mover!".

- En "intercambiar repetidos", tenemos que entrar en "añadir solicitud". Si queremos intercambair repes con alguien de nuestra sala, tenemos que darle a la derecha, en "para el equipo de coleccionistas > crear".

- A continuacion ofreces a tu jugador repetido y solicitas el jugador que te ineterese. Tu compañero de sala lo mismo, ofrecera a su jugador repetido y solicitará a tu jugador repetido.

- Una manera rápida de intercambio de repes es hacerlo global:
Pulsas en "ninguna solicitud de intercambio > crear"

Puedes añadir 5 jugadores por pila, y se pueden solicitar jugadores de selecciones enteras, abarcando una más el abanico.

 #2
Escrito   0  0  
Q consigues haciendo esto ??? Aparte de tener un album virtual ??

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Q consigues haciendo esto ??? Aparte de tener un album virtual ??
+1

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Q consigues haciendo esto ??? Aparte de tener un album virtual ??


No sé si será el foro adecuado, pero bueno puedes ganar premios (aunque no sean gran cosa) y pasas un buen rato emoticon Arriba

 #5
Escrito   0  0  
tengo otro codigo que me ha funcionado IGOT-IGOT-NEED

Me ofrezco como madrina de Jazztel emoticon beso cualquier cosa MP, gracias !
 #6
Escrito   0  0  
otro mas FREE-FIFA-STICKERS

Me ofrezco como madrina de Jazztel emoticon beso cualquier cosa MP, gracias !
 #7
Escrito   0  0  
Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
A ver pregunta diariamente solo se pueden abrir 5 sobres.

- Si pones todos los codigos esos se acumulan mas de 5 sobres, aunque no se puedan abrir todos?
- Si tienes 5 sobres tienes opcion a ganar el del trivia FIFA o no te lo ofrece?

Una estrategia conservadora es conseguir los 3 diarios, poner un codigo de esos y conseguir el de la fifa.... de esa forma se consiguen los 5 sobres diarios. Y acto seguido meter un codigo de esos para tenerlo para mañana.

COCA-COLA muy parecido al de arriba, otro mas

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
A ver pregunta diariamente solo se pueden abrir 5 sobres.

- Si pones todos los codigos esos se acumulan mas de 5 sobres, aunque no se puedan abrir todos?
- Si tienes 5 sobres tienes opcion a ganar el del trivia FIFA o no te lo ofrece?

Una estrategia conservadora es conseguir los 3 diarios, poner un codigo de esos y conseguir el de la fifa.... de esa forma se consiguen los 5 sobres diarios. Y acto seguido meter un codigo de esos para tenerlo para mañana.

COCA-COLA muy parecido al de arriba, otro mas



Tú puedes liarte a meter códigos, luego mas los tres que te dan al día, más si quieres comprar cocacolas y que te den más codigos. Puede que te juntes con 11 sobres.

Abres 5 y los demás para el día siguiente. Son sus normas, aunque es un poco pestiño

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14


Tú puedes liarte a meter códigos, luego mas los tres que te dan al día, más si quieres comprar cocacolas y que te den más codigos. Puede que te juntes con 11 sobres.

Abres 5 y los demás para el día siguiente. Son sus normas, aunque es un poco pestiño

Si que es un coñazo esperar al dia siguiente teniendo sobres...
a mi ayer me pasó empecé a poner todos los codigos que teneis por aqui mas lo que me daban d inicio y se me quedaron guardados en reserva sin poder abrirlos