Pregunta, Que tiempo tarda portar a Vodafone ADSL

9.675 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco677
Os equivocais ...

Yo porte de Jazztel a Vodafone el 1 de Febrero y los pasos fueron
como os digo... Nuevo PTR

Ademas realizo instalaciones de telefonia por VOIP para un operador
( solo para empresas ) el cual anuncia un famoso presentador,
Movistar instala el PTR y sino lo instala y llega el "chapuzas" de turno
y reaprovecha el PTR deja al cliente sin telefono hasta que nosotros
llegamos, instalamos los equipos y se cursa la portabilidad.

ASi alguien lee este hilo, y se le presenta
un tecnico de Movistar para instalar una linea IMPORTANTE : Que deje
el PTR junto al existente, luego me lo agradecera

Con esto finiquito el hilo


Pues yo porté de Vodafone a Jazztel en abril y no cambió el PTR. Y porté de Jazztel a Vodafone en julio y no cambió el PTR.

Si consultas en UNIGIS, ya te dice que no es par vacante.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Pues yo porté de Vodafone a Jazztel en abril y no cambió el PTR. Y porté de Jazztel a Vodafone en julio y no cambió el PTR.

Si consultas en UNIGIS, ya te dice que no es par vacante.


Tenias cobertura directa o indirecta ????
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco677
Tenias cobertura directa o indirecta ????

Directa.

 #24
Escrito   0  0  
Desde que me llego el router, 1 semana justo.en llegar el router 4 dias contando finde entre medias.un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia, pero ¿el ADSL directo de Vodafone va por cobre?, y si es así y no tengo que modificar nada en casa ¿Qué diferencia tiene el funcionamiento del teléfono fijo? ¿Qué va por VOIP? ¿y eso que supone para mí?

Desgranadmelo chicos que aunque lo estoy intentando entender cada vez me lío mas cuando voy leyendo.

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Solución, ves a tienda y en 7 días lo tienes TODO.

Para obtener el 50% en la tarifa del móvil cuando también haces la porta del ADSL interesa no hacerlo en una tienda o puesto físico Vodafone, no???
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ursuswrc
Perdonad mi ignorancia, pero ¿el ADSL directo de Vodafone va por cobre?, y si es así y no tengo que modificar nada en casa ¿Qué diferencia tiene el funcionamiento del teléfono fijo? ¿Qué va por VOIP? ¿y eso que supone para mí?

Desgranadmelo chicos que aunque lo estoy intentando entender cada vez me lío mas cuando voy leyendo.

Gracias


1ª Ante un corte de electricidad si se apaga el router no funcionan los telefonos

2º El ancho de banda no se puede utilizar al 100x100 siempre se
reserva algo para la telefonia IP,yo he notado que descargando de FTP reduccion de unos 500 Kb de velocidad al realizar una llamada
 #28
Escrito   0  0  
Con permiso refloto el hilo emoticon guiño


Veréis, estoy pensando en cambiar a mi padre de Jazztel a Vodafone Adsl.

El tema para que vaya ágil el proceso de la porta de la línea mejor en tienda, verdad? se sigue saliendo de allí con el router bajo el brazo y a los pocos días comienza el proceso de activación?

Decir que llega cobertura directa, hasta 35MB y que anteriormente en el paso de Movistar a Jazztel no vino ningún técnico, enviaron el router y a los pocos días todo listo y funcionando. (por eso cuando leo la tardanza y la de quejas que hay en foros como el oficial de Vodafone, me echo a temblar)

De Vodafone fijo, tengo la experiencia de mi prima que también se puso el ADSL hace unos meses (en este caso alta nueva) en tienda, y tardó lo que decís, 7 días más o menos.

Sigue siendo así, verdad? Es que solo de leer que hay casos en los que tardan hasta un mes como pronto... emoticon asco


Saludos y gracias.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Con permiso refloto el hilo emoticon guiño


Veréis, estoy pensando en cambiar a mi padre de Jazztel a Vodafone Adsl.

El tema para que vaya ágil el proceso de la porta de la línea mejor en tienda, verdad? se sigue saliendo de allí con el router bajo el brazo y a los pocos días comienza el proceso de activación?

Decir que llega cobertura directa, hasta 35MB y que anteriormente en el paso de Movistar a Jazztel no vino ningún técnico, enviaron el router y a los pocos días todo listo y funcionando. (por eso cuando leo la tardanza y la de quejas que hay en foros como el oficial de Vodafone, me echo a temblar)

De Vodafone fijo, tengo la experiencia de mi prima que también se puso el ADSL hace unos meses (en este caso alta nueva) en tienda, y tardó lo que decís, 7 días más o menos.

Sigue siendo así, verdad? Es que solo de leer que hay casos en los que tardan hasta un mes como pronto... emoticon asco


Saludos y gracias.


Hay varios condicionantes, si ya tienes instalación no vas a tener ningún problema, ahora bien yo he visto casos de gente con mala instalación, o ninguna que se han quedado pendiente de instalación, que en principio realizaban los de movistar, pero que de repente dejaron de hacerlo, y se quedo mucha gente con provisilniento aplazado y sin línea por ese motivo.

Ahora todo esta más normalizado, altas nuevas tienen coste de 39 €, y si requiere un instalador creo recordar que son 49€.

Como en tu caso mencionas todo parece indicar que esta todo en plenas condiciones para qe cambies router y listo, el día que te indiquen tendrás servicio con Vodafone -( normalmente y por ley no suele perder ni un solo día de servicio entre el cambio )

Espero te sirva Miguel. Un saludo de nuevo

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #30
Escrito   0  0  
Si se sigue saliendo con router al momento en tienda y lo q tarda depende en mi caso fue alta nueva , pero contrate el fijo y lo migre a adsl para no pagar la instalacion y una vez q solicite la migra y vodafone la grabo a los dos dias ya tenia el instalador en casa y la linea funcionando , en caso de porta varia mucho indican de 15 a 20 dias pero siempre es mucho mas rapido aunq depende de cada situacion .
Volver a Telefonía fija