[consejo] ReclamaciÓn Ganada A Vodafone. DevoluciÓn De Sms Premium

31.413 99
 #11
Escrito   0  0  
Enhorabuena!! Jejeje
Pues una amiga me comento un caso similar pero con yoigo, lo que no se yo es como funcionan estos sms y porque vodafone es la que te tiene que devolver el dinero, si alguien me puede explicar emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
VODAFONE tiene que devolver el dinero porque es la que te factura. Además, se lleva un porcentaje de los SMS premium
Un saludo.emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferbejrod
VODAFONE tiene que devolver el dinero porque es la que te factura. Además, se lleva un porcentaje de los SMS premium
Un saludo.emoticon Arriba


Claro, pero el dinero ese se lo dan a la empresa que contrates no? Te envio un MP
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Lo más fácil y normal (por parte de Vodafone) para no recibir quejas sobre esto es el restringir por defecto este servicio y activar esa opción el usuario que así lo quiera....pero claro......se deja de facturar emoticon Abajo


Yo tengo una línea secundaria en otra operadora y ese servicio ya viene restringido sin tu solicitarlo......matado el perro se acabó la rabia.

 #15
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Felicidades compi

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

CODIGO DESCUENTO CON YOIGO ==>606165355

20 % DESCUENTO durante 6 MESES MAS 5 EUROS AÑADIDOS EN TU TARIFA DE CONTRATO/ 5 en PREPAGO
LLAMA al 1707 y www.yoigo.com
 #16
Escrito   1  0  
Reclamación completa enviada a Sergiowlx
 #17
Escrito   1  0  
Reclamación completa enviada a fluas.

 #18
Escrito   0  0  
Yo hice la restricción por defecto cuando contraté la línea, que era para mi hija. Al ser la facturación de poca envergadura (16 euros de tarifa plana) vodafone no te envía las facturas a casa. Los primeros cargos me llegaron correctos y me despreocupé. Como suelo mirar los extractos, a finales de enero me asusté porque la factura de vodafone había subido una barbaridad. Lo curioso es que estos SMS premium empezaron a entrar indiscriminadamente el 6 de dicimebre de 2013. Yo contraté la línea a finales de agosto. Llamé a vodafone y me dijeron que no estaban activadas las restricciones, y aun así no me las activaron (a pesar de que la conversación en teoría queda grabada). Tuve que hacerlo vía on line en la página de vodafone. Después, todo lo demás....

emoticon Arriba



 #19
Escrito   0  0  
Con dos c*j*ne*!! me alegro por tí!! y muchas gracias por tu aportación por si nos pasa, muy bien explicado todo, a mas de uno le evitarás dolores de cabeza y dar vueltas a lo tonto.

Realizando nuevo amago....
 #20
Escrito   0  0  
Si señor, es lo que tenemos que hacer todos reclamar lo que es nuestro.

Volver a Vodafone