[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

102.399 610
 #361
Escrito   0  0  
mi tsd 9300 comprado en agosto, va como la seda. Animo y que os salga bueno el movil.


saludos
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
La de DATOS tienes que ponerla en la RANURA 1 ya que esa es la de datos la otra es solo GSM


Saludos


Gracias
Tambien he tenido que configurar el apn de ono
Por cierto me aparece una r en las dos señales
No supone ningun problema, no?

El mio es p9
Me vino con todo lo que hablais y con notas de voz del chino supongo, porque no lo entiendo
Jaha
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Se agradece el aporte, yo quizás me lo hubiese pillado de haber tenido 4G
Por el precio que vale me parece excesivo pensar que puediese tener 4G pero ojalaaaaa.
Yo me voy a hacer con uno rosita también para la madre.
Salu2 y gracias por la info.

TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM emoticon roto2XoCastioXemoticon roto2
 #364
Escrito   0  0  


No me puedo creer que todavía ninguno de los que habeis recibido el móvil haya colgado alguna foto todavía para que podamos verlo los que no lo hemos recibido emoticon Aplauso

Sois malos malos malos emoticon facepalm

No recuerdo haber visto ninguna en todo el hilo emoticon sorprendido

emoticon guiño


A este paso la tendré que colgar yo cuando me llegue.. emoticon gritos si me llegaemoticon roto2









 #365
Escrito   0  0  
No puedo parar de flipar. Lo siento, no estoy acostumbrado. ¿36 euros y en casa? Manchega, mi más profundo agradecimiento. Todavía no he hecho más que empezar. Pedido el día y recibido este mediodía. Baseband y kernel 3.4.5 del 9 y 12 de diciembre respectivamente. Que no se ni si es bueno o malo. Pero supercontento!!!

kortxo ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

 #366
Escrito   0  0  
Pedido el día 14 de marzo
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kortxo
No puedo parar de flipar. Lo siento, no estoy acostumbrado. ¿36 euros y en casa? Manchega, mi más profundo agradecimiento. Todavía no he hecho más que empezar. Pedido el día y recibido este mediodía. Baseband y kernel 3.4.5 del 9 y 12 de diciembre respectivamente. Que no se ni si es bueno o malo. Pero supercontento!!!





Por fin lo veo !! emoticon emocionado

Que ganas tengo de que llegue emoticon roto2

emoticon Arriba Mi verde ya está en tu jardín !!!
 #368
Escrito   0  0  
todavia esta esta ofertA?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
todavia esta esta ofertA?
Me uno a la pregunta,os veo tan contentos con la compra que tambien me he decidido,todavia se puede comprar a ese precio?
 #370
Escrito   0  0  
Gracias island. Yo no puedo dar todavía pero el primero que pueda será para manchega. Lo mejor, las risas con la de Correos que me lo ha traído hasta la puerta de casa. Ni aduanas, como otras veces, ni gaitas. Por China Post Air Mail, bien empaquetadito. Bueno, es que ahora, todo se lo veo bien!!! Jejeje
Volver a General