[AYUDA] A los que usan Migram (cliente wp para Telegram)...

30.969 72
 #51
Escrito   0  0  
buenas!

Desde el "apagon" del pasado finde ando con el "ngram" y de momemto....mal mal mal...lo tenia en ios y telegram me gustaba, muy rapido, seguro...nada mal de opcion a whats, pero en WP...es que es horrible, notificaciones mal, o nunca, contactos mal tb,...no se nose, vi q se actualizco "migram" asi pues...cual creeis que es mejor ahora mismo¿?

PD: Saldra aplicacion oficial un dia de estos¿?¿?

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
buenas!

Desde el "apagon" del pasado finde ando con el "ngram" y de momemto....mal mal mal...lo tenia en ios y telegram me gustaba, muy rapido, seguro...nada mal de opcion a whats, pero en WP...es que es horrible, notificaciones mal, o nunca, contactos mal tb,...no se nose, vi q se actualizco "migram" asi pues...cual creeis que es mejor ahora mismo¿?

PD: Saldra aplicacion oficial un dia de estos¿?¿?

Pues yo quité Migram y puse Ngram porque es el único que las notificaciones de grupos "medio van". Aunque ahora ya no sé si va alguna tan siquiera... emoticon facepalm

Lo de las notificaciones y Windows Phone es una pesadilla. Espero que 8.1 cambie radicalmente
 #53
Escrito   0  0  
Migram falla también en lo principal: no notifica.

Aunque es cierto que parece más avanzado en el desarrollo, permite conversaciones secretas, grupos, modificar contactos, fondos...

Pero en mi caso no sólo no notifica si no que actualiza peor las conversaciones.
 #54
Escrito   0  0  
Gente probar hoy el Ngram o migram que a mi por lo menos ya me notifica en el tidle y me suena,porfin!

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #55
Escrito   0  0  
A mi Migram me notifica bien siempre, ya sea con 2g o 3G, lel putadon es que al ser de yoigp al meterme en la app no me salen las nuevas conversaciones (aunque sí me llegan las notificaciones xD), a ver si cuando anuncien cual es el cliente oficial yoigo descapa la app.

Con wifi me va perfecto.
 #56
Escrito   0  0  
Pues a mí Migram me funciona perfectamente, notifica en tiempo real, incluso juraría que llegan antes al móvil que al ordenador (al igual que Skype).

Lo único, decir que no tengo whatsapp, con lo cual puede ser que los fallos vengan porque se "pelen" esas aplicaciones.

Funciona tanto en 2G, 3G, con y sin Wifi.
 #57
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como se guardan las fotos en migram?No me deja darle a la opción "save" y eso que tengo puesto para que se descarguen las fotos.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Alguien me puede decir como se guardan las fotos en migram?No me deja darle a la opción "save" y eso que tengo puesto para que se descarguen las fotos.

yo en ngram sí que puedo, dándole en los 3 puntos que salen en la derecha sale la opción" save"

saludos
 #59
Escrito   0  0  
Ngram actualizado. En español y, de momento, notificando!!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Ngram actualizado. En español y, de momento, notificando!!

Pues ahora lo voy a instalar a ver que tal,gracias por el aviso.

Volver a Windows