[consejo] MÓviles Por Menos De 120 Euros???

12.027 37
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Para los que andáis buscando el ZTE Grand XM a buen precio lo tenéis libre a 79 € AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Poned recogida en la tienda TPH que tengáis más cercana para no pagar gastos de envío.

Y si usáis el código de -10 € para móviles libres se os queda en 69 pavos emoticon guiño

Según apuntó el compañero jose0075 el susodicho código válido para el mes de marzo es el 0235775

SOLO VALE UNA VEZ POR NIF

http://www.gsmspain.com/foros/h1376...-TPH-marzo.html

Bsss emoticon beso


Eso es un muy buen precio!!

Pero una consulta, este terminal en Phone House no se estuvo hablando en su día por aquí que no los daban libres y que algunos incluso daban algún problema que otro?

Yo, por cierto, cuando pusieron la oferta, pedí uno y me llegó un mensaje de Phone House anulándome el pedido por (en teoría) falta de stock emoticon Abajo

EDITO: El post donde se hablaba de ello y que eran "liberados de Yoigo" era este:
http://www.gsmspain.com/foros/h1369...Trend-Plus.html
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compacq
Eso es un muy buen precio!!

Pero una consulta, este terminal en Phone House no se estuvo hablando en su día por aquí que no los daban libres y que algunos incluso daban algún problema que otro?

Yo, por cierto, cuando pusieron la oferta, pedí uno y me llegó un mensaje de Phone House anulándome el pedido por (en teoría) falta de stock emoticon Abajo

EDITO: El post donde se hablaba de ello y que eran "liberados de Yoigo" era este:
http://www.gsmspain.com/foros/h1369...Trend-Plus.html


Nos la quisieron meter doblá a un@s cuant@s (entre ell@s, una servidora) vendiéndolos "refurbished", ex-Yoigo y, además, mal liberados; a mí me ofrecieron cambiármelo cuando llegó a tienda y me fijé en lo del precinto del SAT, pero no me fié...

Luego, me enteré de que vendieron los restantes nuevos, libres y como es debido; pero ya era tarde, volaron y como una no se fía de los chanchullos de TPH

emoticon roto2
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crimer
El lumia es una buena idea, aunque me asusta un poco tener que volver a meter todos los contactos, favoritos que ya tengo en la cuenta de google.

No tendrás problema con los contactos si los tienes en tu cuenta de google, se puede sincronizar sin problemas (O yo pude en mi Lumia 800 x no se si en WP8 será diferente, aunque me extrañaría).
Lo de los favoritos ya es otra cosa, ahí no te se decir :P
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sir_gilen
No tendrás problema con los contactos si los tienes en tu cuenta de google, se puede sincronizar sin problemas (O yo pude en mi Lumia 800 x no se si en WP8 será diferente, aunque me extrañaría).
Lo de los favoritos ya es otra cosa, ahí no te se decir :P


No hay problema alguno; yo tampoco lo tuve y el Nokia Lumia 620 es mi segundo móvil emoticon guiño

Bsss emoticon beso

 #35
Escrito   0  0  
Al final vi la compra y me tire por el RedRice en la compra conjunta.
son 50 eur más y el telefono promete. Cuando por tiro gama media baja acabo arrepintiéndome siempre.

A ver como me sale la jugada.. eso si, las 2-3 semanas de espera no me las quita nadie!
 #36
Escrito   0  0  
También depende de que movil quieras. Hay veces que en una tienda, sin ser especialmente barata, ponen oferts de modelos especificos a muy buen precio. Ejemplos: el Lenteen MINI ONE que vendian en
 #37
Escrito   0  0  
Si estáis interesados en el Lenovo s650, aquí lo tenéis por 108,07€!! Descuento del 38% desde hoy!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #38
Escrito   0  0  
gente, muchas gracias por vuestras respuestas emoticon guiño

creo que me he decidido por el xiaiomi, pero en la web de aliexpress no me deja poner la calle en español, alguien sabe cómo podría solucionar el problema???

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Volver a General