Amagar con móvil teniendo el ADSL con vodafone

39.988 149
 #71
Escrito   0  0  
Pues nada, me han llamado 5 o 6 veces a lo largo del dia y no modifican el descuento de 6 E en la tarifa de movil. Recalcar que todos me han repetido que me ponían el adsl a 15 E + iva con la tarifa que yo quisiera de movil y que una de las operadoras me ha llegado a ofrecer la famosa oferta del S4 a 0 E + 6 y pico de gama con una smart, no recuerdo si S o M. Con respecto a esta oferta, tengo mis reservas, ya que no me ha dado la impresión que se enterara mucho la chavala, y no es la primera vez que ofrecen algo para que despues te digan que ha sido un error...emoticon desconcertado .

Para el dia 13 sere de Movistar fibra emoticon Arriba

 #72
Escrito   0  0  
Os cuento mi situación a ver si me dais un consejo de si pasar el adsl a vodafone o no.

Tengo dos lineas moviles.
Una red m al 50% hasta octubre del 2015. Sin permanencia.
Una red S al 50%, con el descuento de segunda linea. Con permanencia recien renovada hasta 2016, al sacar un S4+

Tengo el adsl con jazztell y me estan cobrando 45 euritos.
Tenia pensado pasar el adsl a vodafone, para aprovechar el precio de los 18,15 euros, que es bastante diferencia con jazztel. Pero me hecha para atras el hecho de que si quiero amagar con la linea sin permanencia no vaya a poder seguir disfrutando del descuento. ¿Si amago con la linea sin permanencia, para sacar un movil si ofreciesen algo decente en retenciones, me mantendrían el descuento si tengo el adsl con ellos?

Gracias.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javichu126
Os cuento mi situación a ver si me dais un consejo de si pasar el adsl a vodafone o no.

Tengo dos lineas moviles.
Una red m al 50% hasta octubre del 2015. Sin permanencia.
Una red S al 50%, con el descuento de segunda linea. Con permanencia recien renovada hasta 2016, al sacar un S4+

Tengo el adsl con jazztell y me estan cobrando 45 euritos.
Tenia pensado pasar el adsl a vodafone, para aprovechar el precio de los 18,15 euros, que es bastante diferencia con jazztel. Pero me hecha para atras el hecho de que si quiero amagar con la linea sin permanencia no vaya a poder seguir disfrutando del descuento. ¿Si amago con la linea sin permanencia, para sacar un movil si ofreciesen algo decente en retenciones, me mantendrían el descuento si tengo el adsl con ellos?

Gracias.

N pocomas arriba cuento mi caso...
Me ofrecian los 6 euros famosos por tener el adsl pero aun me quedaba un año de descuento del 50 de un amago anterior ... asi que la jisma chica me digo que me mantenia ese descuento hasta marzo del año que viene y que el año que viene volviera a hacer lo kismo a ver como estaban las ofertas.emoticon guiño
Osea que en mi caso por lo menos, Si , me han mantenido el descuento que ya tenia... comprobado dos veces por llamada telefonica aunque au estoy esperando el sms de firma de permanenciaemoticon dormido .
Saludosemoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
A ver, decid que os estáis dando de baja el adsl, que si aún no figura de baja que figurará en los próximos días. Que os apliquen el descuento porque no vais a tener adsl. Yo lo hice así, y me pues íberos el 50% de descuento los 24 meses, aún teniendo adsl...
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susurrodp
Pues nada, me han llamado 5 o 6 veces a lo largo del dia y no modifican el descuento de 6 E en la tarifa de movil. Recalcar que todos me han repetido que me ponían el adsl a 15 E + iva con la tarifa que yo quisiera de movil y que una de las operadoras me ha llegado a ofrecer la famosa oferta del S4 a 0 E + 6 y pico de gama con una smart, no recuerdo si S o M. Con respecto a esta oferta, tengo mis reservas, ya que no me ha dado la impresión que se enterara mucho la chavala, y no es la primera vez que ofrecen algo para que despues te digan que ha sido un error...emoticon desconcertado .

Para el dia 13 sere de Movistar fibra emoticon Arriba


O sea, yo ahora mismo que estoy pagando en Vodafone Integral 20 Euros por el adsl + el fijo y luego 15 euros por la Base 2, total 35€+iva= 42,35€

Podría hacer un amago a Amena y conseguir bajar el ADSL+Fijo a 15€+iva, y luego pasarme a una Smart S, que sale a 18€ - 6€ del descuento, 12€, y luego sacar el Galaxy S4 por 6.05 euros, total= 36,2€ si no me he equivocado con las cuentas.

Vamos, que salgo pagando 6 euros menos al mes y todavía me saco el galaxy s4???

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shaktale2
O sea, yo ahora mismo que estoy pagando en Vodafone Integral 20 Euros por el adsl + el fijo y luego 15 euros por la Base 2, total 35€+iva= 42,35€

Podría hacer un amago a Amena y conseguir bajar el ADSL+Fijo a 15€+iva, y luego pasarme a una Smart S, que sale a 18€ - 6€ del descuento, 12€, y luego sacar el Galaxy S4 por 6.05 euros, total= 36,2€ si no me he equivocado con las cuentas.

Vamos, que salgo pagando 6 euros menos al mes y todavía me saco el galaxy s4???


Seria asi si todavia estuviera la oferta del S4, pero ya no está: ahora está a 14,52 al mes y a algunos creo que se lo ofrecen a 8 y algo.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shaktale2
O sea, yo ahora mismo que estoy pagando en Vodafone Integral 20 Euros por el adsl + el fijo y luego 15 euros por la Base 2, total 35€+iva= 42,35€

Podría hacer un amago a Amena y conseguir bajar el ADSL+Fijo a 15€+iva, y luego pasarme a una Smart S, que sale a 18€ - 6€ del descuento, 12€, y luego sacar el Galaxy S4 por 6.05 euros, total= 36,2€ si no me he equivocado con las cuentas.

Vamos, que salgo pagando 6 euros menos al mes y todavía me saco el galaxy s4???



A Amena no se si funcionaría, no oferta, que yo sepa, adsl convencional, por lo que he visto en su web se parece mas a una linea movil de datos con 10 gb, mi portabilidad fué del adsl a fibra de Movistar y hable con el departamento de retenciones de adsl no de movil, lo que expongo anteriormente es lo que me dijeron, ahora bien, no me mandaron ningún email con las ofertas porque no acepté ninguna.

Lo mio, en realidad no fué amago, estaba convencido de que no me iban a ofrecer el 50%, aunque escuché sus ofertas por si sonaba la flauta.

Utilizar el adsl para amagar, creo que es mas arriesgado que con el movil, ademas hay que pagar penalización por anular la portabilidad, en el caso de Movistar 100 E, el primer operador que me llamo me dijo que me los darian cuando yo les enviara un fax con la factura y que si quería me mandaba el email para que quedara constancia, pero ya digo que no acepté y no me mandó nada.

Y con respecto al S4, ya dije que no me inspiraba mucha confianza la operadora porque me conocia las tarifas de Vodafone yo mejor que ella.emoticon inseguro
 #78
Escrito   0  0  
Bueno, pues a la espera de que llegue la factura el mes que viene, en principio supongo que he tenido suerte con la linea de mi madre:

Adsl directo + Red L con 11 meses pendientes de perma en el movil

Amago a amena y me han ofrecido el GS4+ a 0€ de pago inicial, 8.45€ de cuota, Red M al 50% (18€ mes) y no han dicho ni preguntado nada del adsl así que yo tampoco he comentado nada. Firmada la perma por sms y ahora a esperar que la facturación sea correcta.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tzare
Bueno, pues a la espera de que llegue la factura el mes que viene, en principio supongo que he tenido suerte con la linea de mi madre:

Adsl directo + Red L con 11 meses pendientes de perma en el movil

Amago a amena y me han ofrecido el GS4+ a 0€ de pago inicial, 8.45€ de cuota, Red M al 50% (18€ mes) y no han dicho ni preguntado nada del adsl así que yo tampoco he comentado nada. Firmada la perma por sms y ahora a esperar que la facturación sea correcta.


¿Te lo han mandado por escrito?

A veces ocurre lo que te ha pasado y luego te llaman para decirte que ha sido un error. Si te llaman nos lo dices.

Saludos y suerte
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por higo_pala
¿Te lo han mandado por escrito?

A veces ocurre lo que te ha pasado y luego te llaman para decirte que ha sido un error. Si te llaman nos lo dices.

Saludos y suerte


Lo he pedido varias veces pero no hay manera de que me lo manden, es mas hubo una incidencia con el amago, ya que lo gestione yo por mi madre desde mi telefono y se liaron al poner los datos ya que lo asociaron a mi linea y lo han tenido que volver a gestionar, y claro yo cagado que se dieran cuenta del adsl (tanto mi madre com oyo lo tenemos con ellos). Pero las 3 veces que he hablado con ellos por las incidencias y me han 'recuperado' la oferta siempre me han confirmado el 50%.Así que de momento cruzo los dedos y a ver que pasa con la factura emoticon lengua
Volver a Vodafone