[AYUDA] A los que usan Migram (cliente wp para Telegram)...

30.963 72
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Ngram actualizado. En español y, de momento, notificando!!

Por mucho que este en español si luego no tiene lo básico como los iconos de wassap, el bloqueo de usuarios y todas las opciones utiles que tiene Migran...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overdrack
Por mucho que este en español si luego no tiene lo básico como los iconos de wassap, el bloqueo de usuarios y todas las opciones utiles que tiene Migran...

Llevo un día probándolo porque Whatsapp no me notifica bien y sí me ha parecido ver una opción para bloquear contactos. Iconos del Whats si que es verdad que no los tiene todos. El funcionamiento tampoco es muy allá, no va muy fino. A veces no se envía lo que escribes, cuando estas dentro de la app tarda en cargar los mensajes que recibes, las v de los checks van como quieren, etc... Por lo menos notifica los chats privados, algo es algo.

.
 #63
Escrito   0  0  
Pues a mi Migram actualmente es la que mejor me funciona. La única que me notifica, tanto con 3g como con Wifi

Coordinador, redactor y social media en MSFT Insider, el sitio no oficial de Microsoft en Español
 #64
Escrito   0  0  
pero alguien lo usa? emoticon sonrisa por que de 200 contactos, ninguno me escribe , solo en whatsapp, y casi todos los tienen.

saludos
 #65
Escrito   0  0  
Si, cuando falla el whatsapp...

 #66
Escrito   0  0  
He vuelto a Migram y ha mejorado mucho! Ya solo con que permite silenciar chats... tengo varios grupos, dos de ellos de más de 50 personas emoticon asco

 #67
Escrito   0  0  
Ayer se actualizó Migram. La única novedad que le he visto es que han cambiado el icono.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pero alguien lo usa? emoticon sonrisa por que de 200 contactos, ninguno me escribe , solo en whatsapp, y casi todos los tienen.

saludos


Estamos condenamos al Whatsapp SI ó SI.

Yo llevo desde hace unas semanas intentando comunicarme por LINE y no hay manera, aunque casi todos mis contactos salen, pero al parecer lo tienen borrado.

Resumiendo todos a pasar por el aro del whatsapp y mira que odio que me hagan utilizar una aplicación si ó si y no tener la libertad de elegir, pero bueno...es lo que hay.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Estamos condenamos al Whatsapp SI ó SI.

Yo llevo desde hace unas semanas intentando comunicarme por LINE y no hay manera, aunque casi todos mis contactos salen, pero al parecer lo tienen borrado.

Resumiendo todos a pasar por el aro del whatsapp y mira que odio que me hagan utilizar una aplicación si ó si y no tener la libertad de elegir, pero bueno...es lo que hay.

Un saludo,


Yo prefiero el whap,la verdad, pero es cierto que estoy deseando que pongan telegram oficial sobre todo para mandar documentos, que es algo que deberían insertar en el whap también.
Mientras tanto a esperar.

saludosemoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
A mi me recomendaron Flourogram y perfecto, va mil veces mejor que migram

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a Windows