Racctel baja el precio: 7000 min + 1Gb por 9€ o 3Gb por 15€ con 2x1

77.673 184
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Amagando. Disculpa que no me repita. Tienes toda la info en el subforo vodafone.

Ok, miraré en el subforo de vodafone. Gracias!!!
Aunque ya he llamado a Jazztel para que me lo confirmen, y si paso las dos lineas me las dejan con llamadas ilimitadas y 1GB a 10€ + IVA cada una.
Desde luego que forma de perder clientes, si me lo hubiesen dejado tal y como lo tenia hasta ahora no me hubiese movido.
 #182
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, ya entiendo y es que la bajada de velocidad ahora es hasta 32kpbs como Digimobil, una basura. voy a portar este número porque para dar de baja, lo hacen bastante complicado. si hubiera leído bien antes, no contrato....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #183
Escrito   0  0  
Buenas,

Alguien sabe algo del cupón que daban de talones y viajes al extranjero con el 2x1? Es que no responde nadie por ello? Ha desaparecido de la web y le mando correos a la compañia que lo gestiona y pasa...Gracias..

Información: Al apuntarte con Racctel en el 2x1, podías pedir tambien un talonario de 7 noches de hotel gratis y un viaje gratis desde Madrid a Londres, París...etc...
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kidmid
Ok, miraré en el subforo de vodafone. Gracias!!!
Aunque ya he llamado a Jazztel para que me lo confirmen, y si paso las dos lineas me las dejan con llamadas ilimitadas y 1GB a 10€ + IVA cada una.
Desde luego que forma de perder clientes, si me lo hubiesen dejado tal y como lo tenia hasta ahora no me hubiese movido.

tan feliz ahora en vodafone, con mi tarifa de 2gb por 15 euros y terminal por 6 euros (samsung galaxy s4+)



 #185
Escrito   0  0  
Acabo de exceder el giga de datos incluido en la tarifa a maxima velocidad y no me reducen la conexion.

Desde el cambio de politicas no se que pensar, si me tarificaran de mas o no...
Volver a Otros