Los que habeis sido clientes de vodafone, y luego os habeis pasado a lowi o fi...

3.173 5
 #1
Escrito   4  0  
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...alidad-red.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Llevo dos días en fi, y los test ocasionales de velocidad que he hecho, no paso de los 40 Mbps... y buscando en foros, di con este hilo en bandaancha... En yoigo estaba no muy contento, y pensando en volver a red Vodafone, y obtener mejores resultados, me encuentro con esta decepción. No sé si soy yo solo, y no es que esté en un pueblo muy concurrido, tiene muy buena cobertura Vodafone, tengo 4g+… Vamos, que me he llevado un chasco importante.

Con 40 mbps me llega, pero si no se arregla el tema, me llevaré la SIM a digi, que los resultados si son mucho mejores... y me refiero, como indico en el título, si los que sois exvodafone, al iros a fi o lowi, obtenéis peores resultados, hablando en red móvil.
 #2
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...alidad-red.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Llevo dos días en fi, y los test ocasionales de velocidad que he hecho, no paso de los 40 Mbps... y buscando en foros, di con este hilo en bandaancha... En yoigo estaba no muy contento, y pensando en volver a red Vodafone, y obtener mejores resultados, me encuentro con esta decepción. No sé si soy yo solo, y no es que esté en un pueblo muy concurrido, tiene muy buena cobertura Vodafone, tengo 4g+… Vamos, que me he llevado un chasco importante.

Con 40 mbps me llega, pero si no se arregla el tema, me llevaré la SIM a digi, que los resultados si son mucho mejores... y me refiero, como indico en el título, si los que sois exvodafone, al iros a fi o lowi, obtenéis peores resultados, hablando en red móvil.


La cobertura Vodafone Enabler (Lowi, Fi, Hits y hasta hace poco también Lebara) no es que esté capada... es lo siguiente emoticon roto2

He vuelto a DIGI, tras el anuncio del cierre de Tuenti y he quedado gratamente soprendido hasta ahora. Alrededor de los 200 MBps e incluso algo más en 4G+ por mi barrio y esos 40 MBps los pillo en casa de mi cuñada, en los Montes de Málaga, bajo 4G de banda baja (banda 20).

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   4  0  
Vodafone no es lo que era. Ahora no se como estará pero antes era el mejor en cobertura. Ahora no. En plena era del 5G estamos con estos temas. Hablan de gafas de realidad aumentada con estas velocidades. No lo acabo de ver. Valga la redundancia.


"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #4
Escrito   4  0  
Hoy por hoy Vodafone y sus satélites tienen una cobertura horrible en datos, con velocidades bajísimas. Después de dos años he desistido tanto de Lowi como Finetwork y aproveché la oferta de Movistar 5,95 por un año de ilimitadas y 8gb y va como un tiro.
Mi opinión OmV bajo Movistar u Orange son lo más indicado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   3  0  
bueno, mi periplo con la gente de fi... toca a su fin... 14 dias que me han servido para darme cuenta de que aunque, no me disgustan como trabajan, no acaba de convencerme... total que me han llegado un par de sms, llamo al sac, y pq te vas? que ha pasado? bla bla bla, si que me ha llamado la atencion que a pesar de estar dos semanas solo, me ofrecian un descuento del 20% quedandome la linea de 19,90€ a 16€ por todo un año sin permanencia, 100 gb + 1000 sms + llamadas ilimitadas... mañana ya tendre mi numero en digi, y a ver que tal...
 #6
Escrito   4  0  
Yo llevo años en Vodafone y ya no más, la Cobertura es de pena, no suelo pasar de 50 y eso que se supone que tengo máxima velocidad, deben destinar todas las antenas al 5G sino no me explico que vaya tan mal el 3G y el 4G
Volver a Otros