[consejo] MÓviles Por Menos De 120 Euros???

12.102 37
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que en ese rengo de precios de los que he probado o visto son el Samsung Galaxy Trend plus o el Nokia Lumia 520. Cada uno diferente pero muy decentes. Yo creo que seguramente por estética y por sistema le gustará mucho más el Trend Plus.
 #12
Escrito   0  0  
El xperia M con voda renuevo tarjeta.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obijuan37
...si pudieras estirarte hasta los 130emoticon ummmmm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quizás un Red Rice de Xiaomi te diese el apaño.


+1

Yo este lo tengo desde hace unos días y encantado con el....emoticon sonrisa

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
El ALCATEL OT POP C7 está al mismo precio en Vodafone (95€) y también con 30€ de saldo extra.

No es mejor este Alcatel que el Samsung Galaxy Trend?


Inicialmente SÍ y pinta muy bien. Erróneamente se difundió, en su momento, que contaba con una RAM muy escasa, pero no es así. Además, cuenta con un CPU quad core a 1,3 GHz (no he podido averiguar su procedencia) y la pantalla es "su fuerte": 5" reales con buena densidad y una batería por encima de los 2.000 mAh, imprescindible para mantener todo el conjunto fluído y en marcha durante muchas horas. La cuestión es hasta dónde nos fiamos de Alcatel, de su hardware, su calidad de acabados, el tema de las futuras actualizaciones y tal... emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver... no os va a dar en AnTuTu los valores del One Touch Idol, pero es más que decente por lo que he visto y leído por ahí; yo es que ya me he hecho a mi ZTE dual sim chinito con 4,5" de pantalla generosa y, como estoy cegatona perdía y cada vez puedo prescindir menos de mis gafas, como que me gustan los trastos cada vez más grandes emoticon carcajada

Marga emoticon beso
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Nokia Lumia 520 - actualizable a 8.1 Blue en abril, buena calidad, mejor fluidez que cualquier android gama baja, duradero,GPS.. por 120€ nuevo libre.

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a amazon



Para gastar 120 pavos en un WP8, mejor gastar 99 en el Lumia 620 AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si eres de Vodafone, no te gastas más; si no, te llega para liberarlo con el total de 120 pavos y no hay color respecto al 520; el Lumia 620 es mi "segundo móvil"... y a veces el primero emoticon guiño

Para ahorrar los gastos de envío de Internity, meted en el pedido un accesorio barato: protector de pantalla, fundita, etc.

Bsss emoticon beso
 #16
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas gente, me pondré a mirar los modelos que me recomendáis pero a simple vista el red rice es una chulada!! emoticon sonrisa

ahora reparto verdes!!! emoticon sonrisa

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #17
Escrito   0  0  
cualquier huawei de yoigo creo que hay 3 medelos
 #18
Escrito   0  0  
En yoigo esta el Lg optimus L3 II a 89€
Y el Alcatel onetouch pop c3 a 79€.
Y el huawei ascend y530 a 99€.
El ZTE blade G pro a 99€.
Sony xperia m a 109€.
El Samsung Galaxy young a 109€.


(Todo en yoigo prepago)


Ya tienes de muchas marcas, solo tienes que elegir alguno de los que te indico yo u otro forero.....

Saludosemoticon sonrisa



Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Lenovo s650 en china por 110€, me parece excelente en cuanto relacion calidad/precio

saludos!
 #20
Escrito   0  0  
ZTE Grand XM - Blanco

https://tienda.yoigo.com/selforder/...grand-xm-blanco

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a General