Amagar con móvil teniendo el ADSL con vodafone

39.887 149
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tzare
Lo he pedido varias veces pero no hay manera de que me lo manden, es mas hubo una incidencia con el amago, ya que lo gestione yo por mi madre desde mi telefono y se liaron al poner los datos ya que lo asociaron a mi linea y lo han tenido que volver a gestionar, y claro yo cagado que se dieran cuenta del adsl (tanto mi madre com oyo lo tenemos con ellos). Pero las 3 veces que he hablado con ellos por las incidencias y me han 'recuperado' la oferta siempre me han confirmado el 50%.Así que de momento cruzo los dedos y a ver que pasa con la factura emoticon lengua


Pues a ver si tienes suerte

Yo voy a hacer lo mismo, me voy a hacer el tonto y no lo voy a mencionar lo del adsl a ver si cuela

Lo que no se si esperarme a abril por lo que dicen varios foreros que a lo mejor hay ofertas nuevas

Saludos
 #82
Escrito   0  0  
cojo sitio en el post y comento mi caso:

Yo tengo Adsl + fijo + movil.

En total pago 70.47€
tengo la @L Clasica ( 50€) mas el internet adsl (20)

Tengo permanencia hasta noviembre... que opinais?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w4nm4
cojo sitio en el post y comento mi caso:

Yo tengo Adsl + fijo + movil.

En total pago 70.47€
tengo la @L Clasica ( 50€) mas el internet adsl (20)

Tengo permanencia hasta noviembre... que opinais?


QUe si tienes hasta noviembre, amagues, algo sacarás. Y así te pasas a cualquier Red con descuento (6€ o 50% si tienes suerte) y el adsl te pasaria a 18€ al mes.
 #84
Escrito   0  0  
Buenas, como ya es inminente mi amago...

¿creeis que puede influir (a mejor) que no tenga permanencia en el adsl?

Me refiero que a la hora de "luchar" por el 50 % en tarifa del móvil pueda "amenazar" con llevarme tranquilamente el adsl

¿cómo lo veis?

Saludos
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
Mm yo estoy planteandome amagar con mi línea movil, la cual me sirve para tener vodafone integral por 15€+ iva. Es una smart S.

Dicha línea móvil no tiene permanencia alguna, la única permanencia que tengo es con la adsl de 12 meses.

Necesito sacar un teléfono a 0€, si pudiera ser el SP pues mejor. Pero no sé si vodafone me dirá algo de que si quito mi línea móvil el adsl se disparará, o pasarán del tema.

Por otro lado, en mi línea tengo el descuento de los 6€, ya que el 50% no lo aplicaban al tener el adsl, por lo que no sé si me podrían ejecutar el 50€ ya que las condiciones son las mismas. En fin, un lío.

Estoy por decirles que estoy pendientes de traerme otra línea móvil o decirles que daría también de baja el adsl (150€ de penal).

Qué opináis?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #86
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna sugerencia? Si no pues me tiro a la piscina y si no sale bien pues siempre puedo rectificar.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #87
Escrito   0  0  
Que sepáis que tener el ADSL en vodafone, perjudica, al menos en mi caso. Quería un móvil mejor, tengo el ADSL y en principio opté por una base giga, dije bueno, me subo a una red, que me oferten el 50 por ciento, lo sumo al ADSL y oye, me queda a pagar algo majo y un telefonito majo también, y pues pago más de móvil pero lo intento amortizar, en vez de que me llame mi novia la llamo yo, con mis padres igual, etc...

Llamo para decir venga renuevo pero encima cojo una tarifa mayor de la que tenía; me dice un momento por favor... vuelve y me empieza a hablar de como me salía todo en números... me baja el ADSL, pero me dice que de 50% nada, que solo los 6 euros por tener el ADSL...

Total que me salía por unos 52 euros o 50 todo, que mira, no estaba mal, hay una mejora en la factura con respecto a la que había, pero no es ni de lejos la que uno calcula pudiendole dar el 50%

Me dio coraje, pero si lo piensas es que es exactamente lo mismo que pagaría con el descuento. 35,20 +30/2 = 50 esos que me dijo y al ser una RED es todo ilimitado en llamadas, así que lo que pagas es eso y ya está, más si quieres un movil pues 6 euros o así; sigues ahorrando pero tampoco es que te van a regalar nada...

Explico esto tan tocho porque a mi me dijo que para que dieran el 50% teniendo ADSL poco más que debían alinearse los planetas
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Mm yo estoy planteandome amagar con mi línea movil, la cual me sirve para tener vodafone integral por 15€+ iva. Es una smart S.

Dicha línea móvil no tiene permanencia alguna, la única permanencia que tengo es con la adsl de 12 meses.

Necesito sacar un teléfono a 0€, si pudiera ser el SP pues mejor. Pero no sé si vodafone me dirá algo de que si quito mi línea móvil el adsl se disparará, o pasarán del tema.

Por otro lado, en mi línea tengo el descuento de los 6€, ya que el 50% no lo aplicaban al tener el adsl, por lo que no sé si me podrían ejecutar el 50€ ya que las condiciones son las mismas. En fin, un lío.

Estoy por decirles que estoy pendientes de traerme otra línea móvil o decirles que daría también de baja el adsl (150€ de penal).

Qué opináis?


También pregunté este caso, de si tines el integral y te vas de la línea móvil, automáticamente pasas a pagar los 48,90. Antes veía a los operadores hacerse los duros hasta el último segundo, a mí, sta vez, me ha resultado curioso, que hablen tan claro, y varios me han dicho que ellos meten tus datos y en el ordenador les aparece lo que pueden ofrecer, todo casi automático, por eso mucha gente en amagos dice que en la primera llamada le ofrecen lo mismo que en la última un día después. No se van a complicar. Prueba y amaga con la línea a ver que ofrecen y si no lo ves claro cancela la portabilidad. La oferta que te hagan la puedes aceptar una vez cancelada la portabilidad hasta pasado un mes, vamos que si te ofrecen un teléfono que medio te gusta, les dices que te guarden la oferta, miras por el foro, ojeas, ves si la cosa va a mejor o peor con lo qeu tú quieres y puedes decidir si quedartelo o no
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJ_Redick1
También pregunté este caso, de si tines el integral y te vas de la línea móvil, automáticamente pasas a pagar los 48,90. Antes veía a los operadores hacerse los duros hasta el último segundo, a mí, sta vez, me ha resultado curioso, que hablen tan claro, y varios me han dicho que ellos meten tus datos y en el ordenador les aparece lo que pueden ofrecer, todo casi automático, por eso mucha gente en amagos dice que en la primera llamada le ofrecen lo mismo que en la última un día después. No se van a complicar. Prueba y amaga con la línea a ver que ofrecen y si no lo ves claro cancela la portabilidad. La oferta que te hagan la puedes aceptar una vez cancelada la portabilidad hasta pasado un mes, vamos que si te ofrecen un teléfono que medio te gusta, les dices que te guarden la oferta, miras por el foro, ojeas, ves si la cosa va a mejor o peor con lo qeu tú quieres y puedes decidir si quedartelo o no

Entonces, les diría que daría de baja el adsl pagando los 150€, que me sald´ria rentable, ya qu elo que quiero es un teléfono a 0€.

Supongo que deberian aceptar, teniendo en cuenta que me voy a atar con ellos 24 maravillosos meses. Eso sí, sólo por la tarifa móvil, el adsl son 12.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Entonces, les diría que daría de baja el adsl pagando los 150€, que me sald´ria rentable, ya qu elo que quiero es un teléfono a 0€.

Supongo que deberian aceptar, teniendo en cuenta que me voy a atar con ellos 24 maravillosos meses. Eso sí, sólo por la tarifa móvil, el adsl son 12.


Yo no tengo permanencia en el adsl...¿creeis que les puedo "intimidar" con llevarme el adsl?

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone