[HILO OFICIAL] Google Chromecast

54.667 107
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
A ver si me podéis informar un poco los poseedores del aparato en cuestión.

Desde mi punto de vista, creo que este aparato está un poco sobrevalorado (corregidme si me equivoco por favor), ya que básicamente el uso que ofrece es el mismo (o menor) que si conecto mi pc a la tv con un cable hdmi (dejando tablets y smartphones aparte).

Veo que tiene la ventaja de que no andas con cables, conviertes la conexión a la tv en "inalambrica" por decirlo de algún modo, pero mi pregunta es... ¿que me ofrece chromecast que no se pueda hacer en tvs que permitan DLNA?

Un saludillo y a ver si me informa alguien un poco, porque por más que leo, disponiendo de DLNA en la tv, no le veo mucha utilidad a este aparato la verdad.

Hola.

Yo lo tengo desde hace algo más de un mes. Me lo regalaron (no lo pedí) por mi cumpleaños.

Es un invento que no va a revolucionar tu casa, ni la forma de ver tu televisión, ni la forma que tenías hasta ahora de navegar por internet.

Teniendo un portáil con un cable a la TV podrás hacer lo mismo que con el chromecast. Entonces... ¿qué beneficio tiene? Pues que te ahorras de enchufar el portátil, conectarlo a la TV y que lo manejas todo desde tu móvil o tablet (esto es lo más cómodo que yo he visto). Pero por lo demás.... no llega a ser un gran aparato. Ojo, que lo tengo y le doy uso, pero porque he dejado de conectar el portátil a la TV.

Luego pues claro, tiene jueguecitos con los que te lo pasas bien. Hay una especie de trivial en el que todos tus amigos se pueden conectar a tu chromecast y jugáis en al tele. Algo parecido al juego aquel que había en la play que no recuerdo su nombre.

Es un aparato barato, de hecho creo que no es más caro porque la gente en ese caso no lo compraría.

Si lo tienes, lo usas y te gusta, pero si no lo tienes no te pierdes nada del otro mundo.

Ojo, todo esto lo digo ahora, que es el principio. No hay casi aplicaciones "oficiles" (así llamo yo a las que te ofrece el propio chromecast) y las que van surgiendo "no oficiales", salvo unas cuentas, no son ninguna maravilla.

Espero haberte ayudado.

Y repito, lo tengo y estoy contento con él porque le doy uso.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito   0  0  
gracias hachoweb por la opinion y por comentarme un poco como es, ya que desconocía lo del trivial que incluye por ejemplo.

Me comentas como ventaja lo de no andar con cables (como ya había expuesto en mi mensaje anterior), pero yo pregunto, eso mismo no lo consigues si tienes DLNA en la tv??

Resumiendo, mi pregunta sería:

- Si yo tengo una tv con DLNA, ¿que me ofrece este aparato que no pueda hacer con DLNA?

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
gracias hachoweb por la opinion y por comentarme un poco como es, ya que desconocía lo del trivial que incluye por ejemplo.

Me comentas como ventaja lo de no andar con cables (como ya había expuesto en mi mensaje anterior), pero yo pregunto, eso mismo no lo consigues si tienes DLNA en la tv??

- Si yo tengo una tv con DLNA, ¿que me ofrece este aparato que no pueda hacer con DLNA?

Saludos!

En esa caso no se, imagino que las aplicaciones que sean exclusivas de chromecast no las podrás utilizar. Pero vamos, no creo que pierdas mucho. Porque yo creo que el futuro del chrome cast está en que las grandes aplicaciones y programas se adapten a chromecast. Y esas aplicaciones seguro que ya las utilizas tú.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito   0  0  
Hola,, una duda ???

he cojido la oferta de wuaki tv por 19.90 con un mes seleccion... Mi duda es que si el chromecast tendra como aplicacion nativa de wuaki tv ????

alguien cogio esta oferta ?????

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Sigo esperando opiniones y a ver si alguien me aporta algo que desconozca sobre este tema, que me interesa emoticon sonrisa

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por bycupere
Pregunta que no me queda clara, si uso sopcast o una web para ver el futbol en el pc, lo puedo ver en la tv con el chromecast?

Si no se puede no interesa...

Yo tengo el chromecast y como dije en el otro hilo, me parece que el cacharro promete, pero está un poco verde aún, quizás en nuevas “releases” mejore.

Si con DLNA te refieres a una smart-tv, el cacharro no creo que te aporte mucho, ya que desde la tv puedes acceder a tu ordenata y reproducir los videos, música, fotos, etc etc que tengas.

Yo tengo una smart tv y a mi lo único que me aporta ( que no es poco ) es que hay canales de tv on line que no se pueden ver con la smart tv y ahí es donde le saco el provecho al cacharro, ya que no tienes mas que entrar en la web que sea, abres el video, le dices que te lo mande al chromecast, pones el video a pantalla completa y lo ves en la tv tan ricamente.

Aparte de eso, hay otra opción para castear el escritorio, es decir, ver en la tv lo que ves por el monitor del pc sin que lo tengas que hacer en el google chrome. Seguro que esta feature le puede ser muy útil a alguien, sobre todo si ese alguien tiene un portátil y quiere usar la tv de monitor. Imaginaos la diferencia ( por ejemplo ) de estár jugando en el portátil y pasas de tener una pantallita de 15-17 pulgadas a una de 46..............

Bycupere, respecto a tu pregunta del sopcast, a lo mejor lo que he dicho de castear el escritorio te puede servir. A ver si me acuerdo este finde y busco algún canal con buena calidad y lo casteo a la tv, a ver que tal va.
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegar y lo he probado, pero solo veo Youtube......

lo conecto con mi movil, con la aplicacion chromecast y va muy bien,, pero tengo la aplicacion de wuaki tv y no consigo que se vea....
alguna sugerencia por favor.....

desde el pc , desde el navegador chrome veo perfectamente wuati tv..

gracias.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
una pregunta...he conectado chromecast para q vaya a tv y haga streaming,con las peliculas y series online va entrecortado y con yomvi igual...en series ly va como la seda,pero repito en cosas de streaming tv a mi me va a saltos,soy yo o a alguien mas le pasa?yo tengo 10 megas de velocidad

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmac7
una pregunta...he conectado chromecast para q vaya a tv y haga streaming,con las peliculas y series online va entrecortado y con yomvi igual...en series ly va como la seda,pero repito en cosas de streaming tv a mi me va a saltos,soy yo o a alguien mas le pasa?yo tengo 10 megas de velocidad

El streamung de películas con plex depende de tu conexión y del ordenador que hace de servidor. Piensa que ga de convertir el formato para cromecast.
Si utilizas allcast u otro servicio mira de bajar el bitrate desde opciones.

Disculpad que tenia el hilo un poco descuidado.

A ver di lo actualizo con las 4 cosillas que he estado encontrando.

Escrito   0  0  
compre la version de allcast pro y la verdad que muy bien.. Las pelis de wuaki y series ly las veo perfectamente desde el movil...

la aplicacion Plex es mejor que allcast ?????

saludos.

.............
HUELVA
Volver a Informática