[HILO OFICIAL] Google Chromecast
54.649 107
Escrito 0 0
La aplicación nueva "oficial" que nos sale en google, Rdio, no nos vale para mucho.....
Acabo de probar una App nueva, Any Cast-Beta, que se supone que envía al chromecast mis videos, pero no puede ni reproducirlos en la tablet.... asi que tampoco sirve de mucho.....
Espero que las aplicaciones grandes no tarden en adaptarse..... o los propios reproductores de android.
Un saludo de Hachoweb.
Acabo de probar una App nueva, Any Cast-Beta, que se supone que envía al chromecast mis videos, pero no puede ni reproducirlos en la tablet.... asi que tampoco sirve de mucho.....
Espero que las aplicaciones grandes no tarden en adaptarse..... o los propios reproductores de android.
Un saludo de Hachoweb.
Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito 0 0
Estoy utilizando la aplicación "Casteando". Sirve para ver el archivo de varios canales españoles. Al menos funciona bastante bien.
Ya me contaréis.
Un saludo de Hachoweb.
Ya me contaréis.
Un saludo de Hachoweb.
Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito 0 0
Hay algún reproductor para mandar la imagen del video al Chromecast y poder hacer otra cosa con el ordenador?
Gracias!!
Gracias!!
Escrito 0 0
Hoy me he metido en mi chromecast y he visto que google ofrce una nueva aplicación para su dispositivo.
Es esta
Yo partidularmente no le voy a dar nada de uso. Sigo esperando buenas aplicaciones "oficiales".
Tambien he probado este trivial y sí que es más divertido. Y puedes jugar contra más gente. Lo recomiendo.
Un saludo de Hachoweb.
Es esta
Yo partidularmente no le voy a dar nada de uso. Sigo esperando buenas aplicaciones "oficiales".
Tambien he probado este trivial y sí que es más divertido. Y puedes jugar contra más gente. Lo recomiendo.
Un saludo de Hachoweb.
Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito 0 0
Y si tenéis cuenta en series.ly os podéis bajar esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que os deja mandar al chromecast los videos online.
He visto que los que mejor reproduce son los enlaces de "allmyvideos.net"
Suerte.
Un saludo de Hachoweb.
He visto que los que mejor reproduce son los enlaces de "allmyvideos.net"
Suerte.
Un saludo de Hachoweb.
Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito 0 0
a la espera de que me llegue.......
ya ire consultando dudas,jejeje
ya ire consultando dudas,jejeje
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
A ver si me podéis informar un poco los poseedores del aparato en cuestión.
Desde mi punto de vista, creo que este aparato está un poco sobrevalorado (corregidme si me equivoco por favor), ya que básicamente el uso que ofrece es el mismo (o menor) que si conecto mi pc a la tv con un cable hdmi (dejando tablets y smartphones aparte).
Veo que tiene la ventaja de que no andas con cables, conviertes la conexión a la tv en "inalambrica" por decirlo de algún modo, pero mi pregunta es... ¿que me ofrece chromecast que no se pueda hacer en tvs que permitan DLNA?
Un saludillo y a ver si me informa alguien un poco, porque por más que leo, disponiendo de DLNA en la tv, no le veo mucha utilidad a este aparato la verdad.
Desde mi punto de vista, creo que este aparato está un poco sobrevalorado (corregidme si me equivoco por favor), ya que básicamente el uso que ofrece es el mismo (o menor) que si conecto mi pc a la tv con un cable hdmi (dejando tablets y smartphones aparte).
Veo que tiene la ventaja de que no andas con cables, conviertes la conexión a la tv en "inalambrica" por decirlo de algún modo, pero mi pregunta es... ¿que me ofrece chromecast que no se pueda hacer en tvs que permitan DLNA?
Un saludillo y a ver si me informa alguien un poco, porque por más que leo, disponiendo de DLNA en la tv, no le veo mucha utilidad a este aparato la verdad.
Volver a Informática