[AYUDA] A los que usan Migram (cliente wp para Telegram)...

30.992 72
 #41
Escrito   0  0  
Segun han dicho en el twitter de telegram españa esperan que haya una aplicación oficial de telegram para wp al acabar este mes principios de marzo


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
Pues esperemos que sea así porque menuda guarreria ahora, menos mal que a mi me mandan pocos mensajes allí,por suerte mis contactos siguen con whatsapp.

saludosemoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex.661.6
Segun han dicho en el twitter de telegram españa esperan que haya una aplicación oficial de telegram para wp al acabar este mes principios de marzo


Ya dijeron que tenian app para febrero y salieron con lo del concurso, no se si fiarme de que será así y una app con calidad que Migram funcionaba mejor antes de que actualizaran.
 #44
Escrito   0  0  
Los grupos no van ni a tiros... Es lamentable.

Joder qué retraso llevan todas las aplicaciones en WP es que es incompresible. ¿Es más dificil programar o qué pasa?
 #45
Escrito   0  0  
Sigo sin que me suene el teléfono cuando me escriben,¿os sigue pasando a vosotros lo mismo?

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #46
Escrito   0  0  
A ver si es verdad y tenemos telegram oficial pronto...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
Los grupos no van ni a tiros... Es lamentable.

Joder qué retraso llevan todas las aplicaciones en WP es que es incompresible. ¿Es más dificil programar o qué pasa?


Si tienen misma politica que con xbox entonces la dificutad solo esta por parte de m$ no de programacion
 #48
Escrito   0  0  
Buaa, es una guarreria, no me llegan ni las notificaciones,tengo que abrirlo y es cuando me salen los mensajes,tampoco puedo mandar documentos, ni grupos....

Nos toca esperar,emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Iba bastante bien hasta el parón del sábado... pero sigue pudiendo usarse desde el pc de manera simultánea, algo es algo...
 #50
Escrito   0  0  
Voy a probarlo a ver que tal
Volver a Windows