Iphone 5 Dudoso

3.946 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola
vereis, tengo un movil, un xperia z, que quiero cambiar.
Ayer me escribio un tio, diciendome que quiere cambiarmelo por un iphone 5. El tio no tiene factura del iphone 5, tiene unos papeles que no se de donde son, en los que pone la informacion del movil, pero no me ofrecen confianza.

en ellos aparece el imei, en el papel se ve algo que acaba en: neox.com

parece imprimido de una pagina web.
He mirado aqui el imei : iphoneimei.info, y me dice que esta libre.

no se, que hariais? lo cambiariais? decir que no tengo nanosim para probarlo

en iphoneimei.info aparece:


iPhone 5
16GB Black

IMEI: No lo pongo aqui
Activated: Yes
Find My iPhone: Unknown
Telephone Technical Support: Expired
Repairs & Service Coverage: Expired
SIM Lock: Unlocked

que os parece?
 #2
Escrito   0  0  
Si no te inspira confianza no lo hagas. La factura para mi es algo muy importante, aunque la garantía en el primer año no hace falta pero por seguridad es muy importante. Yo de ti seguiria buscando compi... emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de llamar a apple: El movil era movistar, fue liberado. Esta en su segundo año de garantia. Me ha dicho que no hay ningun aviso ni incidencia de robo. Y que lo unico que yo deberia hacer es restaurarlo.
 #4
Escrito   0  0  
con toda la info que tienes yo lo compraria, no veo donde puede estar la trampa

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  

Bueno, he hablado con el vendedor, le he dicho de quedar, y que llevare el portatil para asegurarme y restaurarlo y demas.Voy a quedar en un centro comercial con wifi.
No ha puesto ningun problema, asi que, decidme, que tengo que hacer para asegurarme de que el telefono esta bien, no es robado y demas?
 #6
Escrito   0  0  
pero acabas de comprobarlo con llamar a Apple, no?

llevate el laptop, restaura el terminal con tu SIM, verificalo fisicamente y poca cosa mas vas a poder hacer

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
Importante es que lo desvincule de iCloud (por eso de "busca mi iPhone").


Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
pero acabas de comprobarlo con llamar a Apple, no?

llevate el laptop, restaura el terminal con tu SIM, verificalo fisicamente y poca cosa mas vas a poder hacer


si, he llamado a Apple, pero quiero estar 200000000% seguro de todo.

El problema es que tengo microsim, y el iphone 5 usa nanosim. si la recorto, ya no podre usarla en mi movil...y estaria jodido
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rommel_zgz
si, he llamado a Apple, pero quiero estar 200000000% seguro de todo.

El problema es que tengo microsim, y el iphone 5 usa nanosim. si la recorto, ya no podre usarla en mi movil...y estaria jodido

Pillate en los chinos o en los antiguos decomisos que se dedicn a todo lo relacionado con moviles un adaptador de nanosim a microsim y asi siempre podras usarla en cualquier terminal. Te costara 2 o 3€ ( en ebay menos de 1 pero te tardara en llegar ).
 #10
Escrito   0  0  
Primero-activarlo.
Segundo-llamadas, tanto que reciba y suene como que llames y se escuche.De paso ya miras que funcione el sensor de proximidad.
Tercero-Revision de funcionamiento de las dos cámaras, delantera y trasera, que por supuesto enfoque.
Cuarto-Pruebas wifi y bluthot.
Quinto-Salida de audio en música y con cascos.
Sexto-Que carge bien.
Séptimo-Si todo lo demás está ok haceis si quereis el trato.
Volver a iOS