[AYUDA] ¿Podéis compartir conexión (tethering) con Windows Phone 8 y Tuenti Móvil?

8.488 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos. Lo he puesto también en el foro de Tuenti, y lo pregunto aquí también para que lo vea más gente.
Me acabo de portar de Movistar a Tuenti.
Tengo un Nokia Lumia 820 libre de fábrica.

Quiero hacer tethering, pero al ir a activar la "Conexión compartida", aparece "Conexión no compartida. No hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos. Comprueba la señal y la configuración de datos móviles e inténtalo de nuevo."
El teléfono está actualizado y antes de la portabilidad se ha estado usando con Movistar y funcionaba perfectamente.

Tengo activada la conexión de datos y velocidad en 3G, y navego perfectamente por internet, correo electrónico, etc.
He probado con la opción de roaming activada y desactivada, pero la conexión compartida sigue sin funcionar y revisado lo de las apn, pero nada.

¿Alguien puede hacer tethering con un WP8 libre de fábrica y Tuenti Móvil?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo puedo hacerlo sin problemas, me paso con mi lumia 900 y wp 7.8 pero en el lumia 820 puedo hacer tetering.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una prueba. Mira a ver si tienes desconectado el wifi del móvil, si lo tienes activado no te deja compartir datos. Prueba. Yo tengo conexión activa con wifi quitado y roaming activado. Si no te resulta prueba a meterle la apn manualmente.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #4
Escrito   0  0  
En mi Lumia 920 puedo hacer tethering sin problema con Tuenti.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Después de 700.000 pruebas, cambios, on/off después de cada cambio, etc etc, al final restauré la configuración original (hard reset) y ¡a funcionar perfectamente! Pensando pensando, creo que el fallo pudo empezar después de instalar la actualización 1232.5951, pero ya está solucionado.
Menos mal que el teléfono sólo tenía 15 días y tenía pocas cosas...
Volver a Windows