[AYUDA] Tuenti móvil no me deja portar a Vodafone por que dice que soy de Prepago

69.806 34
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
El pasado 02 de abril solicité en www.vodafone.es la portabilidad de mi línea móvil que actualmente tengo contratada con ustedes con Tuenti.
Desde Vodafone me informan de que Tuenti ha rechazado la portabilidad alegando que o bien la línea no está a mi nombre o bien no se trata de una línea de contrato ( según ellos ustedes les han dicho que es una línea de prepago)
Espero que alguien me dé una solución, de lo contrario tendré que denunciar el caso a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones e Interponer una solicitud de arbitraje de consumo ante una Junta Arbitral de Consumo.
Muchs gracias, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Un fallo del sistema...respuesta de Tuenti.
De que sistema? Que respuesta es esa?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepenono
Buenas tardes,
El pasado 02 de abril solicité en www.vodafone.es la portabilidad de mi línea móvil que actualmente tengo contratada con ustedes con Tuenti.
Desde Vodafone me informan de que Tuenti ha rechazado la portabilidad alegando que o bien la línea no está a mi nombre o bien no se trata de una línea de contrato ( según ellos ustedes les han dicho que es una línea de prepago)
Espero que alguien me dé una solución, de lo contrario tendré que denunciar el caso a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones e Interponer una solicitud de arbitraje de consumo ante una Junta Arbitral de Consumo.
Muchs gracias, un saludo

Hola Pepenono,
¿Tienes número de incidencia? Si quieres, envíanosla por MP para que la revisemos junto al especialista para saber qué está ocurriendo. Si no la tienes, envíanos tu Nº de teléfono y DNI del titular para que podamos abrirte una.

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me la rechazan porque dicen que el icc no es correcto, hable con ellos y me dijeron q fue un fallo del sistema. Y me han abierto incidencia... No se como acabara esto.
 #5
Escrito   0  0  
Acabara mal seguro, yo estoy en las mismas. Primero me dicen que el icc es erroneo al portar a vodafone, les envio un mail y abren incidencia. Hoy me dicen que esta todo solucionado que puedo hacer la portabilidad y que de descuentan 5€ de la proxima factura, la hago y cual es mi sorpresa que ahora me rechazan el pedido en vodafone porque no los datos del titular son erroneos. Hablo con tuenti y segun ellos esta todo bien pero la cuestion es que no me dejan irme por un motivo o otro.
 #6
Escrito   0  0  
tuenti es un cachondeo, nueva queja volviendo a explicarlo todo. Me vuelven a decir que esta todo solucionado y me vuelven a descontar 5€ ( al final tendre un año de telefono gratis) nueva portabilidad a vodafone y como no vuelta a rechazar. El lunes me informare de como denunciar esto en consumo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues ese email me lo han mandado hoy diciendo que la inicie que ya está ssolucionado veremos el lunes que me dice orange
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni277
Acabara mal seguro, yo estoy en las mismas. Primero me dicen que el icc es erroneo al portar a vodafone, les envio un mail y abren incidencia. Hoy me dicen que esta todo solucionado que puedo hacer la portabilidad y que de descuentan 5€ de la proxima factura, la hago y cual es mi sorpresa que ahora me rechazan el pedido en vodafone porque no los datos del titular son erroneos. Hablo con tuenti y segun ellos esta todo bien pero la cuestion es que no me dejan irme por un motivo o otro.

Si el sabado tramitaste la porta tuenti no la recibe hasta como minimo el lunes. Te ls ha rechazado vodafone!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni277
Acabara mal seguro, yo estoy en las mismas. Primero me dicen que el icc es erroneo al portar a vodafone, les envio un mail y abren incidencia. Hoy me dicen que esta todo solucionado que puedo hacer la portabilidad y que de descuentan 5€ de la proxima factura, la hago y cual es mi sorpresa que ahora me rechazan el pedido en vodafone porque no los datos del titular son erroneos. Hablo con tuenti y segun ellos esta todo bien pero la cuestion es que no me dejan irme por un motivo o otro.
Hola toni227,
La incidencia que teníamos en el sistema está solucionada. Esto quiere decir, que no fallará por esa razón pero existen diversos factores que pueden provocar el rechazo de la portabilidad. Si tus datos de titular no coinciden en ambas operadoras (mismo titular en Tuenti Móvil y en Vodafone)tu portabilidad tampoco se va a completar. El titular tiene que ser el mismo en amabas para que no falle al solicitarla.

Revisa este dato y nos cuentas emoticon sonrisa
Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALFONSOMAE
Pues ese email me lo han mandado hoy diciendo que la inicie que ya está ssolucionado veremos el lunes que me dice orange
Efectivamente, la incidencia está solucionada desde el sábado. Si ya has vuelto a solicitar la portabilidad, en 48h laborables debería completarse. Cualquier cosa, aquí estamos.
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial