[CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España (Antelife) [RONDA 2]

78.467 484
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermes_
Acaba de llegar una furgo de DHL a la oficina...
pero no,no era el paquete de Inew, :-(

Buenas noticias las que comunicáis, a ver si es cierto, y el viernes están aquí!!

Saludos.


Creo que el reparto en España ya es a cargo de MRW no?? De ahí que pagáramos 20$ mas por el paquete...

Pero tranquilo que a mi también me pasa que a cada camión/furgoneta de repartos que veía cerca de casa me hacía mis ilusiones...jejeje, ya queda poco.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #362
Escrito   0  0  
Hola, perdonar....esto como va ,por orden, de lista ,de pago o como se si me toca de esta tanda . y eso que me lei las 19 paginas y requetelei también la otras paginas de la primera conjunta.
Por orden de pago creo que estoy en el puesto 98.
No me entero mucho si me lo podeis aclarar os lo agradecería.

PD: Los tontos también tenemos derecho a la vida....tonto no, torpe jejej
Un saludo a todos
 #363
Escrito   0  0  
Esto es lo que hay en DHL:

Miércoles, Marzo 19, 2014
A la espera de ser recogido por el destinatario según solicitud
Ubicación Hora
MALAGA - SPAIN 13:36

 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franlee222
Hola, perdonar....esto como va ,por orden, de lista ,de pago o como se si me toca de esta tanda . y eso que me lei las 19 paginas y requetelei también la otras paginas de la primera conjunta.
Por orden de pago creo que estoy en el puesto 98.
No me entero mucho si me lo podeis aclarar os lo agradecería.

PD: Los tontos también tenemos derecho a la vida....tonto no, torpe jejej
Un saludo a todos


Pues si estas el 98 imagina que tienes 98 personas por delante esperando recibirlo, aunque serán algunos mas, ya que varias personas pidieron varias unidades, en cambio, los que aun están en azul, no se si es porque no esta actualizada la lista, o porque no han realizado el pago, eso debería confirmartelo Troia, de ser así, SUPONGO, que los que recibirán el móvil serán los que hayan pagado, acorde al número de unidades que hayan llegado a málaga...

Saludos.
 #365
Escrito   0  0  
Muchas gracias ,a eso me quería referir, si hay que contar a los que están de azul estoy mas alla en la lista,estoy deseoso de recibirlo como todos me imagino jeje...y eso que es para mi mujer
 #366
Escrito   0  0  
Supongo que los azules son los que todavia no han pagado o no quieren el movil, como comenta el compañeero lo mejor es que te lo digo TROIA.

Yo tambien he visto 3 tracks en DHL pendiente de recogida por el destinatario.

A ver cuantos han llegado a destino??
 #367
Escrito   0  0  
Los números de tracking 6845720151, 6845723146, y 6845719053 han sido entregado en Málaga por DHL y pendiente de ser retirado por el titular
Los números de tracking 6845720210 y 6845719064 en Sevilla, pendiente siguiente conexión a destino (Málaga), ya falta poco
 #368
Escrito   0  0  
Bien delfin bien..

VAmos yendo
la semana que viene es la buena.

 #369
Escrito   0  0  
En la pagina de Antelife España, ya esta a la venta el Inew V3 a un precio de 140,08 con porte y desde España, nos tendría que hacer un regalito por la espera, ya que el precio es el mismo o casi (140 Euros)que hemos pagados, amigo troia pide algún regalilto para compensar el tiempo de espera y de angustias jajajajaja
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delfin45
En la pagina de Antelife España, ya esta a la venta el Inew V3 a un precio de 140,08 con porte y desde España, nos tendría que hacer un regalito por la espera, ya que el precio es el mismo o casi (140 Euros)que hemos pagados, amigo troia pide algún regalilto para compensar el tiempo de espera y de angustias jajajajaja

La funda de silicona que ya la dan como obsequio en Antelife España emoticon sorprendido