[HILO OFICIAL] Google Chromecast

52.919 107
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas tardes,

Aunque ya lo pregunté hace un tiempo, me gustaría saber si, por fin, se puede colocar una ip fija al aparato o seguimos con dhcp.

salu2
kobayasy


Si eres root se puede deshabilitar el dhcp, pero casi nadie puede serlo porque lo caparon :/
 #102
Escrito   0  0  
Para los que queréis enviar películas del ordenador al chromecast, ya se ha recomendado muchas veces PLEX.
Hoy podeis conseguirla gratis en la tienda de apps de Amazon!
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Para los que queréis enviar películas del ordenador al chromecast, ya se ha recomendado muchas veces PLEX.
Hoy podeis conseguirla gratis en la tienda de apps de Amazon!


Bajando!
Muchas gracias!
Tienes mi verde.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #104
Escrito   0  0  
He estado apunto de comprármelo pero al final voy a hacer de conejillos de indias con ezcast pro, es un poco más caro 39$ pero sus características son mejores, os tendré informados.
 #105
Escrito   0  0  
Empiezan a llegar juegos al chromecast para controlarlos desde el movil

Por ejemplo Just Dance Now, o el pong!!

Como este ultimo funcione bien me muero :-P
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs


Google acaba de anunciar el lanzamiento de una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios del dispositivo Chromecast: la opción de hacer mirroring desde nuestros dispositivos para enviar todo el contenido de la pantalla de nuestro Android al televisor, incluido el sonido....

Dispositivos Android compatibles:...
LG G3
LG G2
LG G Pro 2
Si tenemos alguno de esos dispositivos compatibles podremos enviar el contenido de la pantalla de nuestro Android a nuestro Chromecast para ver toda la interfaz, las aplicaciones y juegos en nuestro televisor...


Una consultilla sobre los dispisitivos que admiten mirroing, sabeis si el Lg g2 mini podria hacerlo?


La gallina de dalt, caga la de baix...
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woko
Una consultilla sobre los dispisitivos que admiten mirroing, sabeis si el Lg g2 mini podria hacerlo?

Si tienes 4.4 debería funcionar ya que el g2 normal funciona
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sansa-
Si tienes 4.4 debería funcionar ya que el g2 normal funciona

Ya, esa es la teoria, pero como son distintos moviles...

Es como la actualizacion al Android 5 Lollipop, el G2 se hara en breve y para el G2 mini todavia no hay confirmacion oficial.

De todos modos, gracias por la respuesta

La gallina de dalt, caga la de baix...
Volver a Informática