[AYUDA] A los que usan Migram (cliente wp para Telegram)...

30.976 72
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Hatsa hoy he usado Migram, con los fallos de las notificaciones y últimamente tardando mucho en sincronizar estando en 2 g.
Hoy he instalado Ngram, a ver que tal. De momento he notado cambio en el tema de los contactos. Unos me salen con el nombre duplicado y otros no, ni idea de porqué.
También he visto que en Migram ordenaba los contactos por hora de conexión (un poco caótico al buscarlos) y no por orden alfabético, como hace Ngram. Además Migram me mostraba también los contactos que no tenían telegram, Ngram no.

De momento me va mejor que Migram, en 2G notifica sin fallos.
Eso si, sólo suena el tono por defecto, aunque lo cambies en las opciones.
Y hay algunas conversaciones que no me las deja borrar.
 #22
Escrito   0  0  
Migram BETA se actualiza con notificaciones en la pantalla de bloqueo y mucho más

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
tengo migran y mis contactos no me ven , les tengo que buscar yoemoticon triste pero yo no le salgo en sus contactos.
A que puede ser debido?


y otra cosa, solo está en ingles por ahora verdad?

saludosemoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
A mi me salen los nombres de los contactos duplicados xD.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #25
Escrito   0  0  
Instale ayer migram... funciona fatal, mas a mi que casi siempre tengo telefono en modo gsm

Ahora que facebook a comprado whatsapp mucha gente cambiaraa otro cliente de mensages, telegram esta siendo famoso en europa, algien sabe si wp tendra version oficial de telegram aparte de ese "curso que estan dando"?
 #26
Escrito   0  0  
Yo he desinstalado mgram para instalar ngram.
Desinstale mgram porque enviaba mensajes que luego me daba cuenta que no se habían enviado. Además, cada vez que entraba al programa tenia que esperar a que se cargaran los contactos(algo bastante lento).
En ngram ya no ocurre estas cosas. Los contactos ya están ahí cuando los abro y no me da problemas al enviar los mensajes. Visualmente es muy parecido a whatsapp.
Sin duda, recomiendo ngram.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #27
Escrito   0  0  
De momento solo son betas, parece ser que podría haber versión oficial al final de este mes.
De momento, para mi, la mejor es NGRAM, le faltan unas cuantas cosas y esta en inglés, pero no suelen fallar las notificaciones (ni siquiera suelen fallar en modo 2g)
 #28
Escrito   0  0  
Se podría currar Rudy Huyn una app de telegram pero por lo que he visto en su twitter me parece a mí que no.emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo tenía entendido que si podría estar en ello
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Pues yo tenía entendido que si podría estar en ello
Sacado de su conversación en twitter:

Rudy Huyn: when my favorite designer says the logo I made for my new app (secret ;-)) is nice, I can only be very proud and impatient to release it !

Anónimo: @RudyHuyn i think its Telegram...sure

Rudy Huyn: telegram contest end in 2 weeks & I'm not available next week cause I will be at Barcelona for the MWC, so not this time

Yo espero que sí que esté trabajando en ella.A ver si pronto sabemos noticias de él.
Volver a Windows