[HILO OFICIAL] Google Chromecast

52.943 107
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
gracias hachoweb por la opinion y por comentarme un poco como es, ya que desconocía lo del trivial que incluye por ejemplo.

Me comentas como ventaja lo de no andar con cables (como ya había expuesto en mi mensaje anterior), pero yo pregunto, eso mismo no lo consigues si tienes DLNA en la tv??

Resumiendo, mi pregunta sería:

- Si yo tengo una tv con DLNA, ¿que me ofrece este aparato que no pueda hacer con DLNA?


Saludos!

Yo creo que depende de que uses como reproductor, iphone y ipad y mac no tienen DNLA de forma nativa x lo que ay que utilizar programillas para poder conseguir streming, si usas últimos smartphone no tendrás problemas ya que mandan vídeos en streming a tu smartt tv, ósea que este producto esta orientado a tv que no son smart tv, y aprovechar un poco mas tu vieja tv, con lo cual si tienes smart tv no lo necesitas para nada
 #52
Escrito   0  0  
Se podría tener funcionando Netflix desde el ipad?
 #53
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dekinges

la aplicacion Plex es mejor que allcast ?????

saludos.


Plex lo encuentro muy util si lo vas a usar como servidor para ver contenido local.

Si tienes allcast premium para ver contenido online con series.ly por ejemplo, creo que es la mejor opcion, mejor que plex y andar configurando pluggins, etc...


quote:
Originalmente escrito por Gaditano23
Se podría tener funcionando Netflix desde el ipad?

Netflix todavia no ha llegado a España, asi que no podemos hacer nada.

 #54
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mozegs
[B]Plex lo encuentro muy util si lo vas a usar como servidor para ver contenido local.

Si tienes allcast premium para ver contenido online con series.ly por ejemplo, creo que es la mejor opcion, mejor que plex y andar configurando pluggins, etc...


si, compre allcast premiun y series ly va muy bien, y sin problemas....
gracias.


.............
HUELVA
 #55
Escrito   0  0  
Alguno me puede aclarar porque hace falta AllCast para ver Series.ly en el chromecast? Porque a mi me figura la opcion de poner el chromecast sin necesidad del Allcast... Es por algun motivo?

Saludos y gracias

· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviid13
Alguno me puede aclarar porque hace falta AllCast para ver Series.ly en el chromecast? Porque a mi me figura la opcion de poner el chromecast sin necesidad del Allcast... Es por algun motivo?

Saludos y gracias


Si no me equivoco, allcast es la aplicacion con la que mandas la aplicacion de series.ly al chromecast. Si al abrir series.ly y visualizar una serie o pelicula, te da la opcion de ver en chromecast sin necesidad de allcast, no te lo instales.

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarry
Si no me equivoco, allcast es la aplicacion con la que mandas la aplicacion de series.ly al chromecast. Si al abrir series.ly y visualizar una serie o pelicula, te da la opcion de ver en chromecast sin necesidad de allcast, no te lo instales.

Ok perfect esa era mi duda, gracias!

· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #58
Escrito   0  0  
Al final he probado el de mi cuñado, y me ha picado el gusanillo...

Podéis decirme donde pillarlo lo más económico posible? Sigue lo de waki?


Un saludo

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
Al final he probado el de mi cuñado, y me ha picado el gusanillo...

Podéis decirme donde pillarlo lo más económico posible? Sigue lo de waki?


Un saludo


si , la oferta sigue...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


le sumas 5 de envio por mensajeria. Me tardo 3 dias en llegar desde que hice el pedido....

Luego, por la web te das de baja de wuaki, ya que tienes un mes gratis y al mes siguiente te cobran unos 7 euros.

saludos.

.............
HUELVA
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
si , la oferta sigue...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


le sumas 5 de envio por mensajeria. Me tardo 3 dias en llegar desde que hice el pedido....

Luego, por la web te das de baja de wuaki, ya que tienes un mes gratis y al mes siguiente te cobran unos 7 euros.

saludos.


Muchas gracias amigo... pues creo que voy a picar y a pedirlo..

por cierto.. sabes si lo envian por agencia 24h o por correos?

es que si lo pido hoy, y son 3 dias, aqui en mi pueblo es fiesta el jueves, quizas no llegue hasta el lunes que viene...emoticon loco

Un saludo!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
Volver a Informática