Amagar con móvil teniendo el ADSL con vodafone

39.989 149
 #61
Escrito   0  0  
Pues parece que habrá que portar el ADSL a movistar sin permanencia y luego volver a vodafone una vez tengas ya la línea móvil con tu oferta...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pues parece que habrá que portar el ADSL a movistar sin permanencia y luego volver a vodafone una vez tengas ya la línea móvil con tu oferta...

Pues esta complicado compañero,el adsl que publicitan sin permanencia tiene una permanencia "oculta" del telefono fijo de 6 meses, yo por mi parte despues de intentar conseguir el 50% el mes pasado y no conseguirlo, he optado por portar el adsl a fibra de movistar.Sale mas caro que con Vodafone, pero seran 100 megas de descarga frente a 6 que tengo ahora..emoticon desconcertado
 #63
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de recibir el mensaje de retenciones de adsl de Vodafone, en este caso hay que llamar al teléfono 607 100 220, el chico me ha ofrecido el adsl a 15 +iva con cualquier tarifa de movil, incluso me ha ofrecido también la renovación del movil, los precios son los mismos que en retenciones de movil, pero siguen sin ofrecer el 50% en tarifa, solo 6 E.

También me ha asegurado que se hacen cargo de la penalización por cancelar la portabilidad a Movistar que son 100 E, me ha dicho que me mandaría la oferta por email para que quedara constancia de ello.

Según me ha dicho tengo hasta las 7 de la tarde para anular la portabilidad, cosa que no pienso hacer.

No pienso llamar mas veces, si me vuelven a llamar y me ofrecen el 50% y se hacen cargo de la penalización perfecto, pero no creo que suene la flauta emoticon ummmmm .

De todas maneras, hay que reconocer que, hoy por hoy, el precio que ofrece Vodafone Integral es muy competitivo y que incluso con los 6 E de descuento en la tarifa del movil, si le sumas luego el adsl a 15 E sigue siendo, en mi opinion, un buen precio.

No obstante, la decisión esta tomada, asumo el sobrecoste a cambio de disfrutar de mayor velocidad con la fibra. El mes que viene amagaré con el movil y renovaré terminal con el 50% y el año que viene, ya estaré en situación de decidir si merece la pena pagar el sobrecoste de tener fibra, si no merece la pena, vuelvo a renovar terminal y después traigo otra vez el adsl....suponiendo que todo siga como ahora....emoticon puchero nunca se sabe.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susurrodp
Bueno, pues acabo de recibir el mensaje de retenciones de adsl de Vodafone, en este caso hay que llamar al teléfono 607 100 220, el chico me ha ofrecido el adsl a 15 +iva con cualquier tarifa de movil, incluso me ha ofrecido también la renovación del movil, los precios son los mismos que en retenciones de movil, pero siguen sin ofrecer el 50% en tarifa, solo 6 E.

También me ha asegurado que se hacen cargo de la penalización por cancelar la portabilidad a Movistar que son 100 E, me ha dicho que me mandaría la oferta por email para que quedara constancia de ello.

Según me ha dicho tengo hasta las 7 de la tarde para anular la portabilidad, cosa que no pienso hacer.

No pienso llamar mas veces, si me vuelven a llamar y me ofrecen el 50% y se hacen cargo de la penalización perfecto, pero no creo que suene la flauta emoticon ummmmm .

De todas maneras, hay que reconocer que, hoy por hoy, el precio que ofrece Vodafone Integral es muy competitivo y que incluso con los 6 E de descuento en la tarifa del movil, si le sumas luego el adsl a 15 E sigue siendo, en mi opinion, un buen precio.

No obstante, la decisión esta tomada, asumo el sobrecoste a cambio de disfrutar de mayor velocidad con la fibra. El mes que viene amagaré con el movil y renovaré terminal con el 50% y el año que viene, ya estaré en situación de decidir si merece la pena pagar el sobrecoste de tener fibra, si no merece la pena, vuelvo a renovar terminal y después traigo otra vez el adsl....suponiendo que todo siga como ahora....emoticon puchero nunca se sabe.


Es que nos estamos poniendo muy exigentesemoticon guiño , ¿donde podemos tener el adsl por 15 euros? y encima queremos el 50 % descuento.

Yo pago, iva incluido, 50 euros, con adsl directo y móvil con la base 3 mas gama estandar por un xperia T que saque hace casi un año (me quedan días, jejej).

Ya me daría con un canto en los dientes si consigo quedarme como estoy, con un S4 y una tarifa red (con llamadas ilimitadas)

¿Que opinais?

Saludos
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higo_pala
Es que nos estamos poniendo muy exigentesemoticon guiño , ¿donde podemos tener el adsl por 15 euros? y encima queremos el 50 % descuento.

Yo pago, iva incluido, 50 euros, con adsl directo y móvil con la base 3 mas gama estandar por un xperia T que saque hace casi un año (me quedan días, jejej).

Ya me daría con un canto en los dientes si consigo quedarme como estoy, con un S4 y una tarifa red (con llamadas ilimitadas)

¿Que opinais?

Saludos


En mi caso, tenía casi seguro pasarme el ADSL a Vodafone, pero esto de que no den el 50% me va a echar para atrás. Tengo línea libre con Movistar, que en enero lo han subido a 2 euros, y el ADSL con Orange con un 20% de descuento que se queda en 24, pero si haces el amago te dan un 40% sin problemas, por lo que se me quedaría en total en 20 euros al mes.

Teniendo un par de líneas en Vodafone con red S, la diferencia del 50% a los 6 euros son 18 euros mensuales. Ya veremos lo que hago en junio. Saludos.
 #66
Escrito   0  0  
yo hice amgo ayer y no hay manera....
En la 1 llamada si me daban el 50% pero es que la tia era muy seca y me da que no se enteraba ni del nodo... me queria cobra 89 por le s4 en red M y 14 al mesemoticon enfado.
En la 2ª llamada no se bajanban de los 6 euros, pero como tenia aun hasta marzo del año que viene un 50%, deje ese descuento con el s4 a 0 euros red M y 8 euretes al mes por el movil.
La propia chica me dijo que era ilogica la politica de vodafone pero que ahora mismo estaba asi que a lo mejor el mes que viene cambiaban o en unos meses.... que no me decia lo que tenia que hacer el año que viene para ver como estaba la cosa...emoticon disimulo .
Ademas tambien me metio una 2 linea que no estaba en el amago a red s con los 6 euretes mas los 12 de segunda linea, sin permanencia claro, por lo que tengo via abierta para posibles juegos...
saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
El 50% es más ventajoso aún en tarifas red, porque en las smart no es tanta la diferencia del 50% a los 6€. Yo lo hice con la smart S, que siendo 18, la direfencia a favor del 50% son de solo 3€.

Yo con una smart S y mi ADSL directo pago con iva 30€. No está nada mal.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
El 50% es más ventajoso aún en tarifas red, porque en las smart no es tanta la diferencia del 50% a los 6€. Yo lo hice con la smart S, que siendo 18, la direfencia a favor del 50% son de solo 3€.

Yo con una smart S y mi ADSL directo pago con iva 30€. No está nada mal.


Algo no me cuadra

Dices que 30 por smart S + adsl directo

Lo único que se me ocurre es 18 de la smart s - 6 del descuento=12

+ 18 del ADSL, pero este precio del adsl es si contratas una red, no?

Por lo que esa combinación sería algo así: (corregirme si me equivoco)

Smart S: 18 euros
ADSL 24,2 euros
Menos 6 euros por amago

Total: 36,2 euros

 #69
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por higo_pala
Algo no me cuadra

Dices que 30 por smart S + adsl directo

Lo único que se me ocurre es 18 de la smart s - 6 del descuento=12

+ 18 del ADSL, pero este precio del adsl es si contratas una red, no?

Por lo que esa combinación sería algo así: (corregirme si me equivoco)

Smart S: 18 euros
ADSL 24,2 euros
Menos 6 euros por amago

Total: 36,2 euros
[/B]


He aquí tu respuesta en 6 post más arriba del tuyo:

Originalmente escrito por susurrodp
Bueno, pues acabo de recibir el mensaje de retenciones de adsl de Vodafone, en este caso hay que llamar al teléfono 607 100 220, el chico me ha ofrecido el adsl a 15 +iva con cualquier tarifa de movil, incluso me ha ofrecido también la renovación del movil, los precios son los mismos que en retenciones de movil, pero siguen sin ofrecer el 50% en tarifa, solo 6 E.


 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansurez
He aquí tu respuesta en 6 post más arriba del tuyo:

Originalmente escrito por susurrodp
Bueno, pues acabo de recibir el mensaje de retenciones de adsl de Vodafone, en este caso hay que llamar al teléfono 607 100 220, el chico me ha ofrecido el adsl a 15 +iva con cualquier tarifa de movil, incluso me ha ofrecido también la renovación del movil, los precios son los mismos que en retenciones de movil, pero siguen sin ofrecer el 50% en tarifa, solo 6 E.


emoticon facepalm

emoticon Arriba
Volver a Vodafone