Iphone 5 Dudoso

3.944 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Primero-activarlo.
Segundo-llamadas, tanto que reciba y suene como que llames y se escuche.De paso ya miras que funcione el sensor de proximidad.
Tercero-Revision de funcionamiento de las dos cámaras, delantera y trasera, que por supuesto enfoque.
Cuarto-Pruebas wifi y bluthot.
Quinto-Salida de audio en música y con cascos.
Sexto-Que carge bien.
Séptimo-Si todo lo demás está ok haceis si quereis el trato.


Muy bueno tu tutorial jejeje

Bueno si hablaste con Apple y no hay problemas, adelante con el trato emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
creo que me la voy a jugar. esta tarde buscare un sitio donde me conviertan la microsim en nanosim, y mañana llevare el portatil, y comprobare, y a ver que pasa
 #13
Escrito   0  0  
Bien, problema: he ido a un par de chinos, nada de adaptadores.
Y ademas, en una tienda que he ido, me han dicho que mi microsim esta cortada tan justa, que seguramente no se quedaria el borde, y quiza no funcionaria...asi que si mañana no sale el trato...sin movil.

Asi que...la posibilidad es pedir una nanosim a simyo. El tema es: si mañana voy sin nanosim, puedo asegurarme igual de que el iphone esta bien y demas? En Apple ya me han dicho que esta libre.
 #14
Escrito   0  0  
Vale, resulta que el usa digimobil, asi que el tipo debe ser rumano, y el movil, para que lo use asi, libre, y antes era de movistar (dicho por Apple al llamarles).
Madre mia, no se que hacer
 #15
Escrito   0  0  
Y no tienes otra tarjeta con otro número? Y si compras un numero nuevo con nanosim que puede salir?
 #16
Escrito   0  0  
HOMBRE RESUMIENDO TODO...NO CAMBIARIA NI DE COÑA UN IPHONE 5 POR UN XPERIA Z... aun asi yo no me fiaria compi...o factura de compra y garantia o nanay de la china q luego vienen los problemas emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #17
Escrito   0  0  
Finalmente he comprado una tarjeta prepago de orange, y a tomar viento.
 #18
Escrito   0  0  
Amigo. Puede qyebel Iphone funcione ahora, pero esta todavía bajo contrato de 2 años con vomistar quizá, y si el tipo tras venderlo da de baja el contrato? Bloqueo por imei al canto. A mi me hicieron eso con un Iphone 4s, me funciono un mes. Yo no lo compraria
 #19
Escrito   0  0  
Esperando desenlace...
 #20
Escrito   0  0  
Nos dejaste con la duda amigo!!
Volver a iOS