[consejo] MÓviles Por Menos De 120 Euros???

12.678 37
Escrito   0  0  
Yo creo que también me voy a coger el Red Rice.

Aunque sea un poco grande para mi gusto, así lo pierdo menos. Valoro también todo lo que he leído de la cámara. ¿El Lenovo s650 puede competir?

¿En que tienda/vendedor recomendáis comprarlo? He visto en aliexpress con envío por singapore post por 129, ¿sabéis cuanto tardan? No me importaría pagar 5-8€ más si llegase en una semana en vez de 30 días.

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Para mi la lista seria:

Red Rice, he tenido el sistema operativo , le puse una rom en mi huawei,y me parece una chulada, el movil mejor que te lo enseñe alguien, hay varios post en este foro donde recomiendan tiendas y dan experiencias.

El lumia 620, no sé por estetica pero para WP es creo que mejor que un buen comienzo.

ZTE grand XM, tambien le ponen bien y sobre todo su precio, hay varias paginas que se puede conseguir alrededor de 85€, por lo tanto el riesgo es minimo.

Los huawei, tanto el g510 como el y300, desconzco los modelos nuevos, yo tengo los 2 y tras cambiar la rom , alucinado, antes eran telefonos baratos que hacian su cometido bien, yo utilizo el movil para face, whats, ver algún video y sacar 4 fotos al mes, ahora tras el cambio van como tiros. No es dificil y me ha sorprendido para mi no me hace falta más y me sobra, son telofonos entre 80-100€, en prepago yoigo y muy baratos de liberar.

Como ves, menos el Red Rice, que anda cerca de los 140€, todos los demás son de menos de 100€.

Eso si, si no te importa esperar mejor, ahora en marzo va haber cambio de modelos y los aqui nombrados desaparecerán para dejar paso a sus hermanos nuevos que serán un pelin más caros pero mejores, te los digo porque de estos modelos saldrán con precios de 130-140€ pero mejores,

Un saludo,,

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
Para mi la lista seria:

Red Rice, he tenido el sistema operativo , le puse una rom en mi huawei,y me parece una chulada, el movil mejor que te lo enseñe alguien, hay varios post en este foro donde recomiendan tiendas y dan experiencias.

El lumia 620, no sé por estetica pero para WP es creo que mejor que un buen comienzo.

ZTE grand XM, tambien le ponen bien y sobre todo su precio, hay varias paginas que se puede conseguir alrededor de 85€, por lo tanto el riesgo es minimo.

Los huawei, tanto el g510 como el y300, desconzco los modelos nuevos, yo tengo los 2 y tras cambiar la rom , alucinado, antes eran telefonos baratos que hacian su cometido bien, yo utilizo el movil para face, whats, ver algún video y sacar 4 fotos al mes, ahora tras el cambio van como tiros. No es dificil y me ha sorprendido para mi no me hace falta más y me sobra, son telofonos entre 80-100€, en prepago yoigo y muy baratos de liberar.

Como ves, menos el Red Rice, que anda cerca de los 140€, todos los demás son de menos de 100€.

Eso si, si no te importa esperar mejor, ahora en marzo va haber cambio de modelos y los aqui nombrados desaparecerán para dejar paso a sus hermanos nuevos que serán un pelin más caros pero mejores, te los digo porque de estos modelos saldrán con precios de 130-140€ pero mejores,

Un saludo,,

zte grand xm hace poco pillé uno para mi novia por 100, me puedes decir dónde lo puedo a encontrar a 85 que a mi tía le interesa?
gracias
Escrito   0  0  
el xiaomi ¡
Escrito   0  0  
THL T5S

..-..
Escrito   0  0  
Sony Xperia M - 109 € - Varios Colores

https://tienda.yoigo.com/selforder/...-xperia-m-negro

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Escrito   0  0  
quote:
Para mi la lista seria:

Un saludo,,

Gracias Manuel,

De Huawei no me acabo de fiar las roms que montan (he oído ya muchos fallos). Y aunque podría cambiarla mi idea es ponerlo todo a punto y no trastear más con él. Los ZTE aunque cumplen en mucho, flojean en cámara y eso para mi es importante (tanto la frontal como la principal).

El lumia es una buena idea, aunque me asusta un poco tener que volver a meter todos los contactos, favoritos que ya tengo en la cuenta de google.

Mil gracias por vuestros aportes, chicos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
zte grand xm hace poco pillé uno para mi novia por 100, me puedes decir dónde lo puedo a encontrar a 85 que a mi tía le interesa?
gracias

Perdona pero tienes razon sale por 99 en yoigo, tema liberaciones no sé como estará pero no creo que salga caro.

http://www.gsmspain.com/externo.php...l-DUAL-SIM.html

El que vale 85€ es este, pero la camara flojea

Un saludo.

Hay una compra conjunta del red rice en el foro por si interesa, busca reviews y videos para ver si te convence.

Yo tengo rom slimkat en los huawei, en uno es ara y la otra no sé, es la de la socia.Pero de momento muy bien sin fallos, todavia no he probado el bluetooth del coche, la verdad. Pero cámara, datos y todo eso perfecto,va fluido y me gusta la estetica, pusé la muiu, la que lleva xiaomi y me gustó pero muy lenta.

Ahora no sé como será el nuevo huawei de yoigo y como será para liberar, pero el tema es que si no te gustan, no te gustan.

Escrito   0  0  
quote:
Perdona pero tienes razon sale por 99 en yoigo, tema liberaciones no sé como estará pero no creo que salga caro.

http://www.gsmspain.com/externo.php...l-DUAL-SIM.html

El que vale 85€ es este, pero la camara flojea

Un saludo.

Hay una compra conjunta del red rice en el foro por si interesa, busca reviews y videos para ver si te convence.

Yo tengo rom slimkat en los huawei, en uno es ara y la otra no sé, es la de la socia.Pero de momento muy bien sin fallos, todavia no he probado el bluetooth del coche, la verdad. Pero cámara, datos y todo eso perfecto,va fluido y me gusta la estetica, pusé la muiu, la que lleva xiaomi y me gustó pero muy lenta.

Ahora no sé como será el nuevo huawei de yoigo y como será para liberar, pero el tema es que si no te gustan, no te gustan.

gracias, veremos a ver qué le buscamos
un saludo
Escrito   0  0  
Para los que andáis buscando el ZTE Grand XM a buen precio lo tenéis libre a 79 € AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Poned recogida en la tienda TPH que tengáis más cercana para no pagar gastos de envío.

Y si usáis el código de -10 € para móviles libres se os queda en 69 pavos emoticon guiño

Según apuntó el compañero jose0075 el susodicho código válido para el mes de marzo es el 0235775

SOLO VALE UNA VEZ POR NIF

http://www.gsmspain.com/foros/h1376...-TPH-marzo.html

Bsss emoticon beso
Volver a General