Racctel baja el precio: 7000 min + 1Gb por 9€ o 3Gb por 15€ con 2x1

77.683 184
 #31
Escrito   0  0  
ayer solicite la portabilidad y me hicieron la grabación de voz sobre las 4 de la tarde, aun no he teneido confirmación por sms ni por email. sigo esperando,espero mañana recibir alguna noticia.
 #32
Escrito   0  0  
Como ya se ha dicho...no hay area de clientes. Unicamente sirve para ver las facturas una vez que son emitidas.

Segun me han comentado estan creando un area de clientes, pero no pueden dar una fecha aproximada de cuando pueda estar operativa.

Unico "contra" por el momento...


 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola Derder,

¿Hacen el 2x1 aunque las líneas tengan titulares distintos?

¿O cuando has hecho la portabilidad, las dos líneas han pasado al mismo titular para poder hacer la promoción?

Porque supongo que después en la factura vendrán las dos líneas juntas y un sólo titular.

Un saludo.


Veo que ya te han contestado, pero bastaba con leer el primer post de esta página emoticon triste
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Como ya se ha dicho...no hay area de clientes. Unicamente sirve para ver las facturas una vez que son emitidas.

Segun me han comentado estan creando un area de clientes, pero no pueden dar una fecha aproximada de cuando pueda estar operativa.

Unico "contra" por el momento...


Bueno, eso de que no hay área de clientes es relativo... efectivamente en la web del racc solo ves la factura. Pero en la web de euskaltel puedes ver las llamadas, datos, etc.
 #35
Escrito   0  0  
Tambien con la app de euskaltel?
 #36
Escrito   0  0  
Podeis explicar un poco eso de euskatel? O poner algun link?
El lunes soy de Racctel.

Saludos!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carolina09
Bueno, eso de que no hay área de clientes es relativo... efectivamente en la web del racc solo ves la factura. Pero en la web de euskaltel puedes ver las llamadas, datos, etc.

Je je je...ok Carolina ya lo he visto y consultado.emoticon sonrisa emoticon Aplauso emoticon guiño

SALUDOS
 #38
Escrito   0  0  
Ah, unas preguntas


¿Permite tethering?
¿Roaming?
 #39
Escrito   0  0  
Lo del tethering interesa mucho
 #40
Escrito   0  0  
Euskaltel va a ofrecer 4G a sus clientes. Sabeis si RACCTel también? En ese caso, hará falta tener una sim para 4G o con una convencional valdrá? No estoy muy puesto en el tema, pero le acabo de regalar un móvil 4G a mi mujer y tengo entendido que para el 4G debería cambiar la sim. De momento estoy en Orange.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Volver a Otros