[consejo] ReclamaciÓn Ganada A Vodafone. DevoluciÓn De Sms Premium

31.345 99
 #61
Escrito   0  0  
Enhorabuena

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #62
Escrito   0  0  
A mi tb me han devuelto 24€ despues de muuuuucho reclamarles por todas las vias posibles
 #63
Escrito   0  0  
Los de Telecomunicaciones tardaron aproximadamente 3 meses en resolver el tema.
emoticon alien
 #64
Escrito   0  0  
Este tema es como los delitos, que hay autores, colaboradores, cooperadores necesarios, encubridores, instigadores,etc., es decir, los mismos de siempre de la mierda de corrupción de este país......qué asco de gentuza. Todos saben lo que ocurre, pero nadie pone los medios necesarios para evitarlo porque todos chupan del bote (lleno de mierda), como ellos.

No se les cae la cara de vergüenza. A ver si llega la JUSTICIA DIVINA y se los lleva a todos por delante.

emoticon alien
 #65
Escrito   0  0  
ademas juegan con el cansancio de la gente, te van dando largas para ver si te cansas y pasas....
 #66
Escrito   0  0  
Si hubieras recurrido mediante Consumo, el resultado hubiera sido el mismo emoticon guiño

Pones la reclamación, normalmente la operadora dice que no tienes la razón por H o por B, recurres y en arbitraje es cuando te dan la razón (si la tienes, claro).

 #67
Escrito   0  0  
este mes me ha llegado un cargo de 20e (5e a la semana) por un servicio llamado digimob. He llamado a voafone y me han dicho que ellos no pueden hacer nada y que tengo que llamar a la empresa que da estos servicios para que me devuelvan el dinero.
Que hay que hacer en este caso?
 #68
Escrito   0  0  
Enhorabuena, para q se vea q no siempre el mas grande gana.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #69
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Os cuento mi caso. Por el mes de junio comprobamos que a mi pareja le habían cargado 40€ (mas iva) por sms premium. Llamamos a vodafone y pasaron totalmente del tema. Pasamos a poner una reclamación a consumo en Galicia y al mes nos remitieron a Telecomunicaciones.

Pues bien, esta semana nos llegó una carta en donde Teleconunicaciones decía que no era competentes para el tema. Cual es nuestra sorpresa que al día siguiente Vodafone nos ingresa esos 40€ (sin iva). Es un poco contradictorio, pero así es... Eso sí, el dinero del IVA no lo han abonado.

Suerte a todos con estos chorizos.
 #70
Escrito   0  0  
Ante todo, lamento si mi opinión no es la correcta:
En mi caso, en mis dos líneas me llegó un SMS avisando de las contratación de nosequé horóscopo, con la diferencia de un día entre cada línea. Inmediatamente, llamé a Vodafone, y se lo hice saber, con la consiguiente reclamación. Me instaron a reclamar realmente cuando me llegase la factura, y mientras tanto me desactivaron todo lo que tuviera que ver con este tipo de suscripciones, para que no me llegara ni un solo SMS Premium más. Eran, creo recordar, 7,26 euros del SMS en cada línea. Llegadas las facturas, reclamé y me hicieron el abono correspondiente.
Total, no dejé que la cifra ascendiera, y en Vodafone me retrocedieron dicho importe. Yo creo que se trata de no dejar que se vaya acumulando y luego pasadas semanas o meses, ir a reclamarles...cuesta mucho más.
Volver a Vodafone