Portabilidad online a prepago a coste 0?

3.044 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito portar unas tarjetas sim de yoigo a otro operador,hay alguna operadora que no cobre por dicho proceso?en las tiendas orange cobran algo?en la web 10 euros...Doy verde
 #2
Escrito   0  0  
en una tienda orange cobran algo por una portabilidad a prepago?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otas
en una tienda orange cobran algo por una portabilidad a prepago?

depende de la tienda, yo iba a una que no cobraban pero hace un par de meses empezaron a pedir recarga obligatoria.

Puedes probar en tiendas vodafone o movistar, aunque no te daran saldo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
depende de la tienda, yo iba a una que no cobraban pero hace un par de meses empezaron a pedir recarga obligatoria.

Puedes probar en tiendas vodafone o movistar, aunque no te daran saldo.

Gracias por la info emoticon guiño Verde al canto
 #5
Escrito   0  0  
Yo acabo de pasar un número a prepago orange en tienda física y, aunque me dijeron que tenía que dar 10 euros de fianza, al final no me los pidieron, no sé si por despiste o qué. Ya recogí la sim y no me obligaron a hacer recarga.

Imagino que también dependerá de la tienda. Ve a una oficial a ver qué te dicen.
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes un Eroski cerca, puedes portar a su OMV de forma gratuita.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
La gran mayoría lo que te cobran te lo dan en saldo, así que te sale a coste 0
 #8
Escrito   0  0  
Tuenti, pides la sim gratuita y despues puedes usarla para portar:

https://www.tuenti.com/movil/simgratis/checkout

Sin saldo

bye
 #9
Escrito   0  0  
yo te aconsejaría eroskimovil en tienda. La porta es gratuíta, se activa con el mínimo de recarga y la linea permanece activa 6 meses sin volver a recargar.
De vez en cuando ponen el pedido online gratuíto; es mas, lo tenían hasta el día 7 de este mes, que pena no haber visto el mensaje antes!
Volver a Otros