[HILO OFICIAL] Google Chromecast

54.668 107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mononty
a mi me gustaría saber si con un Mac se puede compartir en mi TV como segunda pantalla pero sin cables o lo único que hace es reproducir contenido multimedia.

Lo dudo, para eso necesita hacer mirroring, y que yo sepa sólo lo lo hace el Apple TV. Te refieres a duplicar la pantalla en la tv, no?.

Saludos .

Creo que seguiré tirando con el Apple TV no le veo ninguna funcionalidad extra.
Escrito   0  0  
Hoy he reproducido contenido local desde mi galaxy tab 8,9"

El resultado es agridulce. Los videos de baja calidad, ha funcionado de lujo, pero con videos de alta calidad se traba o me dice que AVIA (el gestor multimedia que he usado) no es compatible con ese formato -era un avi-.

Seguire buscando otros gestores a ver si encuentro algo mejor.

Por cierto, la version normal de android de AVIA no soporta chromecast, hay que bajarse una de pago.
Escrito   0  0  
Acaban de actualizar Video Explorer para iphone e ipad, en el cuál puedes ver a través del Chromecast series y películas online, también te da la opción de descargarte el video.

Lo acabo de probar con Mitele y funciona a la perfección desde la app de Video Explorer.

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
Acaban de actualizar Video Explorer para iphone e ipad, en el cuál puedes ver a través del Chromecast series y películas online, también te da la opción de descargarte el video.

Lo acabo de probar con Mitele y funciona a la perfección desde la app de Video Explorer.

Gracias, actualizo primeros posts.

Ademas ayer trastee e instale series.ly desde el amazon app store y me baje allcast y he de decir que funciona de lujo.
El primer minuto se me entrecortaba un poco, luego ya vi toda la pelicula seguido sin problemas.
Escrito   0  0  
Hay una cosa que no entiendo.

En la tablet me bajo Google Chrome, y me pongo a instalar la extensión del Chromecast y me dice que no es válida para este sistema operativo.

No sé porque lo han hecho así....

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito   0  0  
Buenas noches,

una pregunta: ¿Se puede configurar el chromecast con una ip fija?

salu2
kobayasy
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas noches,

una pregunta: ¿Se puede configurar el chromecast con una ip fija?

salu2
kobayasy

No creo que haya problema.
Lo unico que pide para configurarse es detectar una red y ponerle el password
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
No creo que haya problema.
Lo unico que pide para configurarse es detectar una red y ponerle el password

Buenas noches,

ante todo gracias por contestar. Pero, en esa pantalla que te pide el password ¿hay alguna opción para meter ip, puerta de enlace, máscar de red, dns?

Lo digo, porque por más que busco, no encuentro nada de nada.

salu2
kobayasy

Me autorespondo: Si tienes el dhcp desactivado no podrás configurar en el Chromecast las ip de forma manual. Con lo cual, no me vale, porque tengo muchos equipos configurados para empezar ahora cambiando configuraciones. Esperé que alguien saque alguna aplicación que permita eso.

Escrito   0  0  
Pregunta que no me queda clara, si uso sopcast o una web para ver el futbol en el pc, lo puedo ver en la tv con el chromecast?

Si no se puede no interesa...

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Pregunta que no me queda clara, si uso sopcast o una web para ver el futbol en el pc, lo puedo ver en la tv con el chromecast?

Si no se puede no interesa...

Por el momento no esta soportado el sopcast para chromecast, asi que el futbol es una de las cosas que nos falta...

Volver a Informática