[consejo] ReclamaciÓn Ganada A Vodafone. DevoluciÓn De Sms Premium

31.372 99
 #51
Escrito   0  0  
Reclamaciones e información adicional enviadas a eucarlos y asicasi
Suerte.

emoticon Arriba
 #52
Escrito   0  0  
Reclamación enviada a chema9000
 #53
Escrito   0  0  
me alegro que les ganeis.


saludos
 #54
Escrito   0  0  
Hola te agradecería mucho que me enviaras la reclamación acaban de facturarme una pasta de un servicio que no e contratado.
Mucha gracias
 #55
Escrito   0  0  
Buenos tardes ferbejrod,

te agradecería un montón que me mandaras el texto completo de la reclamación. Estos cabr..... le han facturado a mi suegro (que tiene 75 años) unos 300 euros en tres o cuatro meses.

Mi email es roland_gilead@hotmail.com

Gracias!!!!
 #56
Escrito   0  0  
Os recuerdo que en el canal cliente de vodafone en internet se pueden desactivar el envío/recepción de mensajes premium así como llamadas al 805 y similares.

Piensa en verde
 #57
Escrito   0  0  
Enhorabuena y gracias por contarnos tu experiencia.
 #58
Escrito   0  0  
Felicidades,
una pena que se tenga que gastar tanto tiempo y esfuerzo en defenderte de una estafa.
Qué vergüenza de compañia.
 #59
Escrito   0  0  
yo tambien he puesto una reclamación a vodafone mediante el ministerio de telecomunicaciones. Si me lee el autor del hilo, ¿tardaron mucho en dictar resolucion en el ministerio? Un usuario de esta sección dijo que el plazo era de un mes, pero que va, el ministerio tiene hasta 6 meses para dictar resolucion. En mi reclamacion la semana que viene hará un mes, aun quedarian 5.


saludos
 #60
Escrito   0  0  
estoy deseando que dicten resolución y cuando llegue el caso, me piro de vodafone.

saludos
Volver a Vodafone