[consejo] ReclamaciÓn Ganada A Vodafone. DevoluciÓn De Sms Premium

31.347 99
 #31
Escrito   0  0  
Reclamación completa enviada a sergioprzm.
Suerte
emoticon Arriba
 #32
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
yo estoy en la misma situación, después de hablar con ellos por todos los medios siguen sin querer devolverme el dinero. Hoy he ido a ponerles una reclamación que tengo que llevar a consumo, por agotar una vía más.

¿Podrías pasarme tu reclamación completa para saber cómo tengo que hacer? Muchas gracias
 #33
Escrito   0  0  
Reclamación completa enviada a patrirois
Suerte
emoticon Arriba
 #34
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
Ole tus c*j*ne*

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #36
Escrito   0  0  
Ole tus c*j*ne*

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #37
Escrito   0  0  
enhorabuena, me alegro por ti

Trato hecho con ocihc TODO UN CABALLERO,y mi hijo encatado con el movil

" No me saques sin razón; no me embaines sin honor"
 #38
Escrito   0  0  
Gracias
 #39
Escrito   0  0  
Enhorabuena, se hacen los duros y pasan de las reclamaciones y llamadas a su atención al cliente

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #40
Escrito   0  0  
Cuento mi caso, al pasar el teléfono de mi hijo de prepago a contrato y no se como, se activaron los mensajes Premium, cuando me di cuenta ya habían pasado unos días y por consiguiente mi consumo había aumentado. llame inmediatamente pero como no se había emitido la factura no podían hacer nada, ya con la factura cobrada volví a llamar y después de comprobar los datos y aguantar que eso no les corresponde a ellos, etc, etc.al final he conseguí que me devuelvan el dinero. Es decir que si quieren pueden devolver el dinero. Espero que sirva a alguien mi caso y no nos roben mas.
Volver a Vodafone